Curros de verano

101010

Tantos mileuristas me extraña un webo, algo no encaja...

Yo? nothing, estudiar+culturizarme+gimnasio+apretar cinturón y pocos gastos...

TuR0K_Vva

#50 No creas, yo me estuve partiendo el lomo descargando y cargando camiones, apilando cajas de frutas en pales y flejandolas luego por 4,99 la hora xDD

Este verano me han vuelto a llamar pero les he dicho q no xd Que vayan a explotar a otro xD Además, toy sacandome el carné , asi q tengo excusa para no currar y poder tocarme los huevos, q me lo merzco xD

E

Yo no encuentro curro que no sea de machaca, pero estoy ya cansado de esto... estudiando como un campeón, llevo una mala racha de un año, pero aun así ahí cual salmón subiendo el río... y cuando voy a buscar trabajo no tienen otra cosa. Al final tendré que agachar la cabeza y aceptarlo.

pinGamon

yo curro x dias lo mimos me llaman pa ir 3 dias o pa ir uno.. pero pagan dabuti 10 pavos hora y suelo tar unas 9-10 horas diarias osea k me saco 100 pavazos al dia. Suelo currar 3 dias x semana asike de way juju ahora toy en un museo kitando cuadros jajaj

Kaxsp

yo voy a ser segurata este verano.

korko

me han llamao hace un rato que mañana entro de albañil, de 8 a 3 (pero a las 6 tengo q estar en planta xq es en otro pueblo ¬¬) y los lunes de 8 a 8 omg.. creo que voy a morir xD

thunder_89

En la Ser De locutor del Hoy por Hoy Verano (La Palma) xD

Suelo de becario pero para cojer practica y experiencia esta bien jejeje

S4cr3D

Acabo de llegar del curro del caucho y bueno no te cansas aunque pasas muchisima calor ya que estas en las maquinas que lo funden y no se que historias y encima te abrasas las manos al coger el caucho ardiendo, aunque lleve guantes pero...psÉ, y bueno 8 horas diarias de hacer el mismo proceso una y otra vez, una y otra vez, una y AGRGGRGRGR almenos aguantare 1 mes para cobrar mis 1400 y pico € y lo dejo.

un saludo.

Usuarios habituales