La cupula de la ONU se desmorona.

SioN_cS

Debería caerse, por ser fea de cojones y como correctivo por el pastón que ha costado xD

bLaKnI
Ga1a

Pues igual me corréis a hostias, pero a mí la cúpula me parece bonita xD

Que es un despilfarro de pasta y que merecen darles de palos y todo eso vale, pero no sé, tampoco es tan fea.

L4Ur1T4

me ha dao por mirar en google, y la mayoria de enlaces en castellano sobre la noticia comienzan con un "segun un diario suizo..." "segun un diario de Ginebra..." etc

y en el telediario no han comentao nada.... Tanto se avergüenzan? xD

Atheist

#64 Si.

Mysterio619

Algo tan feo, que cueste tanto dinero y que encima se caiga a pedazos al poquísimo tiempo, que cojones tiene el Barceló madre mía... nos acaba de llenar de orgullo y satisfacción como diría el rey xDDD
"El arte no tiene precio" ¿éso es arte? Si el techo de las clases de mi colegio y de mi instituto estaban igual, explicadme dónde puedo ir a pedir mis dos millones de euros; ahora a cualquier majareta que hace una guarrada se le llama artista y la guarrada en sí se le llamará obra de arte... y enciman cuestan un huevo hoygan xD

B

Imágenes:

Fuente:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-imagen-demuestra-que-la-cupula-de-barcelo-se-esta-derrumbando-1276345411/

Strangelove

#64 Bienvenida al limbo de la información televisiva since 2004.

Pensadlo bien:

Ha costado 20 millones, de los cuales el "autor" se ha llevado en la cartera unos 6 millones; 500.000 euros de los 20M eran para ayudas al desarrollo, y en menos de dos semanas ya se está cayendo a pedazos.

Yo no se vosotros, pero yo correteaba al tal Barceló por un descampado para darle de sopapos con un calcetín sudao...

SupremSobiet

Este post es un excelente ejemplo de la falta de informacion que existe en España.

El apagon informativo Español es total. El ciudadano medio es sistematicamente desinformado, y solo los que saben otros idiomas pueden saber lo que de verdad pasa en su pais y en el Mundo.

Aqui teneis un ejemplo, pero aplicadlo a cualquier noticia pasada, presente, o futura.

JosE_Arcadio

la cosa esa ke se supone ke significa?

D4rKNiGhT

#67 omg que chapuzero. Eso es goma espuma? si lo ha echo con eso, la "obra" se caera en nada.

SupremSobiet

#70 Millones de euros en su cartera, eso significa.

Aparte, no me quiero imaginar el coñazo que serian los medios con esta noticia en España, si esa cupula la hubiese pagado Bush, Sarkozi, Merkel...

Homyu

#70 segun el autor y los que van de listos, puede simbolizar cualquier cosa. Es decir, tu te inventas cualquier sentimiento bisexual y probablemente te diran que lo representa.

Obviamente en realidad solo significa lo que dice #72.

JosE_Arcadio

no sé pero debe de haber un análisis sesudo del tema no sé la composición el significado.. cuando daba historia del arte cualquier cosa aparentemente puta mierda tenía su historia y luego te kedabas bueno ahí su polla, kiero saber si el arte actual ya ni eso ...a ver si encuentro algún análsis denso sobre la cúpula esta.

Tr1p4s

Esa mierda la hemos pagado todos, con el fondo reservado al desarollo, vamos el dinero para hacer construcciones y medios en paises subdesarrollados y se lo dan al Artista ZP de Barceló el amiguito de la ceja, pero estos tios son unos sinvergüenzas van de el partido de los pobres y bueno, tienen razón es el mayor partido generador de pobres sin duda vamos.

Que raro que no les pogan el canon a las fotos hechas a la cúpula, eso son derechos de autor reservado LADRONES, si eres legal eres legal...

Usuarios habituales