Cumpleaños..

P

Ola, una amiga hace dentro de un mes los 18 años. Siempre ha tenido el deseo de que ese dia sea especial, y poder recordarlo d forma diferente en un futuro. Estamos recopilando ideas y eso, pero me gustaria tener mas. Como os gustaria celebrar ese dia? o si lo habeis hexo como fue?. Ya se que hay gente que ve en ello un dia mas y asi, que consideran una tontada el verlo como algo "especial", por ello si vais a meteos con la idea o algo, abstenerse. Me gustaria regalarle ese dia como ella desea, para que en un futuro lo recuerde con ilusion. Gracias :p

I

Tarda en salir la típica respuesta que empieza así F********

Una fiesta sorpresa es una buena solución.

B

Cuando vaya a pagar alcohol y tenga que mostrar el DNI para demostrar por primera vez que tiene la edad, adelantaos vosotros enseñando los vuestros y jodedle el momento. A mí me lo hicieron y no tiene precio.

-kae-

ombre, pos ira a ver que le gusta, porq si le gusta beber..., le compras una botella de chiva y que se ponga asta el culo, si le gusta viajar pos le regalas un viajecito pai a algun lao...

P

#3 No, no es tu mes d suerte, no t voy a contratar.

P.d.:Ya esta servida.

DeviR

#4 l0l xDDDD que amigos tan cabrones, la verdad es que la situación es idónea j0as j0as xD

pD: La verdad es que no te puedes quejar si te contestan con el tipico "f***atela" porque lo pides a webo...

pD2: Vosotros sois sus amigos, no nosotros, vosotros conoceis mejor sus gustos que nososotros coño, un poco de imaginacion :)

olablair

#6: encima de que te lo digo desde el respeto...

Bueno aqui está mi propuesta, pagala un viaje a sanfer-madrid, me la dejas y tranquilo que yo le haré pasar la noche más feliz de su vida. Y todo esto gratis.

#9: Creeme, se acordará toda su vida de forma especial

P

Pero es k la idea no esta en hacerle un buen regalo material, sino algo para que se acuerde de ese dia de forma especial

#8 Weno, tu pon foto tuya en paños menores, y me lo pienso como posible regalo "especial"

I

#7 ¿Se puede saber que quiere decir?

l0l xDDDD que amigos tan cabrones, la verdad es que la situación es idónea j0as j0as xD

Por favor, no maltrate al diccionario.

DeviR

#9 precisamente por eso te lo digo >_< en MV lo máximo que conseguirás será una idea genial para un regalo MATERIAL, no podemos darte una idea sobre un regalo que vaya mas alla, porque nuestros gustos pueden no coincidir con los de tu amiga.

<ejemplo_malo>
Imaginate que tienes el cumpleaños de un colega vegetariano y le pides ayuda a un tio que trabaja en un burger... </ejemplo_malo>

Suerte joer, seguro que encontrais algo

Edit: #12 Disculpe, cuando en MV se exija escribir con total corrección y un perfecto uso del diccionario, estará en su total derecho de poner pegas hacia mi escritura, por el momento, lo siento, siga meneándosela con sus posters de revistas de mala muerte.

-kae-

en vez de q los amigos me hicieran algo especial, hice yo algo
Le pedi el bar a un amigo e invite a mas de 150 personas, contrate una striper, hubo tartas, chupitos y litros gratis, juegos de beber, etc etc, son ellos los que me recuerdan ese dia de vez en cuando

P

#13 Ya.. pero no se, era x si alguien habia celebrao los 18 d forma especial, pa saer k hizo y eso y recopilar ideas, o a alguien k le hayan regalao algo k no olvidara.. y asi
Ella tiene pensao hacer cena y eso con bastante gente, pero me referia a algo mas k todo eso

C

pos coño ke iluso eres la ostiaaaaa....te vas a la primera tienda de CHUCHES de barrio, compras mazo de bolsitas con sus xuxes, compras una piñata de minnie y su gente de disney con chinchetas dentro , y compras una tarta de chocolate tb llamadas, "HACE GRANOS" y yasta. ya veras como lo va a recordar toda su vida, por la puta broma mas tonta ke la habeis exo.

