Cumplir el sueño de un niño ya mayor.

r3Y

Deportistas favoritos: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, etc, etc, etc.

¿Dónde está el botón de No me gusta?

VaCa_

Pero que vienes dando pena hijo de dios... fijo que eres el tipico que da pena para ligar con las tias, lamentable. Lo dicho:

  1. Pide permiso algun mod, como tu muy bien dices, not your personal army
  2. Tiene una bici de un pastizal, y el pobre chikillo, no tiene casco para completar su "sueño de niño maltratado..."
  3. La proxima vez que pidas algo, pidelo de verdad, no intentando estafar a la gente, espero que te cierren rapido el post por intentarte aprovechar de la gente.
9
scrrpz

q fuerte xdddddd , con toda la tristeza y los traumas

Deoxys

¿Un casco? No entiendo, ¿Se refiere a un casco de bici? ¿No puede ir al decathlon y comprarse uno por dos duros?

filemontv

hecho, a ver si me toca el premio que regalas.. oh wait

kidike

Ya que no creo que lo gane, regalaselo tu, que no es tan caro comparado con su bicihttp://www.decathlon.es/casco-fit7-id_8052328.html

1 respuesta
danao

#30 ya no esta gordo, de hecho parece bastante feliz.

Ya le he votado, cuesta un pedo, ni si quiera te tiene que gustar otra pagina que te redirecciona a otra y luego logueate con blablabla ... easy & fast

1 respuesta
daimped

#37 Me gusta tu avatar gay jajaja

Hecho

1 respuesta
D

Yo voy a votar 100 veces, una por mi y 99 por los que no lo harán.

2
danao

#38 no es gay :<
es un avatar con mucha historia! XD

B1x1t0

#36 ¿Todo por ese casco? O.o

Macholoko

Yo no tengo fb, pero vamos, lo que no me cuadra es que lleve esa Merida y no tenga para un casco.. sino que se compre otro mas asequible como hacemos muchos.. yo llevo un Jamis normalito, me imagino que ya tendra uno, esto es un capricho no cumplir un "sueño". No me cuadra esto, aunque supongo que si tuviese fb no me costaria nada darle al me gusta. Suerte.

Elvisbal

#1 Y tú quien eres, robin? jajajaja

Vain92

Le he votado, pero la historia huele a fake por todos los lados.

Raijin

Tiene esa bicicleta porque se lo curró durante mucho tiempo para sacarsela, el casco me equivoqué y vale unos 200 y pico. Sinceramente si recurro a esto no voy a ir al fake porque conozco MV y se que el fake nunca funciona.

No os estoy intentando estafar, pero aquí siempre hay quejas. Si hago un post normal la gente diría pues que se compre su casco, si lo hiciera demasiado corto la gente diría que me curre el post. Que solo os pido un favor de 10 segundos, nada de votar cada día. Somos putos jóvenes sin dinero y el necesita un casco y punto.

Para los que crean que es fake y para los que piden tetas aquí os dejo a Josef en el 2006, que aún estaba mucho mejor que antes:

NSFW

Y muchissimas gracias a todos los que votan :D

Sinonimo

Votadens

danao

facebookeros, no os cuesta nada, no seais papafifis.

Pinxi5

Otro voto más :)

kerm4n

Voto porque la foto está guapa, no porque el chico este gordo.

1 respuesta
_

Yo al igual que #49

Eoaden

tengo amigos más gordos y no son infelices xD

pkjn

Voto porque has cumplido con la foto

pontaeri663

Votado, aunque me joda que tenga ese pepino de bici que ya me gustaría tenerla.

Headhunt

Seguro que tener el mejor casco del mercado hace que supere todos sus traumas y problemas. Si, esa es la solución.

xlive

Cuenta con mi voto..

D

es judío?

Marmoth

Josef eh...

Hobbes

No has pedido permiso para abrir un hilo de votaciones. CERRADO.

PD: Menuda m***** de amigo que eres que no te gastas la pasta en regalarle el casco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • danao
  • Raijin
  • Elvisbal
  • davidgsanpab
  • Bloody
  • alblanesjr