Cuñada insoportable

RiderBCN

Dale una buena bofetada, se pondra a llorar, en caso de que le des en la calle puedes terminar en el calabozo xDDD
Como me gusta este pais.

Niña mal criada, en fin, carne de bakala

WayneGacy

Quien tiene que darle sus ostias en su madre y su hermana... tu pasa del tema que no es tu familia...

.. aun..

DoRiTo

Aguantarla y seguirle el rollo no es el camino.
Se comporta así porque no le ha pasado nada que de verdad le duela o le choque por comportarse así, y a trancas y a barrancas al final consigue lo que quiere, o al menos que pagueis el precio si no lo consigue.

Es cuestión de cabezonería y de que os respete.
Dos buenos sopapos siempre acortan el camino, pero ya va siendo un poco tarde (que no del todo).
Entre el respeto y el miedo sólo está el no saber cuando te la van a soltar.


Ejemplo:
Si hago pintadas en la puerta de mi casa, me la van a soltar bien gorda. Mientras no lo haga, estoy a salvo e incluso va todo bien: apoyo, cariño, blablabla.

Si haga lo que haga (o bien por cualquier cosita de nada) me la sueltan, y encima si va bien tampoco hay ni cariño, ni apoyo, ni blablabla. Entonces no controlo, y mal vamos porque haré lo que quiera.

Si haga lo que haga no hay bofetón e igualmente hay apoyo y cariño, pues también haré lo que quiera, es más, exigiré hacer lo que quiera.


RESUMEN: zanahoria y palo

D10X

#5 Fue lo mismo que le hiciste a tu amigo? Entonces el macarra navajero eras tu????

Deckard_29

Son 9 años joder. Ni te metas que no es tu familia, aunque ahora creas que tu "novia" va a ser para siempre.

SuGaRaY

Que razon #22!

EuRyNomE

Terapia de armario es la solución. Cuando tenía que quedarme a cuidar a mi hermano pequeño, se lo dejaba muy claro: Como hagas alguna gandulada o efectos bastardos, terapia de armario.

Básicamente consiste en 10 minutos encerrado en un armario sin luz. Cuando esté así unos dias ya verás como se piensa dos veces el comportarse como una niña mimada.

RiderBCN

#37 que bueno, no conocia la terapia del armario xDD

RePuWoMaN

Lo mejor, si no podeis reñirle, es ignorar sus caprichos y lloriqueos.

-Quiero X
-No puede ser
-Que si! que quiero X!
-Mode Ignorancia On, ya se cansará

#37 jajajajajaja xDDDDDD me la apunto para cuando sea madre

elgusano

Tio, bajate la primera temporada de supernanny!

no en serio, peor es tener una cuñada gilipollas, pero d e 33 años

Usuarios habituales

  • RiderBCN
  • DoRiTo
  • Minimelon
  • er_jordan
  • LiuM
  • PhobyouS
  • morropico