Cuñada insoportable

er_jordan

Bueno, el caso esque la hermana de mi novia es bastante insoportable, tiene 9 años, y no nos deja vivir en paz. sus padres son separados y solo tienen a su madre, cuando la madre trabaja nos la tenemos que llevar a todos lados, hasta ahí todo bién, el problema es cuando quiere algo, y no se lo das, que se pone a dar voces por medio de la calle diciendole a mi novia puta, y a mi también me insulta, pero no la puedo tocar porque se supone que yo no soy nadie para pegarle a la niña.

Cuando mi novia le pega la niña se puede tirar 30 minutos chillando cuan cochino en matanza.

¿Qué debería hacer para que la jodida niña no de porkulo?

APOCa

follatela

PhobyouS

tírala por la ventana, no os dará mas por el culo :/

no se me ocurre otra.. es jodido el caso xD

edit: como bien dicen abajo, eso pasa por no darle dos ostias a tiempo xD

edit2: #5 como puedes poner eso si han asesinado a tu amigo hace unos dias? :S

JoNSuaN

que novedad, una niña malcriada.

tendras que esperar a que tenga la regla para sacar la de mear y darle en la frente

morropico

Buf..
Llévatela a un sitio apartado y dale de hostias, luego te follas el cadáver

LSB

Regalale caramelos sin parar, y entre las bolsas de golosinas mete calmantes para q esté zumbada todo el dia

LiuM

Lo primero no contarnos tu vida, y lo segundo deberias sentir vergüenza de pegar a una niña de 9 años. Lamentablemente a esa edad no se tiene tanta inteligencia como tu. Que tal si le enseñas como van las cosas sin ostias? Aunque es mucho mas facil que la niña no hable y no os joda el polvo no?

Que raro, le pegas y llora!

PD: #8 Que mas da le pega la novia delante de el. Si fuera su madre me sentiria orgulloso de vosotros.

PhobyouS

#7 vuelvetelo a leer y comprenderas que el no le pega a la niña, pero bien tu sigue en tu mundo xD

kiLLoSaMa

bien leido #7 . la solucion es amenazar a la niña ooo nose

Ashley_Riot

Tu no le riñas ni le hagas nada... dejarla hacer hasta que se convierta en una adolescente insoportable, y si encima llega a estar buena, será creida prepotente y putoteh

gL tio

#7 cuando a los niños no se les educa bien, ya sea con hostias o sin ellas, salen como tú

er_jordan

me gusta la idea de #6

#7 nunca le e pegado, si le pega mi novia te puedo asegurar que se lo merece, la niña es un putoteh de los grandes.

Y puede que sea normal que llore pero 30 minutos sin parar por una galletilla en la cabeza lo veo bastante excesivo. Por si no te das cuenta con tu super inteligencia es que solo lo hace para que la gente la vea y dar el espectaculo

Danial

Sobornala con golosinas o algo que le guste, osea con dinero

Nandes

al final ni que la novia le pegase una paliza, le pegara un cacheton xD

DiozZ

Unas buenas ostias en sus debidos momentos hubiesen evitado esta generación de niños malcriados.
Lo siento chico, tu trabajo no es criarla, es aguantarla... no se... ¿has probado de dejar a la novia?

LiuM

Una buena educación hubieran evitado ni el más minimo contacto. Tanto de la niña como del que la cuida.

Kenny

Aplicale un sistema de Punish y BAN como en MV, pero en tiempo encerrada en una habitacion o chorradas similares

M

Chantejeala... Dejala que se conecte unos dias al ordenador, al messenger, dejala que os ponga a parir a ti, a tu novia, y a tu suegra y cuando tengas los logs grabados le dices "Mira ¿ves esta memoria USB? mira lo que hay dentro" le enseñas las conversaciones, que vea que lo has grabado todo y le dices "Te reto, te reto dos veces hijadeputa, a que vuelvas a incordiarnos a tu hermana y a mi cuando tu madre no este, y te juro, por mi madre, que esta conversaciones las veran tu padre y tu madre, y te aseguro que cuando ellos hayan acabado con tus timpanos a gritos y con tu cara a ostias, vendré yo por la noche, sigiloso, y practicare el medievo en tu culo"

PULP FICTION STYLE, yeah...

