Cura de humildad

X-Crim

#1 precioso tio :)

AbYdoS

#1 precioso.

P.D. no lo he leido.

Ya lo he leido, hombre a un crio pekeño q no conoce el valor de las cosas si no esta influenciado por la television y por un juguete que se supone caro, si le regalas algo q por muy barato q sea, sea xulo y bonito le gustara seguro, el problema esta cuando crecen.

D

Subo el post para comentar una cosa que me ha pasado que te da la razón.

Ayer en el primer entrenamiento del año (entreno a crios de 5 y 6 años) le pregunto a 1 que que le han traido los reyes, y va el tío y me contesta...

"Este año me han traido más cosas que el año pasao... el año pasado me trajeron 14 y este año 18..." Me kede :O:O

Estos niños de hoy en dia... tela

Un saludo!

tieglin

#1 Ya ves si ahora se hace raro eso, yo cuando era pequeña me regalaban cositas asi modestas y era la mas feliz del mundo.
Estas navidades flipe con los sobrinos de mi hermana, le regalaron entre otras muchas cosas 2 psp, y uno de ellos con una cara super larga... vamos que coño quiere? si le hubiera regalado una libreta para pintar mata a todos?
Eso pasa por darles todos los caprichos, que luego no se conforman con nada :S

SeNte

Yo he llegado a oir regalar una Wii + PSP + algun juego + un MP3 a un niño de 10 años. Desde luego así no se valoran las cosas.

A mi cuando era pequeño me llenaban el comedor de globos y entre ellos habían libros + chuches + algun coche de juguete / lego o algo así y el regalo estrella era 1 juego de gameboy tocho y me sentía afortunadísimo.

Hoy en día es totalmente desproporcionado.

Polakoooo

Tambien hay que tener en cuenta que entra dentro de lo normal si los niños de ahora pasan muchas horas en la tv con la cantidad de anuncios que la pueblan y el continuo bombardeo de compracompracompracompra y tentententen. Si a esto sumamos que muchas veces el régimen laboral de los padres o el ritmo de vida hace que pasen mucho tiempo en compañia de la TV practicamente solos...

No digo que la Tv sea el gran mal ni el monstruo, la Tv no es problema si hay un adulto cerca.

Muchas veces el problema de mi generación es que nuestros padres vivían con mucho menos y para poder facilitarnos todo lo que ellos no tuvieron se olvidaron que a veces no es tanto dar, como estar. Pero es lo que tiene el capitalismo, todos a currar y a consumir, los hijos ya los educará el maestro o los lunnis, ya que yo para ser un buen padre tengo que tener pelas para comprarle todo lo que me pida.

Scotch

Que bonito, la verdad es que esos juguetes son los que más entretienen.

PD: voy a viciar a la PS3.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Baron-rojo
  • vitixs
  • D0n_G4T0
  • M0E
  • AG
  • NzgL
  • Bloody