El culo de la rapera que me salvo.

G

Estaba yo apunto de suicidarme. No sé por qué. Tenía la Mtv puesta y puede que eso influyera, el reloj marcaba la una y media de la madrugada y yo había cenado una ensalada y un poco de vino blanco que había sobrado, no recuerdo de cuando. La ventana estaba abierta, vivo en el piso número 13 y soplaba una brisa nocturna muy Beethoveniana y todo apuntaba a que saldría del mundo por el balcón de mi casa.
Y entonces algo me salvó la vida. Hace una semana perdí las gafas y no soy capaz de ver bien sin ellas.
Un videoclip evitó que me arrojará a la calle. Una chica rubia rapeaba, era de UK o Yankee ni maldita idea. Flaca de torso con poco pecho, parecida a un lápiz o a una vileda. Pero el director del videoclip sabía bien cual era el reclamo y poco a poco los planos comenzaron a girar entorno a sus caderas, anchas como el camino que lleva a la perdición y en su generoso trasero que desobedecía las reglas de orbitación lunar. No me gustaba nada su rollo, se veía de lejos que la habían extraido de un armario industrial y le colocaron encima un determinado style y luego a recaudar, imagino que los reales se indignarían como si del mismo Junior y su down, down, down se tratase.

Uno de sus looks consistía en una chandal adidas ultima generación muy hip hopero y montaba una de esas bicis no sé si chikanas o vete a saber, rollo low rider, y era evidente que casi no sabía montar en bici, con esos bracitos de alambre tanto más pequeños cuando se comparan con sus abundantes muslos, necesarios pilares de su trasero legendario.
La música acabó y no pude leer el nombre de la artista y los tags que he probado para encontrarla no han servido, tampoco me he esforzado mucho, estoy en la semana de mi suicidio y si algo no viene a mí no me quedan muchas ideas para ir a buscarlo.
Soy una persona tremendamente compleja y complicada pero mi supuesto embrollo es facilmente digerible por cualquier otra persona; casi todo el mundo tras escuchar mis lamentos es capaz de despejar la x o hacer jaque mate en muy pocos movimientos, esas angustias que me atormentan como látigos invisibles son fácilmente sobrellevables, al parecer, por cualquier tio normal que yo conozca.

Las pulsiones suicidas suelen aparecer después de largas sesiones de análisis, mi mente excesivamente analítica tiene un grave fallo circular y es que acaba por creerse su propio escrutinio de la realidad, acertado o no (quien sabe), pero siempre desalentador y cínico.
Siempre pensé que en uno de estos arrebatos fallidos alguien me salvaría, imaginaba la escena sonando Aniron de Enya, mientras una mujer ( con las trazas de una Elfa) se abría paso entra la multitud y me tocaba en el hombro y me decía algo muy sublime y metafísico y nos íbamos a tomar té helado. (La chica del puente, una gran pelicula).

Pero jamás imagine que esa Rapera Rubia fuera a ser el antídoto a mi desesperación. Conforme avanzaba el videoclip se iban disipando mis ganas de causarme mi propio homicidio.

No sé quien eres, no vales para nada, auguro que tu carrera musical será corta, jamás degustaré tus fértiles caderas pero, al menos, esa noche impediste que volara.

15
Eterno

Que pesado.

28
O

¿Pero no estabas en un manicomio?

7
1 comentario moderado
HG_Tevez

Yo pienso que ya es hora de que te suicides

3
1 comentario moderado
SasSeR_18

Una rapera no tio, una rapera no.

La solución a esta vida es una mujer con rasgos élficos de tez clara, más natural que el propio té, como si hubiese un Dios que te la hubiera enviado y con una sonrisa que actúe sobre los receptores dopaminérgicos como un antidepresivo.

5
B

#6
Ese tío me encanta.

1
Hollen

debe ser este culo

8 3 respuestas
G

#9. Es ella.
#11 Hermano esto no es literatura, es mi vida!
#13, toda la razón.

#11 querido once, puedo poner un telegrama: Estaba deprimido.Muy.Stop.Un culo me ayudo.Stop. O puedo contártelo a mi manera, con mis referencias, olvida las secciones.

1 respuesta
nohaylitros

#1 Tienes un foro de literatura, por si no lo sabias. No escribes mal, pero tus idas de olla aqui son carne para flameos, y en su respectiva seccion a lo mejor hasta te valoran la historieta.

#10 Sera tu vida, pero es un relato. Si pretendes contar tu vida como tal, no pases el texto por el aro de la pedanteria y el adorno. Te repito, no escribes mal, pero te equivocas de seccion.

Para contar tu vida no hace falta llenar de parafernalia literaria el texto. Y te lo digo desde el punto de vista de que esto esta en off-topic. En otro lugar, te valoraria de otra manera el texto.

#10 Entonces que estas buscando con el texto? una valoracion del mismo, o que te respondan que te suicides ya? Es lo que no acabo de comprender.

Si buscas una valoracion critica, esta bien, no me desagrada tu estilo de escritura aun que no me llegue a apasionar, pero reconozco que no esta nada mal. Si buscas la respuesta troll, suicidate ya, cansino.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1 Un tiro.

Oyete

¿Cómo escribiendo bien metes "pasaban las una y media de la noche" por ahí? ¿No te das cuenta de lo mal que queda?

1 1 respuesta
B

Bueno, asunto solucionado, a otra cosa

alberkst

¿Qué coño es esto?

PD: Y si lo vas a hacer, hazlo bien.

1
ManOwaR

" mi mente excesivamente analítica tiene una grave fallo circular"

Aprende a redactar porfavor.

1 respuesta
G

#16 claro que sí porfavor y denada, cuanto más juntos mejor.

9
pendulum

#1 Me ha contado un amigo que una sesión 24h non stop de "Los Serrano" es mano de santo para estos casos

Elvisbal

Te lo aclaro yo, ya que tu mente circular no te deja #1.
Te querías suicidar, te rajaste, y lo primero que viste en la tele es la excusa que pones.

La próxima vez prueba con la tele apagada, y buena suerte con lo tuyo.

LaChilvy

#4 vaya ritmazo la mami de Will

1 respuesta
LoSKo

#20 Es la tia

1 respuesta
LaChilvy

#21 cierto, la madre era fea

G

nike lod igas.

jonhy_walker

#9

Soulflayer

#1

El hecho de que a veces escribas frases completamente ausentes de significado lógico o contradictorias te lo perdonaba por lo de poeta, pero eso de suicidarse no.

Me caes mal.

1 respuesta
G

#25 Acaso caerte mal sea la única forma que tengamos de ser amigos.

1 respuesta
ManOwaR

#26 olvidaste editar:

"vivo el piso número 13"

"Siempre pensé que en una de estos arrebatos fallidos alguien me salvaría"

Aunque hay más cosas que duelen a los ogos.

1 1 respuesta
G

Gracias, pero no puedes pedirle más a un suicida. #27. Por otro lado tu odio me ayuda, no hay mejor corrector que un detractor.

1 respuesta
shardas

vaya tela...

ManOwaR

#28 no es odio, es más complicado que eso. Es amor.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • gadafamor
  • alberkst
  • Fastuquet
  • ManOwaR
  • LaChilvy
  • Oyete