Currar 01/01/10 de mañana

PERROCK

venga que no pasa nada, va a ser lo mejor para ti blablabla
lo disfrutaras

Grilla

yo casi preferiria currar la noche del 31 al 1, vale que no te tomes las uvas con la familia o no cenes con ella, pero al menos cuando llegues de currar podrás dormir porque todo el mundo despues del fieston que se pegaran por la noche y con petardos y demás por la mañana estarán durmiendo, ahora, la putada es el que tenga que currar de mañanas que fijo que por la noche no pega ojo (como yo :()

ungarense

yo el 31 a las 12:30 a la cama y a la mañana siguiente sobre las 10 a correr por la ciudad :) eso si que no tiene precio.

nosferatun

#1

Felicidades por el trabajo, eres un afortunado.

no_hands

Aunque suene raro... muchisima gente te envidia por que tu mayor preocupacion sea trabajar el dia 1 (gente sin trabajo.. que se le acaba el paro...) No te preocupes... yo me pegare la fiesta por ti..

Corven

#1 eso se llama ser responsable. Felicidades por mi parte.

B

Yo no curro el 1 porque en mi curro no vendría nadie a comprar nada. Y para perder todo un día para hacer 0 de caja salgo el 31 y el 1 hago el perro en casa. Pero...
"¿Haríais uan guardia el 1 de Enero por 500€?
(Implica del 31 de Diciembre a las 17:00 al 1 a las 17:00"

Y TANTO! 500 fucking € que ganas + lo que te ahorras por no ir por ahí a hacer el panoli y gastar entrada + lo que gastes dentro y fuera del local. Es la mejor inversión de tu vida, y ya tienes excusa para chutar todos los mierda planes que se monten. Planazo.

Yo a ver si un fin de año voy a algún sitio sirviendo copas, que hay gente que lo hace, y por una noche "estresante" se sacan sus 200-300€ (aunque esos lo hacen porque después llaman a los colegas con su coche tuneado, lo pasan a buscar y se van de afters y ya se lo pulen todo, pero esos dineros extras molan).
Una amiga mía curra de enfermera y se pilla todas las horas extras, domingos y festivos, y en épocas navideñas o de fiestas así llega a cobrar cerca de 3000€ mensuales.

Jandralla

en que aeropuerto trabajas, en el de las palmas???

Morkar

Yo curro también entro a las 10 (por la mañana) y salgo a las 18, mi duda esta entre: Empalmar e ir pedo al curro o empalmar sin beber nada de nada esa noche

fehnd

Fin de año es una escusa barata para que la gente se pegue la fiesta padre... un amigo mio curra tambien el 1 y está igual que tu, la diferencia está en que el curra en el macdonalds y tu en el aeropuerto xD

B

#39
Lo que hace #1 creo, sales de tranquis sin beber hasta las 2-3. Habla con todo el mundo y observa los efectos de la "felicidad" a las horas clave de la noche, y te vas.

P.D:
#43
Y los cumpleaños, y cuando apruebas el de coche, y las fiestas universitarias de los jueves (que sales aunque hayas suspendido todo), y cualquier cosa. Es más, el beber alcohol en sí es una excusa, una preparación de terreno para liarla. A no ser que bebas y actúes igual que siempre, cosa muy honrosa, que es que te gusta el sabor del alcohol pero no quieres parecer un pusilánime.

Jandralla

#41 eso de observar es como un documental xDD ves a todo el mundo en trance, en su mundo paralelo de felicidad xDDD

JoSeTTo

¿Nunca aprenderéis que la Nochevieja es una escusa para emborracharse y drogarse como deficientes?

borxi

Yo estoy en un caso parecido.. porque curro el 31 y no se que hacer..
Estoy indeciso, pq si quiero, puedo no currar y irme con mis amigos a Oropesa del Mar a un apartamento.. Y el 1 de fiesta q es lo que me mola,.. pero por otro lado, son 120€ + lo que me ahorro si no voy.. (apartamento+cena+fiesta)
Aunque llevo unos 5 años sin perderme nochevieja y la verdad que no se si merece la pena..

kakarikez

a mi siempre me toca currar en nochebuena o en nochevieja.

este año me ha tocado de noche y en nochebuena. asi que ni tan mal

B

#44
Hagas lo que hagas intenta disfrutar. Si vas al apartamento ese no pienses en la pasta gastada + los 120€ que has perdido, haz todas las tonterías posibles e intenta estar el mayor tiempo riéndote. Y si te quedas, disfruta del dinero.

Yo desde los 17-18 que he ido a todos los planes del 31. Tengo 23 y no, no merece la pena ninguno a no ser que tengas un planazo de la ostia. Y cuando digo planazo es mínimo el Matinee Winter Festival. De ahí no bajo.

Lilly

en el trabajo hay k ser responsable y mas con lo escaso k esta, kien tiene un trabajo tal como esta la situacion tiene un tesoro, aunk tampoco hay k dejarse putear en el curro

Erudito

#34 y #36 gracias

#37 Pues por 500?.... como si tengo que currar, 30, 31, 1 y 2 xDDD

#38 no, en el de Lanzarote

LoRiOn

Yo también trabajo el 1, pero me lo pagan igual que cualquier otro día....

Panch

Yo curro a las 20:30 de la tarde y me parece una putada xDD Un año currando a la misma hora semi-borracho (habia dormido algo, pero vamos) y curro conduciendo, fue una calamidad, aunq afortunadamente no paso nada...

JoMa

#13 tu padre es Apu ?

Larkos

Yo el año pasado trabaje en Nochevieja y no estuvo mal...fue una nochevieja diferente...no te pierdes nada, solo gente borracha y encima de etiqueta....

ch3ris

yo tambien curro en noche vieja. ya me he pegado el fiestón en nochebuena y paso de pagar una pasta por meterme en un antro-pachanga lleno de crios o simplemente limitarme a hacer lo mismo que todos los fines de semana solo que mas petao o mas caro.

salud!

JosE_Arcadio

yo no tengo trabajo y no salgo por ahorrarme 30 euros xD

PHOBOS

Yo no me preocuparía, ten en cuenta que amplías tu curro, yo no saldría de esa idea, y ni pensaría que es nochevieja.

PD: Si, estoy sin curro, se nota.

B

Por 500€ mato a un moderador.

lemos

#56 yo a 2

S

en el cuartel donde estoy las guardias del dia 25 y 1 se pagan a 200€ min.XD yo tube el 25..T_T

Usuarios habituales