Cumplir el sueño de un niño ya mayor.

Raijin

Buenas a todos los mediavideros, hago un llamamiento. Quiero que se cumpla algo que le es muy preciado para mi amigo Josef.

Josef solía ser un niño algo gordo, inseguro y algo friki en su adolescencia, no tuvo una infancia fácil a causa de miles de complejos, unos padres maltratadores y pocos amigos. Pero yo en ese momento no lo conocía. Lo conocí gracias a la pasión que compartimos, montar en bici y hacer rutas, concursos alrededor de Ibiza. Ahora Josef ya no es el mismo que antes, ha madurado, tiene 24 años y una vida por delante.

Pero le falta algo, algo muy preciado para seguir con su pasión y esto es un casco, cuando vio este concurso donde se puede conseguir uno de los mejores cascos del mercado sus ojos se humedecieron y me dijo

-Joder, tengo que ganar este concurso.

Se que esto suena como una versión 2012 de la película Brokeback Mountain pero solo os pido una cosa. Que le deis me gusta a este enlace, quiero agradecerle de forma original todo su esfuerzo y voluntad que empeña en su pasión.

SOLO TENÉIS QUE DARLE A ME GUSTA

  • Sé perfectamente que no sois ninguna personal army, pero sois la única manera que tengo de hacerle este favor.

  • Sé que este thread suena muy cursi, y lo cursi jamás es de agrado para Mediavida pero tenía que expresar lo que quería hacer.

  • Sé que no tengo nada para daros a cambio pero son 10 segundos de vuestra vida que pueden hacer feliz a un amigo mio.

Gracias a todos :D

3
LiKaN

¿Lo has comentado con el moderador de turno?

De todas formas mi voto lo tienes.

Ahora sólo queda que enseñes las tetas.

#5 Es en teoría, igual no te lo cierran por verte cara de buena persona.

1 respuesta
MINIcule

No nos cuentes más, Josef eres tú :palm:

18 1 respuesta
Dralions

Pero si tú tienes diecisiete años, ¿qué es eso de pero ahora ha madurado? Historia fake :c

1 respuesta
Raijin

Gracias #2. Tengo que comentar este tipo de threads con un moderador ? Si es así, lo siento, pero tampoco le veo mucha lógica, si la gente no quiere participar en esto caerá en el olvido como miles de threads de problemas amorosos que no le importan a nadie.

No creo que ofenda a nadie creando este thread :)

1 respuesta
alblanesjr

Yo le he dado

U

No se de que va pero no me cuesta nada darle al me gusta. Ea ya tienes el mio xD

Raijin

#4 El tiene 24. No hace falta tener la misma edad para ser amigos. #3 Y si Josef fuese yo, haría el mismo thread pero pidiendo que lo hagais por mi... no veo donde está el problema.

herre

Un... casco...?

5
Dr4g0nK

Suerte tienes que me acabo de acordar de la contraseña de FB xD ya esta hecho :)

M

Pues ya le dí a "me gusta" mucha suerte!!!

Elinombrable

No voy a morirme por darle a un botón. Ahí tienes mi voto.

1 comentario moderado
Raijin

#13 Si gana el concurso lo haré y te enviaré fotos por MP para que las puedas subir a FEDAME si te apetece.

tada

Josef Gonzalez Baidi
Trabajó en real madrid (Ojeador)

solo por eso ya no se merece mi voto..

2
zeN2k6

La foto es un intento de algo que no capto muy bien.

B

Foto del kasko o fake.

ruk0style

Hombre, en la foto del fb se le ve muy feliz.

2
Bloody

Una pregunta estúpida: si tan preciado es ese casco para él, por qué no se lo compras?

Tan caros son?

1 respuesta
Raijin

#19 Son muy caros, he pensado en la posibilidad de reunir dinero entre todos pero cuando se habla de dinero es más difícil mover la gente. Darle a un me gusta no cuesta nada

#21 Unos 150 euros. Parece poco pero es la crisis

2 respuestas
Bloody

#20 Ya le he dado.

Aún así, tengo curiosidad por saber cuanto puede valer :)

1 respuesta
PUTO_JEFE

Es curioso, pides un casco para "alguien" que tiene una bici de 1.200 €...

1
HIMOTEN

ilusion en la vida es ganar un casco de bici.
casco de bici.
casco.

1
davidgsanpab

Votado pero eso de que el sueño de su vida es un casco... WTF xD

1mP

Vaya manada de aves de rapinya estais hechos los dos, para un puto casco de mierda.

3
Yandr0s

Bueno yo le he dado a me gusta por lo que pueda pasar xD

B

Tantas incongruencias que ni de coña...

R

En mi puta vida me han echado un cable, y menos en MV. Si Josef quiere algo, que se lo curre el mismo.

Un saludo.

1
otheR

#20 Osea tiene esta bici de 1300€ pero no puede gastarse 150€ en un casco?

Curioso.

5
Arutha

Ni me va ni me viene. Que se joda por gordo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • danao
  • Raijin
  • Elvisbal
  • davidgsanpab
  • Bloody
  • alblanesjr