Cuidado con lo que os encontrais en la calle

Comprad0r

No sé si es verdad, no sé si es real o es fake, yo sólo sé que lo tengo y mejor difundirlo por precaución.

Tampoco diré la fuente.

Ahí os lo dejo...

Saludos.

M0E

me dieron esas mismas recomendaciones hace unos meses, pero ni me molesté en postearlo, xq me habrian tildado de alarmista, y más si citase dichas fuentes.

aún asi, estoy pensando que no hay peligro, ya que dj-alien dijo que ETA no atentaba indiscriminadamente contra población civil. y si dj-alien lo dicee...

DaRkSpY

Niños, no cojais mierda del suelo!

Strangelove

Este tipo de advertencia que se emite de forma circular es habitual cuando ETA amenaza con atentar por todo el territorio nacional.
Recuerdo cuando yo tenia 10 años (hace una eternidad xD) que advertian en los colegios de este tipo de cosas, pero acordes a la época: No jugueis con balones que os encontreis por la calle, no le deis patadas a las cajas de cartón, no acepteis juguetes de desconocidos o que encontreis por el suelo, etc...

B

PAM y la mano a la terraza de la vecina del primero...pd ayer me encontre un mechero :/

W

Si lo esconden en un n95 creo que mucha gente se va a quedar sin mano...

AlKhwarizmi

Eso es un fake más viejo que el chiste de Mistetas.

No es el modus operandi de ETA, a la que nunca le ha dado por ponerse a matar aleatoria y voluntariamente gente de la calle. Y en los comunicados oficiales no se trata a la gente de tú.

En realidad todo esto es una maniobra para desviar la atención del verdadero peligro, que es el brócoli. Si estáis todos asustados por los móviles que encontráis en la calle, no os pararéis a fijaros en que esta verdura está formada en realidad por pequeños marcianitos verdes que quieren conquistar el mundo.

Sh1n0d4

kaka NO, kaka NO!!

PD: Fake

Comprad0r

#7 Cierto, pero que no sea el modus operandi de ETA "de siempre" no significa que algún dia puedan llegar a hacerlo.

#4 pues si que hace tiempo... xDDD :P

Saludos.

IAF

#7 A, claro, entonces contra quien querian atentar en el hipercor de barcelona ?

B

#1 Vale y porque no das fuente ? X"D

sk_sk4t3r

No es fake, mas que nada xq mi padre es Guardia Civil y hace unos meses le habian dicho que existian este tipo de cosas.

Comprad0r

#11 Porque quiero ser interesante.. :$

No, ahora en serio...esta imagen la he recibido de una persona pero otra muy cercana a la policia también me comento algo parecido.

Saludos.

B

¿ Porque viene de la página web mas Perri de toda internet X"D?

Pero que vamos, eso ya se que no es mentira.. no es nada nuevo, igualmente si veo un buen movil tirado en la calle lo cogeré.

B

Punto Nº1 -- Es un fake, mas fake que el mayor de ellos, me remito al lenguaje utilizado en el texto.

Punto Nº2 -- ETA no tiene personas capacitadas para montar explosivos en terminales moviles, ni tan siquiera en la bateria del mismo.

Punto Nº3 -- Tanto los autos como los oficios de ministerios o instituciones estatales llevan una marca de agua con objeto de su distincion. Dicha marca es visible y no se aprecia en este "documento".

salu2

xxxVaDeRxxx

Pero si ese mail rulo por mi curro hace como minimo 3 meses. Es un fake en toda regla.

w00t

Es obviamente mentira, pues ETA NUNCA ha atentado indiscriminadamente. (Para los que saquen el atentado de hipercor, recordar que fue avisado 3 o más veces, y las fuerzas de seguridad del estado no desalojaron el edificio).

KuS

Y oooooooootra vez con lo mismo... es por lo menos la 4ª vez en un par de años que sale la tontería esta y todavía estoy esperando a ver cuando explota un móvil a alguien que lo coge por la calle.

B

Un cartel idéntico a ese estaba en la puerta de los apartamentos universitarios donde vivo (Valladolid), no estoy seguro de que sea una leyenda urbana... pero lo parece.

AlKhwarizmi

#10: El atentado de Hipercor tenía como objetivo meter miedo, como es habitual en los terroristas; pero no matar a nadie. Los etarras llamaron para avisar de la colocación de la bomba, pero la policía no la quitó a tiempo. Fue algo parecido a lo sucedido en Barajas.

#9: No digo que sea total y absolutamente imposible que ETA haga algo así algún día, porque imposible no hay nada; pero lo veo muy difícil. A ETA no le interesa perder el apoyo social que por desgracia tiene. Y los fanáticos que componen sus bases son capaces de apoyar el asesinato de políticos y de guardias civiles; pero no aceptarían que se matase a gente aleatoria entre la que podría haber incluso nacionalistas vascos.

Visp

No me lo trago eso... ETA no ataca asi como asi a la población, siempre tiene un objetivo en concreto... no dejar explosivos por las calles i que le pete a el primero que lo recoja...

_

es verdad, en mi tienda ya lo tengo puesto en la puerta xD

Crack05

Si veis una bola negra con una mecha chispeante en la calle no la cojais!!!

minipelos

soy el unico que se ha fijado en lo de "sección mº de agricultura" del sello?

vale que es un sello oficial pero lo suyo sería haber usado el de mº del interior

B

#24 No eres el único xd

GR33N

#23 xDD

Sn00py

hace 3 años que lo oi x primera vez y aun no he sabido de nadie al que le haya pasado.

Kaiserlau

claramente fake por el lenguaje utilizado en la carta y sobre todo por el sello dios dxxxxx

[esa carta de ser cierta deberia de ser del ministerio del interior]

Comprad0r

#20 Que avisen de un paquete bomba no significa que aparte de meter mierdo quieran matar a personas inocentes.

Parece como si todos supieran como actuará una banda terrorista..

Por cierto... ¿los 130kg que se han encontrado en un pueblo de huelva también es para meter miedo?...

Saludos.

ch3ris

pues yo tengo un amigo que cojio un mechero del suelo , y asi como quien hace el tonto que lo tira con fuerza para que explote , lo tiro contra una pared y salimos el y yo patras medio metro y nos caimos porque el mechero llevaba una bomba o alguna paranolla , salimos en el periodico de mi pueblo no se si podre encontrar el link de la noticia porque el periodico es loca y el puto clasi-vecinos no se siquiera si tiene web xDDD

PD: no es fake tengo aun una marca blanca debajo de la muñeca , supongo que si llega a darle a la rosca para encenderlo volamos xDDD menos mal que nos dio por romperlo en vez de por fumar

Usuarios habituales