Culebrón Off-Topiciano, ¡órale chiguagua!

potokuz

La idea es hacer un culebrón con personajes de MV, escrito. Ejemplo: 'Billa entró a la habitación y vio a RepuWoman vistiendo sus mejores galas para la ocasión, que consistía en la camiseta de GO-FLAMES, la tomó de la mano y una lágrima resbaló por su mejilla al pensar en la web perdida por culpa de tan bella dama. El amor lo compensa todo -pensó mientras se metía la otra mano al pantalón-.'

Creo que podría salir algo gracioso si se hace en serio. Habrá capítulos cada semana (el día aún está por elegir, yo voto por jueves ya que hoy es jueves). Cada capítulo lo escribirá una persona, teniendo en cuenta el capítulo anterior. Esa persona será la que más votos saque en una votación, y como la idea ha sido mía estos son los usuarios que pongo yo en las listas de esta semana (la semana siguiente el elegido pondrá la lista):

  • George-Bush (14 votos)
  • UFOELASESINO
  • olablair
  • onanymous (1 voto)
  • Letto (1 voto)
  • JaViBuDa (seguramente lo hara a través de otra cuenta, ya que está baneado) (10 votos)
  • Txentx0
  • potokuz (4 votos)

A votar señores, a votar

P

Bush 4 president!!!

Soltrac

Pq sales tu en tu propio culebron?

#4 interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

potokuz

#3 por mis santos cojones XD

la idea es que la gente elija al que mejor lo vaya a hacer, no al que haya hecho el post :\

Repito: la lista es para votar quién preferís que lo escriba esta semana. los protagonistas los pondrá el que salga elegido

P.D.: yo tmb voto por bush

-nazgul-

no mames pendejo

TuR0K_Vva

Yo voto por mi mismo. Me he quedado sin trabajo tras el cierre de Radio Caracas Television ( RCTV )

Narop

Desde que salio WOO hay muchas iniciativas... recuerdo un usuario que hacia relatos basandose en mapas de cs... seria algo por el estilo? :/

potokuz

#6 no estas en la lista XD lo siento la semana proxima sera

#7 mas o menos, pero la idea es que se empiece por un tema y siguiendo el hilo cada semana vaya profundizando mas o cambiando poco a poco xD

TuR0K_Vva

#8 pues añademe o te meto una con la mano abierta. Y me da igual q seas vasco xD

edit

¬¬ , no seas blando y no me añadas o tu reputacion caera por los suelos.

Voto por Javibuda

wiFlY

voto por: George-Bush

Narop

El tema también sería... de los supuestos candidatos que has puesto, quienes estarían dispuestos a hacerlo?, es muy facil nominar, que salga 1 y pase del tema.

PD: yo NO me ofrezco. xD

edit: voto a george-bush

potokuz

#11 joder no creo que a nadie le importe escribir 20 o 30 lineas en una semana ¬¬

lo maximo que puede pasar es que a letto no le haga gracia y me borre el thread :\

-Lania-

Por Letto

TaLyKe

lania tiene q salir mordiendole la oreja a alguno no ¿

Eustaquio

George-Bush

YeRsY

Pero y si uno q está en la lista no kiere estar? y si esa semana no mira y resulta que ha salido votado?? estas cosas normalmnt se hacen al día, tu escribes y el que lo lee va poniendo cosas... un párrafo no hace falta pensarlo una semana xD

N

a todo esto. donde esta jorge-bus?

wiFlY

#16 la gente de MV es muy vaga si se trata de algo que no han elegido ellos xD

Eustaquio

#16 lo que MV vota, va a misa!

potokuz

si no quiere lo hace el siguiente mas votado ;D

la cosa es hacer uno bueno, no 20 malos

ademas todos sabemos lo que acaba pasando: 3 personas responden a la vez y al final no se sabe ni qué argumento se esta siguiendo ni nada

un parrafo no hace falta pensarlo una semana, pero 30 lineas buenas no se hacen en 2 minutos

DeMoNSlaYeR

voto javibuda :P

gunloK

#16 Tranquila, tu nivel de redacción te exenta de cualquier compromiso líricolingüistico.

-Lania-

#14 jijjijijijijijiji

me voy por ahi adios

RePuWoMaN

Jajajajaja, don pokotuz, me abruma su primer párrafo :$

xDDDD

Bueno, tonterías aparte, me mola mucho la idea, a ver si puedo escribir algún capítulo!!

EN esta ocasión voto por el propio potokuz, ya que es el que ha tenido la idea.

Edit:

Por cierto, vocabulario culebronero:
Manejar
Plata
Platicar
Chabacano
Me regalas (me vendes)
Ándale híjole!!
Weeeiii!

SaBaNdIjA

Que javibuda nos ponga un capítulo con receta incluida plis! Ya sea menestra, paella o a base de pimienta :P

Kaxsp

a mi no me ponéis?? xDD

PD: bydiox.

-nazgul-

#24 No olvides el mítico "resbalosa" (pronúnciese con acento de putón venezolano)

PLeaSuReMaN

javibuda ofc

B

Boja! que vuelva Boja!

mikail

2 dias le doy al post...

no ves que la gente no se compromete :S

Y menos proponiendo a JaviBuDa y a Letto para la semana siguiente :S

Usuarios habituales

  • potokuz
  • George-Bush
  • YeRsY
  • -nazgul-
  • -Lania-
  • Eustaquio
  • TuR0K_Vva