Billa

A todos los que habeis posteado una gilipollez, la próxima vez no lo hagais, ya que luego vienen las cuentas bloqueadas y las preguntas de ¿Pero por qué si yo no hice nada?

-

mierda... billa ha pulsado el boton rojo

PiTuS0

Yo no hice nada especial mas que echar un polvo pero ya ves tu... tampoco fue nada del otro mundo haehea regalos nada pasta pasta y a tintarle las lunicas al coxe junto con el navegador ke llevo funde a todo mecawendios como me gusta.

pero na si puedes exa un polvo tio ke mas kieres. los 18 es como cualkier otro puto año. mayor de edad ? y que... lo ke hago con 18 lo hacia con 17 y 16 excepto conducir ¬¬.

P

#20 Tranki, yo sigo considerandote en mi lista de regalos especiales. = ese dia tu tb recibes regalo y del weno, asi k el bloqueo habra merecido la pena :*

Hisime

#1 Una Fiesta sorpresa xD

(No es muy original pero es lo único que se me ocurre)

Y por tu parte un tarjeta de felicitación que ponga:
Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote^^
Besos querida amiga, un año mas vieja pero no más sabia.., suele pasar x)

||
||
||
\/ Billa te bloqueo la cuenta! hahahahahaha

Eristoff

#20 Alegrate, a mi billa tambien me bloqueo la cuenta... :/

Y si, estando de moderador :(

I

#19 ¿Por su cumpleaños le tintó las lunas al coche? Si en España hasta los 18 no se puede tener carné, ¿que sentido tenía tener coche?

Elot

Pues yo no lo celebre, es lo que tiene tener grandes "amigos" y aparte, que a mi los 18 me jodió el rollo, porque fumar no fumo, beber no bebo y todavía no tengo el carnet xDD, pero me quitaron la ley del menor xDDDDDDDDDDDDD

De todas formas, si a la chica le hace ilusión, pues hacer algo que la haga sentirse bien, nosotros no la conocemos, tú si

-

Comprale un mono-mayordomo.
A mi me haría una ilusión tremenda.

n1x3r

edit:

acabo de leer a billa y....
comprale una cajita de bombones ^^

Eleanor

veamos....comprale una caja de estas que venden en las tiendas de tonterias, asi de carton mas o menos grande, y dentro le pones regalos/recuerdos personales, vease fotos de aquel dia dia que fuisteis de excursion a no se donde, o de algun dia que por lo que fuera fue especial, cosas que hayais comprado si habeis ido de viaje, un cd de algun grupo/cantante que os haya marcado estos años, cartas de sus amigos para su cumple ( no tarjetas de felicitacion xD), uhm y 4 regalos chorra mas que se os ocurran. EL caso es regalarle cosas que no esten todas en las tiendas... NO se tambien podeis hacer un video los amigos sobre como ha sido el paso a la madurez (xDDDDD aun queda para pasar eso per weno :P), no molaria dentro de 20 años tener un video de tus amigos de la adolescencia? :)

RePuWoMaN

Iros de putas, o de chaperos, o haced una orgia.........

Pero vamos, que mejor que eso, un viajecito wai o una macrofiesta por todo lo alto.

En mi caso no tuvo mucho de especial....fue mas bien raro pq se juntaron una serie de circunstancias poco habituales, pero ocurrio aquel dia como podia haber ocurrido cualquier otro.....es decir, que no tenia nada especial organizado.

Para mi cumplir los 18 fue como cumplir los 17 o los 22, osea, igual que todos los cumpleaños, no tiene nada especial, pero ya veo que hay a quien le hace mucha ilusion.

Pues adelante, las ilusiones hay que cumplirlas!

Comtrend

si te la trincas ese dia seguro que no se le olvida... o mejor un bukkake eso lo recordara hasta su descendencia

Usuarios habituales