Y ahora en serio, sientate con ella, hablale con cariño, ponte de su lado para intentar comprender lo que siente y convencela de que no eres su enemigo

He vivido lo que estas viviendo.

K

que habla tu novia con la madre y que entre las dos intenten cambiar la actitud de la niña. Suerte, la vais a necesitar xD

iRiBaR

dos hostias a tiempo evitaran q en el futuro sea una jenny.

er_jordan

#18

Lo he intentado, y parecía que funcionaba, la niña se empezaba a encariñar, pero una vez mas no se salió con la suya y vuelta a empezar, otra vez a ponernos a parir, y a aguantar vergüenza por la calle

M

#21 es un proceso largo, muy largo, a mi me llevo 2 años convertir a mi sobrina en alguien totalmente diferente, y tambien fue rondando esa edad, a los 8 años.

Mas de una vez pense en darme por vencido pero de vez en cuando caia en la cuenta de que solo era una niña, y que quizas lo que demostraba era la incomprension propia de su edad por no entender por que no podia tener dos padres como los demas niños, era su forma de expresar su impotencia y su ira.

Piensa que tu novia es una persona con suficiente mentalidad como para encajarlo y sobrellevarlo, per ella es solo una niña, si vosotros dos tambien le haceis barrera acabara buscando el cariño que no ve en su familia en cualquier otra cosa, y no suelen ser cosas positivas.

Dabra4hire

Tortura psicologica hasta el limite. Haz que llore con motvio. Que sienta que su existencia no es mejor que la de un zurullo i asi le das un rato de trabajo al psicologo. Con lo facil que es herir de gravedad con las palabras i tu hablando de hostiarla. Se un poco mas inteligente i utiliza tu supuesta superioridad intelectual sobre ella para arruinarle la vida.

HarpeR

#5 tu respuesta es de tontos, abriendo un thread para contarnos la pérdida de un amigo tuyo que ha fallecido y ahora vienes con respuestas de esas...enfin..

DoRiTo

Si cuentas que sólo se porta así cuando está sola con tu novia y contigo, tal vez sea que piensa que os puede chantajear arruinandoos la tarde. Tal vez os vea más debiles que su madre ante ese tipo de cosas.

Hablalo con tu novia y que vea ella solita que no os influye en absoluto, ni en lo que haceis ni en sentir vergüenza. Así tal vez termine el pateleo.

Aunque si nunca se ha salido con la suya también debería haber cesado ya...

Bueno, tal vez lo que quiera es que los dos esteis pendientes de ella. O convencerse de que ella le importa más a su hermana que un novio. O tal vez esté celosa de su hermana por ser mayor y más libre, o yo que se...

En fin, lo primero que se aprende (si funciona) es el chantaje emocional.
Podríais aplicarle el método supernani. Decidle:
"no presto atención a lo que quieres hasta que te portes bien"
Y CUMPLIDLO!!.

phanatiC

yo creo que un par de cachetes a tiempo siempre estan bien.. que quieres que te diga.. asi al menos llorará con razón.

dasouza

apuesto por #5 xDDDD

Dod-Evers

Dale 5 o 6 euros y la metes en el cine más cercano. Luego vais a buscarla.

Kaxsp

si pesa mas que un pollo...

S

ya me gustaria ver a mi a #7 aguantando un "pekeño" rato a un niño de estos... (lo digo x experiencia) xD

#1 solucion: pasar de ella, ni sikieras le regañeis ni nada, como si no estuviera, ustedes a lo vuestro tarde o temprano se acaba cansando de "kerer yamar la atencion" ami me funciono costo su tiempo pero funciono, eso si, todos los niños no son iwales.. xD

Usuarios habituales

  • RiderBCN
  • DoRiTo
  • Minimelon
  • er_jordan
  • LiuM
  • PhobyouS
  • morropico