Currar 01/01/10 de mañana

Erudito

Buenas, el caso es que estoy currando en el aeropuerto, por sustitución de vacaciones, y acavaba el día 31 de currar, porque el día 1, se incorporaba la persona que está de vacaciones. Ahora, una compañera, decide que se va del curro, y mi encargado, me ha dicho que si quería, me quedaba yo con el trabajo y le he dicho que POR SUPUESTO QUE SI, ya que el trabajo, me gusta, y se está bastante tranquilito.

Me toca trabajar el día 1 a las 6 de la mañana xddd, es una "putadilla" aunque tendría la posibilidad de cambiar el turno con algún compañero. Pero pensándolo, paso de cambiar turno con nadie, no me pegaré "el fiestón". Así que he decidido, que ni beberé y me daré una vueltita hasta las 2 ó 3 con mi novia y ya está.

¿Alguien más compartirá ese día primero de año nuevo currando también?

PD: Antes de que alguno flamee porque me quejo del curro porque me toca currar el día 1 de mañana.... pues se equivoca, estoy encantado :D:D:D:D:D :qq:

LetMeFrag

Tranki , no te vas a perder nada mas k un monton de gente borrachisima y puestisima celebrando una noche mas del año xDDDD

Encima pasando frio como anormales y en traje x k los bares estan petaos y la etiketa lo exige.

Kb

vas a trabajar mas tranquilo y por mucho mas al ser festivo.

mi cuñada es enfermera y siempre la llaman para sustituciones y vacaciones, suele trabajar los 24 por la noche, 25, 1, 6 y mil fiestas mas. trabaja 4 dias y saca una pasta

M

La verdad es que no se si tendré que trabajar día 1... Aunque tampoco me apetece demasiado. Por otro lado, como dice #2, tampoco te pierdes demasiado xD

3eat1e

#2 A lo mejor no, ya se sabe como se las gastan los pilotos!

PD: Espero no asustar a nadie que coja vuelo ese día ...

Hayworth

Yo estube por cambiarle a una compañera el día 1 y hacérselo yo, es el festivo mejor pagado :qq:

Tenazas

Llamadme raro, pero yo nunca salgo de fiesta el día de nochevieja.

Yo lo veo como una noche más, en la que las tías se arreglan más de la cuenta y los tíos van haciendo el payaso con trajes que no les quedan bien porque prefieren gastarse 100 euros en las Nike de moda en vez de en un traje bien entallado. Beber sale 3 veces más caro de lo normal y más garrafón que nunca para más inri.

Yo me quedo en mi casa del pueblo viendo a Raphael con mi familia, que sin duda es mucho más triste, pero como no congenio con los paletos de mi pueblo pues me ahorro ese dinero para pegarme una fiesta como dios manda un día random con mis colegas de la universidad.

Deadhead

El festivo se cobra más, pero es que el día 1 debería cobrarse mucho más, que no curra ni el tato.

I

Yo también trabajo el día 1, no estás solo :_D

h1de

Yo que tu si curraba, dinero extra para la saca :D

Erudito

Nada de dinero extra, no me van ni a pagar mas, ni menos. Es en el aeropuerto y lo más seguro es que traiga el portatil y me ponga a jugar a algún juego para pasar la mañana o a ver alguna película. Así que... aunque no me den dinero extra... la felicidad de quedarme fijo en el curro.... hace que eso me importe nada xdddd.

AvkZ

Quieras que no, es un dia mas. xD

garuy

Mi padre trabaja todos los dias festivos y no festivos jajajajajaj

Grilla

una más que se sube al carro de trabajar el dia 1 de mañanitas

geronimo1

Haceis bien, como está la cosa no estamos para regalar puestos de trabajo xd

Pachy

yo empalmo la noche del 31 con la del 1 currando. Y gratis, porque es para mi padre.

BIEEEEEEEEEEEEEEEN

Hades13

.

Grilla

#17 por supuesto, eso sin pensarlo

PruDeN

#17

al no ser que seas Carmen Lomana y te sobre la pasta, quien coño va a rechazar 500 pavos por currar unas cuantas horas.

geronimo1

#17 Por 500€ me como todas las fiestas que coño XDD

elkirby

500 euros por solo trabajar el dia de año nuevo?

spoiler
hitsvil

Aquí ---------> __________

Hayworth

y hasta por menos tambien!

Cristhian90

Por 500€ les trabajo todo el día.Estos días son los mejores para currar,consigues una de pasta...

Ismelldrama

#17 Joder, ¿y quién no? :O.

B

Just another day.

P.D.- #1 De que curras?

reci0

#17 Por supuesto. Te imaginas las fiestas que te pegarias todo enero con esos 500€?.

JangoBout

Currar el 1 es de winers. Te ahorras inventar excusas para no salir la peor noche del año. En la que hay que beber porque sí, e ir de "etiqueta" porque toca. Lleno de crios que salen la primera vez en su vida.

Haces bien. Toma las uvas y date un voltio. Y mira, que mejor forma de empezar el año que trabajando (tal y como está el percal).

rockfuck666

a lo mejor te parece una putadilla, pero bueno, tienes la suerte de celebrar la llegada del nuevo año teniendo curro, algo de lo que mucha gente carece, y que le encantaría tener.
Ten en cuenta que tampoco te pierdes nada por no salir en Nochevieja, pues es la peor noche para salir de todo el año.

SUS4N4

Si yo pudiera, trabajaria tambien el dia 1.. Te ahorras como dicen por ahi el mogollon de peña borracha y las discotecas y pub abarrotados. Y piensa q no solo te vas a ahorrar dinero pq no vas a salir, sino q ademas vas a ganar mas pasta. Para mi seria el plan perfecto...

Usuarios habituales