Culos finos

SuGaRaY

Yo necesito estar solo y que haya COMPLETO silencio. Menos mal que ahora que vivo solo convierto el cagar en un ritual, un placer mundano evolucionado casi al nivel de liturgia.

9
Tiquismiquis

Yo también tardo en cagar aproximadamente una semana cuando no estoy en mi casa y no es que me de vergüenza dejar mi carta de visita.

f4sticio

A mí también me pasaba.

Estuve ingresado en el hospital por una operación y no me dejaban pirar hasta que cagara y como era incapaz amenazaron con ponerme un enema. Mano de santo, a los 5 minutos estaba cagando. Mejor sacar que meter creo que pensó mi ojete.

Desde entonces, sin problemas.

lidiota

tal que así

1
Scavenger19

Pues ya me diras donde esta el problema, porque cagar es lo mas normal del mundo.

D

Yo no cago en sitios públicos por higiene. Para mi cagar es como follar, es un placer, y hacerlo de cluquillas en un WC que está meado como que no.

Ahora lo que se dice, cagar/defecar, en cualquier casa sin ningún problema. Y no por ello dejo de ser más fino que tú #1 . La mierda se va por el vate, que más da joder. Si se queda pegada pues le das un poco con el papel y a unas malas coges la escobilla, cierras la puerta, abres el respiradero o lo que haya y le dices a los dueños que aguarden unos minutos xD:

K_h_a_i_n_e

vaya figuras estais echos algunos, yo no entiendo esto de pasarse nosecuantos dias sin cagar, con la mierda que debe de haber seguro que asoma por el estomago mezclandose con la comida...

2 2 respuestas
DrDr3

Siempre que no hay mas remedio hago esto mismo pero con papel higienico, la taza no la toco con la perfecta piel de mis gluteos ni jarto grifa.

6 1 respuesta
f4sticio

#37 mi admiración eterna por sus conocimientos de anatomía humana, sir.

1 respuesta
Yuih

Cagar en sitios públicos, en mi opinión, te convierte en un paria, un apestado.

Mi familia también me educó, y nunca me soltaron una gilipollez tan grande. Si no eres un guarro que coje la mierda y la pinta en la pared, no serás ni un paría ni un apestado.

Espero que con tu educación, nunca tengas una gastrointeritis que te pille en el trabajo.

1
MaikelNait

#37 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

leonsegui

a mi el otro día me entró un apretón en el campo y adivinad con que me limpié el culo

, todavía me estoy rascando

2 1 respuesta
Prestige

#42 Joder eso son anécdotas de mi tío cuando cagaba en el campo de pequeño, creía que ya eramos más tiquismiquis jajaja

Yo me uno al saco..imposible cagar si no es en casa. Tengo una anécdota también de cuando fui a casa de mis tíos fuera de mi ciudad, a pasar 3-4 días.. Total que justo el último día no aguantaba más, y antes de la ducha plante un pedazo de pino que salio limpio, y la cosa que al tirar de la cisterna no se iba..ahí estaba yo cogiendo un papel higiénico y partiendo el zurullo por la mitad y tirando..vaya asquerosidad más grande, la que lié fue buena.. menos mal que no dejé rastros y eso, pero me estaba descojonando vivo

1
B

Llamadme rara pero yo puedo cagar en cualquier parte y no tengo miedo de pillar nada raro, básicamente la cosa está en no tocar el retrete y fin, además se ejercitan los cuádriceps que no veas.

Lova

Y ahora ya no sé ni limpiarme el culo, desde que me compré las toallitas desechables por el wc con aloe vera que te dejan el ano mas limpio y aromatizado que ni cuando sales de la ducha. Ahora limpiarme sólamente con papel no me basta, me siento sucio como si por mucho higiénico que me pase al mirarlo sigue sacando mierda.

Hasta me compro packs de toallitas húmedas ddonde llevan 10 o así por lo que pueda pasar.

Aresito

Esta claro que TODO el mundo prefiere cagar en su casa.

Pero cago donde me pilla, si me paso 4 dias sin cagar... muero al segundo dia fijo.
No me da tiempo a terminarme la puta magdalena que ya asoma la tortuga, esté donde esté.

Y eso de que las tias cagan rosas... hace años monte un bar con unos colegas y joder... por norma general las tias son mas limpias y curiosas, pero la que es guarra... supera a todos los tios guarros, ( que son todos ).

Fit1

steve stifler te sacó el mote a ti también?

hoke

En otros sitios no cago tan agusto como en casa, pero cago

alvallega

Qué putas risas con #22 xDD

No me importa cagar en trono ajeno, siempre y cuando no haya gente alrededor. Si la hay, tengo que realizar un ritual de disimulo de pedos bastante complejo, y no es agradable.

FaerieFire

Yo en mi último capamento de verano estuve 10 días sin ir al baño y lo peor de todo es que no tenía ni ganas de ir. Sería una defensa que creó mi mente antes esos aseos tan limpitos.

Lo mejor de todo es que un compañero se lo dijo a un monitor porque decía que eso era muy malo y yo no le hacía caso. Pues nada al final me obligaron a ir con 2 monitores al otro lado de la puerta esperando y sin dejarme salir hasta que lo consideraran apropiado >.<

Thiran

Cagar es una función del cuerpo igual que respirar...si en el curro tengo ganas de cagar pues abro un poco la ventana y listo.

De hecho una vez tras depositar mis trillizos en el trono de la oficina intento entrar un pobre desdichado (no me vio salir) pero tuvo que huir por el pestazo y yo me sentí orgulloso de mi creación

1 1 respuesta
asherat

#51 En el curro siempre sabe mejor cagar porque tecnicamente te estan pagando por cagar.

9
ValdemarAK47

Ya teneis que ser "especiales" y personajes...para no cagar en wc ajenos... Que es cagar, no darle una lametada a la taza del wc.

evening0

Cagar cago en cualquier lado.

Me cago en el vecino.

Me cago en la hipoteca.

Me cago en la cola del super...

Me quedo como nuevo cuando lo hago.

Diegacho

Hay uno en mi escuela que cada vez que caga fabrica una taza a base de tiras de papel higiénico. Lo mismo gasta 1 quilo para cubrir toda la taza. Por mi no habría problema si no fuera porque después el muy cabrón lo deja puesto una vez acaba.

Para unas cosas un tiquismiquis, y para otras un cerdo y encima vago.

p1ns

Ese es un problema que se arregla con una buena cagalera, ya verás cómo se te van todas las vergüenzas rapidito.

1mP

Yo cago desde en el baño de mi novia hasta en un paterre. Mientras no vean el crimen...

Retrete

Lo peor es atascar un retrete ajeno, de estas cagadas que sueltas una vez en tu vida y pasan a la posteridad....

1
B

.

2 respuestas
-tarkens-

#59 14 dias?? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales