Cuidado con el sexo anal.

Kb

antes de denunciarla, llamala con grabadora en mano.

y haz que en la conversacion diga TODO, haz que hable.

en plan, joder fue un accidente, me dijiste de hacerlo por ahi y no estoy acostumbrado... y que ella diga: a mi me da igual, me vas a pagar o te denuncio...

tu di que lo estas reuniendo, que en la cena hablas con tus padres para que te ayuden y te den la pasta que te falta etc etc...

en cuanto tengas la grabacion, vas a la policia corriendo.

y a ella no le digas nada de que pare o la denuncias, o que tienes conversaciones grabadas y logs de msn etc etc etc...

o llama a la policia, di que te quieren extorsionar y si hicieras una grabacion si te valdria como prueba.

Vehuiah

mandala a tomar por cu... oh wait

1
BirK

La lástima es que no hayas aprendido a usarla en casa, ahora tendras que aprender a usarla en el trullo. Suerte.

M

Pero termina las frases.

Hijo de...LA GRAN PUTA!

Bloody

Te registras hoy en la comunidad porque necesitabas desahogarte?

La grandeza de mediavida se va extendiendo a pasos agigantados :qq:

S

foto del historial de conversaciones del EmeEseEne o fake

samagu

mmm, para k sea violación el médico tendria que ir en tu contra, si el medico solo ha visto k tiene el ano desgarrado, y k no ha habido signos de forcegeo ni nada, es muy dificil que enchironen, a no ser k compren al medico o k tu abogao sea una mierda XD

pero eso si, la repuación de violador ya te la llevas x los k te conocen y como seas de pueblo todavia mas XD

Shaka

Si usastes condon de pm, ahora a denunciarla como dicen.

Por cierto si me pasara algo parecido, tened claro que no postearia con mi cuenta de mv de toda la vida. Me crearia una nueva para que mis "amigos" de aqui no supieran nada.

HNgoly

Fake descarado¿

No, gracias

n4x0

Esto no es mv nadie lo a dicho todavia

Foto del culo desgarrado o fake

1
HoRuS

a parte del fake tan grande como el sombrero de un pikador...
kreo ke la recopilacion de pruebas grabadas de forma ilegal, no son validas en un juicio, a no ser ke tengas un notario a tu lado dando fe de lo ke akabas de grabar, no te van a servir de nada :D
estos fakes mañaneros molan ^^ (en verdad no)

Astro90

#44 GRANDE! jajajajaja nombre de la cuenta original? jajajajajja

bammargera

ya esta baneado? xddd

#44 xddddddddd

Letto

Me cuesta decidir que es más patético si el Fake o usar su cuenta original para "criticar" el thread de su cuenta fake.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags