Curso de Inglés en otro pais? Información

B

Hola

Me habían cmentado que existen unos especie de cursos cortos (15 días) para aprender en inglés que se puedne realizar en América o en Inglaterra.

El que me lo dijo, me dijo que costaba unos 900€ en NY, la mitad (unos 450€) si tenías el carnet joven de Murcia.

Alguien sabe si estos precios son reales? o me está metiendo una bola? Irá incluido comidaS? La estancia donde sería?

Donde podría encontrar mas información? Alguno de vosotros ha realizado un curso de estos? Vale para algo o simplemente para fiesta? xD

Saludos y espero vuestra ayuda ^^

B

Joder, como cunde el carné joven, en serio tienen ese descuento?

B

Vale, he encontrado información, peor en la web de murcia joven no sale el descuento que t ehacen por tener el carne de murcia joven, dicen que se puede solicitar ayudas economicas.

Suelen dar esta ayuda? y de cuanto suele ser?

Nueva York - 2 semanas (20 clases por semana)
Media pensión
Alojamiento en casa familiar
Habitación individual

922€ + 105€ de viaje ida + 105€ viaje vuelta

El precio en residencia de Nueva York, sube bastante y es sin comidas.

En otros sitios como Bostón o San Francisco son unos 1.100€ con residencia de estudiantes con comidas, que imagino que será mejor que una casa familiar xD

El inglés que enseñan sera ya "avanzado", yo tengo inglés de Bachiller y punto xD

GaMuSSo

Hasta los negros de bronx te hacen descuento si tienes el carnet joven de murcia.

Pontifex

A mí me dijo un amigo que el camello que vende drogaína te hace jugosos descuentos con el carnet joven de Murcia

Por cierto, de dónde se sacan esos precios de 105€ para un viaje a estados unidos? Si no es por que llevas el carnet joven de Murcia no me lo explico

En serio, en qué es el viaje para que cueste eso? en fueraborda?
Si no te quieres ir de viaje, en España hay sitios donde hacen cursos intensivos de inglés

Zc3Dr1ck

Es que tener el carnet joven de Murcia es todo ventajas. Ayer mismamente se me colaron 3 en el super porque tenían el carnet joven de Murcia :/. Y un 50% de descuento!

B

Mmm nose si sabeis que esto es OFF-Topic, no FEDA ;)

#8 esto lo organiza la región de Murcia, no creo que nos vayan a timar xD

ISAILOVIC

¿No hubo una agencia o algo que montaban cursos de estos, y un año dieron el pelotazo y los jefes desaparecieron con todo el dinero?

PD: si, te quiero meter miedo, pero me suena que es real xD

Zc3Dr1ck

#3 el inglés del bachiller no vale ni para cagar

ISAILOVIC

#9 Para cagar en un bar español si, pero si vas a un baño ingles no te vale

j3

Yo estuve en uno de estos, 15 dias en Leeds, aunque era distinto porque se organizo a traves del instituto, familia de acogida etc etc, la verdad que estuvo bastante bien, no es que aprendas mucho, pero pierdes mucho miedo a hablar en ingles y con gente que sabe ingles, la experiencia fue muy buena, buenas familias y tal. Para mi casi todo fue perfecto ;)

PD: si vas a Inglaterra para fiesta planteate el ir a otro lado xD

B

Ya sé que el ingles de bachiller no vale para nada, por eos quiero apuntarme a un curso de estos...

Para ir a Inglaterra por el mismo precio voy a EE.UU que me gustaría mas.

Lo que me interesa es saber cuanta ayuda económica daría la region de murcia.

HNo

mi amigo y yo queremos hacer un cursillo este verano tmb de 15 dias, pero estamos viendo a donde iriamos y la pasta que habría que soltar. Ninguno de los 2 somos de Murcia Joven y eso que soy de Cieza xDD pero weno, ya veremos como nos la apañamos

B

pero el carnet de murcia joven te lo puedes sacar en un plis xD

HNo

pues voy a ver ahora como va esto y a ver si me lo hago xD

#15 nosotros queremos ir a Londres xD,

eagLe__

Para aprender inglés no vayas a USA.

Es como si va un inglés y dice que quiere aprender Castellano pero que se va a sudamerica, como que no.

Si quieres aprender Inglés ve a INGLATERRA, nada de irlanda, escocia ni gales. ¿Por qué? Por que hablan con un acento que:

  1. No te vas a enterar de la mitad de lo que dicen.
  2. Si vas a hablar como ellos la gente se va a reir de ti.

En USA vas a aprender "americano", es inglés pero no. La gente que haya estudiado inglés y trabaje contigo se van a reir del acento que pilles de ahí. Otra cosa, los americanos en ortografía -1 incluso los propios profesores de universidad!

F

#15 Es lo más subnormal que he leído hasta ahora.

Vete a USA.

HNo

estoy leyendo las ventajas estas del carnet joven y la verdad esque esta bastante bien

JICG86

Yo tb tengo el carnet joven de murcia y, la verdad, es q son todo ventajas. El otro día me ligué a una tía solo por mostrarla el carnet.

puntu

Yo soy uno de los privilegiados poseedores del carnet joven de Murcia y no he hecho una cosa mejor en toda mi vida.

