Cumpleaños..

C

y ke pasa billa ke estemos to serios tol dia?? no podemos estar de caxondeo por una vez?? jdr..yo es ke la verdad es ke no entiendo

M

#23 Tengo suerte, a mi el que me la bloqueó fue NaSsuN (JAVI HDP) y si, estando de Redactor xD

Referente al post... es tu amiga, deberias conocerla y saber lo que le haría feliz :)

B

JAJA, si que hay moderadores y gente con cuenta bloqueada xdddddddddd.

Le convenceis para ir a un puticlub, empezais a liarla al coche diciendo "va va tío, bajamos rapidísimo que tengo unas ganas no se que", para que el anfitrión se anime (ésto vale si es tío xd). Abris la puerta, que baje el que cumple años, y cuando baje, chapais, acelerador y deu xdddddddddddddd

Para una tía?
Ni idea, normalmente cuando cumplen 18 se van con sus amigas a hacer lo nunca visto por las calles :S

O

No se chica, pero lo que si se seguro es la inmensa mayoria de gente que conozco su 18 cumpleaños fue el peor que han tenido nunca. Y creo que se debe a eso... a que se le pone tanto entusiasmo, tanta planificacion, tanta fantasia que cuando llega el dia y no pasa de tarta, dinero y felicidades te cojes un trauma :(

B

#34
A mi una chica me regaló una bolsa gigante de sugus : D!

O

Que suerte cabron... yo en mi 18 cumpleaños acabe LLORANDO amargamente en la playa de noche... puta madre

P.D: El otro dia mi novia me regalo una caja de 40 kinder Happy Hippo... ñañañaañaaaña XDDDDDDDD

D

ace poko ke cumpli mis 18 años, i la verdad fue la peor fiesta de mi vida.. osea no fue nada... enfin xD

p.d. la unica parte divertida era volcar un seat panda (cada dia me arrepiento mas, jamas volvere acerlo xD)

lemming2

Reserva la zona VIP de alguna discoteca para ella y sus amig@s :)

Ku5Ku5

Yo hice botellon en la playa....
La idea sin playa no es válida...

Acabe cantando y haciendo ángeles de arena ...

Q

regalale una caja de C........ de diferentes sabores, despues t la llevas a Tu C...... y la pides que se siente y disfrute de la excelente C........ que le vas a dar, tras eso debes conseguir q a ella acepte F..... contigo y asi tu obtendras un estupendo P..... con tu amiga con el que disfrutareis toda la noche.

B

Botellón en la playa y las botellas todas tiradas por ahí no?

Incívicos, si os viera el Alcalde de Barcelona Juan Clos... xDDDDDDDDD

PiTuS0

#24 xq el coche lo tenía... ya subire fotos para que te deleites un poco.

Usuarios habituales