La cupula de la ONU se desmorona.

Pakazo

Vaya, una de esas estalactitas de un metro sobre un miembro de la ONU iba a quedar guay del Paraguay.

cabron

Joder, yo pensaba que esto iba a ir de un escándalo que se había destapado entre los dirigentes de la ONU, y resulta que es un simple 'Made In Spain'.

iosp

Yo veo muy normal que se desprenda , no se caen los pedacitos de papel+agua+jabon de los techos de los lavabos de toda españa? , este por ser un pelin mas grande no se la juega a nuestra amiga gravedad.

eisenfaust

Mola porque es mazo inverted, pero se olvidaron de frosbitearla.

B

No importa, cuando esté la mitad por los suelos se dirá que se ha hecho así a posta, que simboliza la caída moral de la humanidad en cuanto maltratamos la naturaleza o similar, y así se dejará.

Intriga

25 a la larga, tres semanas, si, xD, a la larga...ha durado 700 años como las catedrales...xD

LOc0

Patético. NO podemos dar más pena.

Salu2 ;)

Snapper

Y que le paguen 6 millones de euros por esa soberana mierda... No me extraña que los artistas se apunten a la plataforma por Zapatero, no sale rentable ni nada...

ArThoiD

#38 No eran 20????

La cosa mas cara e inutil que se ha podido hacer en la vida, y encima ne una organizacion que defiende los derechos humanos y todas las parafernalias del 3º Mundo... Tristísimo, encima se gastaron 500.000 euros que estaban destinados a vacunas... Viva la pepa!

Pakazo

#39 Los 20 millones son por la obra, de esos, 6 fueron para Barcelo.

GryF

A ver si se les cayese encima a los países dictadores :)

(Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China y Rusia)

SgtOpio

#30

  • Ahora me doy cuenta del riesgo que he corrido. Fracasar en un desafío tan fuerte habría sido tremendo. Pero estoy muy satisfecho. Se trata de un trabajo orgiástico, orgásmico, hecho sin estrategias, sin pruebas previas.

Vamos, que hizo lo primero que le salió de los cojones, seguramente mientras estaba borracho descojonándose con los amigos apostando a que no tenía huevos a hacer semejante basura en plena ONU.

O eso, o es un gafapasta que merece morir, porque menuda puta mierda, la virgen xD.

Atheist

Venga no me jodas hombre... encima esto.

Makoki

Eso lo hacia yo en los cuartos de baño del colegio con papel de culo

44

hijjjjjjosdeputatodos

esk vamos, oir al rey y a zp defendiendo esa puta cagada polícroma en el techo para ke despues se caiga y se arregle con fondos de ayuda al desarrollo

al principio me he partido la polla pero despues me ha encabronado xD

FreemAN-

¿Con Z de chapuZa?

Bpicapiedra

Algo de los 20 millones podría gastárselos en unas clases de logopedía y dicción, porque el discursito que dió se las trae.

#42 Vamos yo lo que he leído entre líneas es "hice lo que me salió de la telilla escrotal, sin antes haberlo pensando todo muy bien, y bueno, no nos ha ido tan mal"

Bueno, eso y que tiene un ego que lo flipas, pero eso ya son cosas de los artistas....

ReMaTxEs

Habeis leido los comentarios? xD

Elphin :Totalitarism? Do you know what is democracy and who elected Zapatero?. Totalitarism is to support an ILEGAL WAR like the Spanish popular party (= Opus Dei + FAES) did with the goverment of Aznar, a person who has to be judged on a international court because of his support to an ilegal war and supporting and collaborating with torture in Guantanamo.

Thanks god there are still politicians like Obama and Zapatero.

Homyu

#48 esta claro que ese comentario es de algun mediavidero.

Dod-Evers

#49 seguro que aprendido del mítico post de aprender inglés...

Vaya, yo que creía que era para echar mierda a Ban Ki Moon i sus acólitos i es más mierda sobre la mierda de cúpula que se cae a trozos...

Por qué la ONU no manda a sus cascos azules al Congo?

Strangelove

No obstante, Barceló podría haber cobrado alrededor de 6 millones de euros por esta "obra" de arte, habiendo estado hospedado en el hotel mas caro de Ginebra, y con un cocinero particular.

XuKo

una verguenza, pero viendo con perspectiva historia la actuacion de la ONU en el mundo.... KE OS ESPERAIS? si no han exo nada bien en su vida

Onanymous

Eso les pasa por confiar en un pseudointelectual gafapastil que se dedica a hacer mierdas con colores y estafar a retrasados mentales con dinero.
Vamos, yo no le pago a nadie, y menos a éste tío para que me llene el techo de mierda. Que sólo con ver el resultado ya me daría mal rollo entrar ahí sin un puto casco.

Y dice que ni lo había preparado ni nada... yo le cortaba los cojones.

BeSaiD

El tio este hizo una reforma en la catedral de mallorca, en un ala, y se le cuarteó toda la arcilla que iba a usar, toda llena de grietas.... Y despues la dejaron tal cual, cuarteada, como resultado final.

Es un pastel...

babel00

una chapuza de 20 millones de €, claro era español...

no hace falta decir nada mas

B

Ya es que generalizamos sobre nosotros mismos xd. Y ahora Barceló qué? Dónde está? Que hable el "genio y figura".

Bpicapiedra

#56 Mejor que no hable, que no se le entiende nada...

visent666

ya no se hacen cupulas y techos como antes xDDD

Menudo da vinci esta hecho el barcelo :D, si esto lo viera mi abuelo ,,, xddd

Guybrush_

Quiere representar el desmoronamiento del mundo en los días que corren. Es un genio. El gobierno debería pagarle aún más.

Z3R0KULL

El que hizo la obra ni se lo cree...si no mirad que cara puso cuando se lo dijeron

Usuarios habituales