Cumpleaños.

Cristhian90

Yo en nada 19 años,y que?Como si cumplo 50,tu eres todo lo viejo que quieras.A mi una edad y un dni no me impedirá ser como un niño pequeño xD

Silvio_Dante

pues a mi si me hace ilusion, porque es de los pocos findes que estamos todos los colegas para cenar por ahi y salir de fiesta

Monicamc32

Jolin si que empiezas prontito,tu pasatelo bien,mira hay gente con 20 años que parece que tienen un monton y gente de un monton que parece que tenga muy poquitos(como yo jeje)pero te puedo asegurar que me encanta mi cumple y como se le pase a alguien de mi entorno no veas las que formo,que mas da lo que te regalen,la verdad que da lo mismo la cosa esque se acuerden de ti :D

ZalY

yo llevo así varios años, no le doy la mayor importancia xD.

piga

el mio fue el 17 de noviembre, hoy are un fiesta pero tampoco esque tengo muchas ganas, organizarlo todo es un mierda xDD

privet

peor seria que no los cumplirias

I

Un día más. Cumplí 23 hace una semana.

ReEpER

joder tenemos bastante poblacion mvidera con 23 años xD

Fyn4r

Yo tengo 22, ara os alcanzo XD

Y creo recordar que cumplo el mismo dia que #37

11/11

Deoxys

#1 a mi no es que no me haga ilusion, es que me la sopla... eso si, me da por culo cuando te llama gente que casi no conoces solo porque es tu cimpleaños :/

fanimar

Tampoco es que te tenga que hacer una gran ilusión. Pero ya verás que cuando llegue el dia si que te hace gracia que se acuerden de ti y te feliciten.

APOCa

Mañana nos posteas algo sobre el día de tu santo o si vas a colgar el calcetín para papa noel.

nixonE1

Normal que no te apetezca.
No tienes ni amigos, y ni los consigues con tu alpargata Z4.

suicidio solucion

ReEpER

#43 aka pitonisa lola?

y #42 tomo nota, ya me lo he puesto en la agenda del mvl, si eso, te mandaré un msg por si no lees el post oki?

Lo de suicidio solución que es para darle un énfasis a consigna política o es que hablas así?

ch3ris

apartir de los 20 años el tema del cumpleaños no deja de ser otra fiesta más como la de cualquier sabado solo que tienes que pagar tu o montarla en tu con el agravante de que te vas dando cuenta de que esos años mozos han pasado y que hay que empezar a replantearse las cosas con otra perspectiva mas responsable y civil.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • NeB1
  • LaChilvy
  • Pachinko
  • anikex
  • Urien
  • ungarense