¿Culpar al cornudo?

B

Un pensamiento no paradójico me resulta casi insoportable, un pensamiento cerrado en sí mismo, coherente, que no admite la paradoja KTDN(

5
Fyn4r

No es culpar, es intentar quedar por encima del otro, pavonearse y tal, es algo que mola mucho en el ser humano, al menos en los tíos xd

3
Hiervan

1- NO.
2- NO.
3- Que los que se reían eran gilipollas o no les ha pasado algo similar (o las dos cosas).

23
S

La culpa es de la persona que engaña, y ahí es dónde habría que atacar, a los valores de esa persona. La persona engañada no tiene culpa de nada, y tampoco tendría porqué sentirse culpable.

12
Damnedlove

Soy de los que piensan que quien busca algo fuera de su relacion, es porque no lo tiene dentro, por tanto algo falla, el culpable? pueden ser ambos eh.

4 3 respuestas
HellTiger

#5 Si buscas algo fuera de la relacion. Corta la relacion y buscalo todo fuera.

105 1 respuesta
Damnedlove

#6 Es lo que pienso, pero que s-i-e-m-p-r-e se critica al que pone los cuernos, y pienso que solo se le puede culpar de eso mismo, de no cortar su relacion y buscar lo que le faltaba en una nueva.

Edito: lol, me pone la palabra s-i-e-m-p-r-e como JAMAS hahaha, malditos inocentes xD

2 2 respuestas
HellTiger

#7 Eso esta claro, a nadie se le puede culpar de cortar una relacion, sino de no hacerlo.

A mi me da rabia cuando oigo "pues fulanito/a me ha dejado" y salta alguien y suelta "pues que cabron/a". A saber porque le ha dejado y quien tiene la culpa de que la relacion se haya ido a la mierda.

2 1 respuesta
Damnedlove

#8 Es que hoy en dia, cuando escuchas historia de gente, a saber que coño pasa dentro porque si ya de por si cada persona es un mundo, imagina unir a dos por un tiempo, y que se entiendan xD.

Y a saber quien miente de los 2 cuando te cuentan algo xD

1
ISAILOVIC

No, si al final va a ser culpa del que recibe los cuernos xdddddd

1
MavenBack

#7 Totalmente de acuerdo, yo eso lo digo siempre.

SI, está mal engañar y lo correcto es cortar antes, pero siendo realistas, cortar una relacion no es tan facil y hasta que no pones los cuernos no te das cuenta de que en realidad la otra te iba mal.

Luego ya están las locas del coño que lo hacen porque jamas tendran estabilidad emocional, pero eso yo no lo contaria como la norma

1 respuesta
Ulmo

De todas formas voy a hacer de abogado del diablo y descriminalizar al que pone los cuernos, que casi s.iempre se le apalea a base de bien.

Por contra de lo que se suele decir hay que tenerlos muy b.ien puestos para asumir el riesgo de ser infiel.

Y creo que estamos en este mundo para intentar ser felices ante todo, y si por el camino podemos hacer felices a los que nos rodean, pues win/win.

Pero renunciar a ser feliz por un prefabricado sentido del amor y de la relación me parece de muy conformista (por no usar otros adjetivos).

2 respuestas
t3r3r3

#5 O simplemente porque es muy puto/a y ya.

1
zaiteN-

#11 ¿Hasta que no pones los cuernos no te das cuenta de que la otra relación iba mal? ¿Qué puta mierda de excusa es esa? Si la relación va mal lo sabes sin tener que ponerle los cuernos, a no ser que quieras la diana lista para saltar cuando se termine.

1 1 respuesta
MavenBack

#14 Que si, que eso es muy facil escribirlo aqui y ahora, igual que cuando un colega te cuenta problemas con una tia y te parecen super simples de resolver pero no puede.

Luego en esa tesitura y en cada relacion hay miles de condicionantes.

Y si quieres dejar la relacion pero estas con la tipica tia dependiente que solo de pensar en el marron te quieres pegar un tiro? Pues al final aguantas como un gilipollas y eso se acaba traduciendo en cuernos. Eres mala persona en ese caso, o buena?

1 respuesta
varuk

En el caso de cuernos no creo que haya justificación. Si estás con una alguien y ves que la cosa no funciona porque notas que te fijas en otras personas, que otra gente te provoca sensaciones que tu pareja no... Pues creo que algo va mal en la relación y se deja y ya está. O se habla con la otra persona e intentáis ponerle remedio cambiando el hábito.