¡¡¡¡El carnet joven de Murcia es la rehostia!!!!

Me dejan pasar en cualquier discoteca, por la puerta VIP y una puta para mi solo.

Jalash

Yo he echo un par de cursos en el extrangero. 2 cosas respecto al aspecto económico:

Si vas a estar >1mes vete a Canadá,no a USA, la razón básica es que es más barato. Además ahora Air Canada sale desde Madrid y el vuelo es mucho mas barato. Cuadno yo fui tube que ir hasta Frankfurt.

Si vas a estar unas semanas ve a Dublín, más barato que Reino Unido. Puedes mirar los vuelos desde Aerlingus.

B

En Canadá ya he estado 1 semana (no haciendo ningun curso de inglés ni nada) y me gustó mucho, pero el viaje este con el curso, 2 semanas me sale mas caro que NY por ejemplo.

Dublin me sale parecido a NY, son 759€ (en julio y agosto con habitación doble, no individual) + el avión.

hoy o mañana me informaré a ver sobre cuanto es la ayuda economica que dan...

Z

Te contesto , lo del nivel va segun tu propio nivel , te hacen un examen el primer dia y te ponen en la clase dnd mas aprenderias.

Y te recomiendo irte 3 semanas o 1 mes, porque en 2 semanas entre el jet lag, acostumbrarte etc, no aprendes casi nada.

B

bueno acabo de ver las becas:

http://gandalf.carm.es/opencms7/opencms/Juventud/joven/paginas/pagina_0024.html

Si me dan una buena beca si que intentaría hacer un mes... pero es que el mes si encima es a media pensión tengo que pagar las cenas y tal.... bueno habrá que verlo.

Gracias ^^

Ga1a

Yo te puedo hablar de las que organiza la xunta, pero van con el sistema de becas y una estancia de 21 días por, aproximadamente 1300 euros, en régimen de familia de acogida (Irlanda&Escocia, Inglaterrra es más barato pero no conozco cuanto).

Para el que dice que el inglés solo se puede aprender bien en inglaterra, pues cuestión de pareceres. Quizás además de aprender bien un idioma te apetece también conocer un país. Tengo muchas ganas de conocer Canadá.

B

Estoy pensando en ir a Toronto (Canadá) 1 mes por 1500€ mas comidas en una residencia de estudiantes. Son 25 clases semanales.

El problema es que en Canadá también se habla Francés así que no se.

Otra cosa es que me estan comentando si hago el curso de 1 mes de inglés, y luego no estudio ni en clase de idiomas o algo... me valdrá para algo? o se me olvidará enseguida?

Saludos

KingFish

Lo suyo es haberlo estudiado aquí un tiempo, irte allí a perfeccionar y coger soltura y después volver para examinarte y tener un par de títulos.

Desde luego no por ir un mes vas a volver sabiendo inglés, porque lo que más tiempo requiere es soltarte. En realidad sabemos más inglés del que creemos, pero si no lo practicas no te das cuenta.

Si tienes nivel de bachiller yo que tú le daría caña para irme con algo más.

B

el problema es que este año que ya he acabdo el bachiller no tengo asignatura de inglés... y podría tenerla ya que en diseño grafico tengo otras que no tienen nada que ver como matematicas, pero bueno...

El problema es que apuntarme ahora a la escuela de idiomas lo veo un poco tonteria porque era para empezar mas joven, ahora tener que estar 5 años o ais pa un titulo...

No se que hacer, soy un vago y no voy a seguir estudiando ingles...

garktz

lo mejor es que te vallas 1 año entero al extranjero a aprender ingles....
esos cursos que tu comentas no sirven para nada puesto que estas 15 dias solamente y rodeado de españoles que hacen lo mismo que tu.... a no ser que te fueses a australia pero si sabes lo que cuesta 1 vuelo hasta alli....

te lo digo xk yo estube en eeuu el año pasado entero y no sabes la diferencia de nivel que tengo con gente que a lo mejor lleva 4 años llendose 1 mes a irlanda (muchisimo mejor mi nivel que el suyo)
eso si s ite vas 1 año preparate a soltar dineraz0 del dur0h

Z

Mira, te vas 1 mes a canada , toronto, hablan ingles, en quebec hablan frances.

Haces el mes, aprendes ingles ( te recomendaria una familia para aprender mas, una residencia para mas fiestas) y cuando vuelvas te apuntas a una academia o algo y te presentas por libre a las titulaciones...

B

1 año no puedo ir porque estoy estudiando, y no tengo tanta pasta para estar un año alli...

Prefiero un mesecito en residencia, pero el tema es que luego aquí no me veo estudiando inglés en la escuela de idioma.

Simplemente leer textos en inglés cuando lo necesitara o hacer algún intento de ver alguna serie en inglés...

Valdría para algo o sería tirar el dinero?

Cuantos años es sacarse alguna titulación de inglés en la escuela oficial de idiomas?

Usuarios habituales