El culo de la rapera que me salvo.

larkkkattack

NO LO HAGAS, YO TE QUIERO

http://vimeo.com/42123147

evilsol

#1 en realidad nadie es tan complejo como piensa, sal por un momento de tus analisis y mirate a ti desde otra perspectiva, hazte el favor.

B

no suicidarse por ver un culo de una tia por la TV, lo que hay que leer.
troll mas que troll.

1
Nacho1993

DEP.

G

Amethyst Amelia Kelly es Australiana y modelo y no ha dudado en copiar descaradamente a Mia en Bad girls.

check this out ma nig

#36 de escritor nada primo, trol según lo veas.

mortadelegle

Otra vez el trol este que se las da de escritor,hay que joderse

1 respuesta
Fastuquet

pues a mi me ha gustado...

sois unos haters de cuidado

B

Me caes chungo. No escribes mal, al contrario, te lo pegas crema, pero la pose de antihéroe byroniano, deprimido, alcohólico, putero, escritor a máquina con el whiskyto al lado...no eres Bukowski, loco, haz rollos bien hechos, tu vida no interesa, y menos con tanto artificio y adorno que no nos aporta nada

5
B

Es muy interesante tu vida, por favor, cuentanos mas.

Meiju

#1 tu tás tronau

MaTrIx

#1 pero a ti no te iban a encerrar?

laheavy

Lo más acertado es que fueras a tu médico de cabecera y le explicaras el problema, (aunque quiera enviarte al psicólogo eso no lo soluciona), seguramente te mande unos antidepresivos, yo llevo varios años con ellos, la causa es básicamente la misma a la tuya (creo) me rayo demasiado y acabo muy mal. Si te manda al psiquiatra si te aconsejaría que fueras, él no intenta comerte la cabeza como un psicólogo, solo controla la dosis de antidepresivos y el que más te conviene. Ya me dirás qué tal si decides hacerme caso. A mí me está yendo muy bien

luperio

aver si pa la proxima se te va la luz y te mueres de una puta vez, no me leio mas de dos lineas

Fyn4r

#9 vaya puta mierda de canción pero menuda jamelga xd

1
L

#1 Le da mucho al faso todos los días.

Ninja-Killer

Lo peor no es que sea superficial y pedante, sino que además es inventado

OhYeAh

Esto me ha recordado a:

h4su

#1 Edito porque en este foro es una perdida de tiempo poner nada ligeramente serio xd

1 respuesta
alberkst

#48

1
Turkit0

#1 ey compi, ve a un loquero, que eso se cura seriously

Colochile

Que quiere conseguir con esto?
Si es emocionar se queda lejos

Penedipene

En el fondo eres un poco troll, pero tus palabras me provocan empatía.

LiuM

Si llegas a tener la TV apagada te habrías tirado y no nos habrías hecho perder el tiempo más.

Para qué luego digan que la TV no es una pérdida de tiempo.

turanga

Si hubieras visto el culo de nicki minaj no estarías abriendo esta mierda de hilo.

2
Satori-San

Me imagino que ya te habrán dicho o sabrás que eres un ATTW, y te diré otra cosa, no redactas ni la mitad de bien de lo que tu te crees.

1 respuesta
G

#55 "Un momento de relax...es un momento Santori"
Por supuesto, acaso pensabas que era Baroja o Fitzgerald? ¿Who cares?

¿Sentido? ¿Sin sentido? Eso es inescrutable hermano, tienes que ver con otros ojos.

B

Me caes bien. Tu forma de redactar a ojos de un retrasado deben de pensar que eres realmente un genio uniendo palabras. A ojos de una persona normal es hasta divertido ver como formulas frases sin ningún tipo de significado. Mi pregunta es: Cuanto tiempo te trae hacer un post de esos? O simplemente escribes hasta que te cansas?

#57 Me extrañaba que escribir cosas sin sentido de durara hasta 1 día entero en editarlo

DrakaN

Hazte un tumblr.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • gadafamor
  • alberkst
  • Fastuquet
  • ManOwaR
  • LaChilvy
  • Oyete