Donde si creo en hacer autocrítica, más que sentirse culpable, es cuando alguien corta contigo. No digo que sea tu culpa ni la de nadie, pero quizás está bien que te expliquen el porqué de ello y así aprendes para una nueva relación. Claro, depende de lo que sea. Si te dejan porque tu pareja te exige que estés todo el rato con ella y no puedes ver a amigos, por ejemplo, pues... simplemente debes buscar a alguien que no te exija eso. Si lo que te dice, el motivo de dejarlo, es porque estás todo el rato en el sofá tirado y no hacéis nada, o te falta algo así, pues está bien saberlo para darse cuenta para la próxima pareja no caer en el error, si es que no nos habíamos dado cuenta antes.

Y eso, en el caso de los cuernos creo que son evitables y se ven venir.

2 1 respuesta
hjesush

Con qué clase de párvulos te juntas?

Panch

Joder al leer "paradoja" entran ganas de dejar de seguir leyendo, pero lamentablemente es ya el final y no puedes hacerlo...

dranreb

Se ha fallado a mucha gente que no ve más remedio que ponerle los cuernos a su pareja

1
zaiteN-

#15 Pues le echas huevos y si no quieres estar con ella lo dejas, de buenas maneras. No tienes que estar con alguien que no quieres por no hacerle daño (porque a la larga le hará el doble), es la forma en la que lo veo. Por ello, no concibo que se pueda justificar poner los cuernos con que la relación iba mal.

1 1 respuesta
Ulmo

#16 Si estás con una alguien y ves que la cosa no funciona porque notas que te fijas en otras personas...

¿Really? Eso me ha pasado toda la vida y me seguirá pasando. ¿Desde cuando tener una pareja te vuelve inherte a sentirte atraido por el otro sexo?

Como digo no todo el blanco o negro, ni tan sencillo como catalogar a alguien de estar o no estar enamorado.

Yo siempre me he sentido atraido por otras mujeres incluso teniendo pareja, incluso cuando llevas poco con ella y todo parece de color de rosas. Y jamás le he sido infiel a ninguna, pero tampoco por ello voy a ocultar o renegar de mi naturaleza animal que me hace sentirme atraido por algunas personas del sexo contrario.

El sexo no es algo racional.

1 1 respuesta
MavenBack

#20 Que si, toda la razon, pero que luego eso en la realidad la mayoria de gente no es capaz de hacerlo, y de ahi se originan los cuernos en muchas ocasiones

varuk

#21 Me refería a llegar a cosas más íntimas no estar una noche bailando por ahí y fijarte en otras tías que te resulten atractivas... Si no desear ver a otra persona o cosas con más "chicha".

garlor

fool me once, shame on you, fool me twice shame on me

B

Porque queda de tío duro señalar la debilidad de los demás.

kakarikez

lo gracioso seria que la tia le denunciase por acoso, encima risas

PrinceValium

Nuestro glande tiene esa forma para limpiar el semen del macho anterior que hay en la vagina.

La naturaleza es sabia y si ha llegado a la conclusion de tener que adquirir esta forma es xq siempre han sido, son y seran unas putas.

Esto no es opinion, es ciencia.

18
B

Ojo, que muchas veces se pavonean tíos que llevan cuernos sin saberlo.

Si la infidelidad es por un caletón y básicamente querer follar con otra persona, la culpa es del que engaña.

Si se trata de una infidelidad, porque por ejemplo la pareja l@ maltrata o básicamente, no se quieren, es otro cantar.

Soy de pensar que si no quieres a una persona, déjala, pero poner los cuernos es muy ruin. Además de que en caso de infidelidad, deberían cortarle el pene al tío si es él el infiel, o a ella sellarle los labios dejando el espacio para mear.

1 respuesta
Seyriuu

#28 en realidad a menos que "tu pareja" te obligue a seguir contigo "rollo si rompes conmigo mato al perro", es difícilmente "una pareja", así que no serían cuernos.

En cualquier otro caso, antes de poner los cuernos siempre puedes dejar a tu pareja, a poder ser, puedes dejarla no 10 segundos antes de poner los cuernos cuando ya lo tienes todo preparado, pero bueno, que los cuernos no tienen excusa.

Vitov

Era una fresca

Usuarios habituales

  • spunker
  • Flashk
  • propellerman
  • Gory
  • Seyriuu
  • Word-isBond
  • Bathory2

Tags