Cuidado con lo que os encontrais en la calle

B

Cuando vi esto mismo en la oficina de mi curro no pude evitar reirme de la panoli de la hija del jefe que se traga semejante gilipollez.

Aeron

Ese mail es totalmente cierto

Pd.: Si
Pd2.: NO

kYp

Y el hombre que vende caramelos con droga fuera del colegio donde esta ¿?.

alguna vez a pasado lo que relata esa supuesta carta verdadera ¿? que por cierto si quieren comunicar lo hacen por los medios de comunicacion nunca por e-mail.

esto es para que lo mandes a todo cristo y despues lo vuelve a recibir el emisor y ve a toda la gente que se la mandaron y ya tienen direcciones para la publicidad, no veis que incluso los contactos los mandan en CC no donde pone CCO que es los contactos ocultos...

jrn03

#64 Internet es un medio de comunicación -_-

B

#65 el medio de comunicación con más fakes por noticia/anuncio/banner/post. No es el más adecuado.

kYp

#65 y ¿?¿?¿?!!! jamas lo comunicaran por e-mail que piensas que tienen una cuenta con todos los españoles agregados para mandarles el mail ¿? no saben si es cuenta fake o no y no se van a poner a mirar todas las cuentas para ver si eres español o no , aparte no van a mandarte mails sin que tu les des la direccion se llama spam de toda la vida si quieren comunicar algo lo hacen por television,radio y periodico.

Kartalon

#48 Picaoooo xDDD

A ver, en #1 has dicho "no sé si es real o es fake", tampoco cuesta tanto investigar un fake de hace unos cinco años.

El mensaje es alarmista y por eso se desmintió en su día por parte del ministerio de interior.

¿Qué problemas acarrea distribuir estos hoax?

No sólo tienen el problema de que alarman de forma innecesaria a la población y generan un miedo irracional y carente de fundamento, tienen un problema mucho más pragmático que es que generan gran cantidad de "información basura" en Internet debido a que se expanden en cadena.

Por eso es mejor parar este tipo de hoax en vez de continuarlos "por si acaso".

Si los organismos públicos quieren hacer pública de forma urgente cierta información tienen formas mejores que hacer circular una cadena, como los medios de comunicación o los boletines oficiales.

B

joder y mis padres de pekeño me decian k no coja ninguna maleta bolsa o cosa de la calle k puede llebar una bomba xDDDD

LG4

#69 Eso te lo dirían tus padres xq verían q apuntabas maneras de carterista y así te salvarían tu honrosa vida

jrn03

#69 Ya pero como si a Al-Qaeda se le da por enviar un comunicado a todos por e-mail (que se puede hacer). Sigue siendo un medio de comunicación. Eso es lo que quiero decir

B

#71 nadie te discute que internet sea un medio de comunicación, eso es algo obvio, pero precisamente por lo interactivo que es, es el más manipulable, así que nosotros (o al menos yo) lo que decimos es que al ser el más participativo es el menos fiable.

Z

cojerlos o no trende clientes

http://www.ortomedic.com/images/ProtesisFemoralEncajeFantasia.jpg

Miahu

Suena un poco raro, pero bueno, gracias x la advertencia

iKeRtXo

Esto en Pamplona, no pasa :\ y eso que el conflicto está aquí xD, tais apollardaos

morropico

es un fake que te cagas, ningún mando se dirije a otro mando hablandole de tú en una circular

Danrex

Es un fake montado con apariencia de documento oficial. Viejo.

-

Pues estas cosas hay que tomarselas con cierta precaucion por muy fake que digan algunos...
Yo de momento no salgo de casa y no me he duchao en 2 semanas.

factonni

a mi esto me lo dijeron hace años ya, y es un fake como un piano. eta no busca matar gente aleatoriamente como los islamistas. y para los que poneis el ejemplo de hipercor, cuando ponen una bomba, siempre avisan antes para que se evacue, lo que paso en hipercor fue que no lo evacuaron.

no digo esto para defender a eta ni nada asi que no me empeceis a ehcar mierda, solo quiero decir que es fake

B

#75 pff, ya ves tio xD

yokita

Yo viste el mismo papel colgado en la puerta del ayuntamiento de donde vivo :x

N

Me enviaron esa misma puta mierda hace unos cuatro meses, pasé de ello desde luego, pero la pena es que quien me lo pasó se lo creía y quiso avisarme...

Los hoax dan pena.

La gente que se cree los hoax da pena.

chEf

eta tiene objetivos concretos y no mata al primero ke pasa por la calle

overking

no esta mal para que los gitanillos dejen de robar..

-

yo lo unico que se es es que esta vez no es fake.
Y no os puedo decir mas.

T

1...........
2..........
3.........
¡¡¡FAKE!!!

Sturm_SP

Ademas de que es fake..no se cuantas veces habre recibido este mail ya,es que lo de Grenoble ya fue hace mucho tiempo no recientemente como dice el mail.

Krakken

Yo lo más parecido que he oido es una vez que un viejo iba con otro por la zona del rollo (lugar de marcha joven, ya decadente, en Zaragoza) un domingo por la mañana, y se encuentra un condón usado en la acera.

Viejo 1 (recoge el condón): Yo a esta juventud cada vez la entiendo menos, fíjate en esto
Viejo 2: El queeeeé??
Viejo 1: Se dejan lo mejor del flash >SLUUURRRPPP<

DanGeRouS

y lo de las tarjetas de movil con virus? yo me encontre el otro dia una de vodafone, y queria probarla en algun movil vodafone para llamar a alguien y devolversela al dueño (fijo que es que le habian robao el movil y tirarian la tarjeta), pero nadie queria meter la tarjeta en su movil (yo movistar), por si era un virus xD

B

thrazz, de qué símbolos en las puertas hablas? xd.

Usuarios habituales