Curso de Inglés en otro pais? Información

KingFish

Claro que valdría hombre. La experiencia es lo que es. Igual después pillas el mono y quieres irte un año fuera cuando tengas más tiempo. O intentas irte de au-pair o con cualquier otra opción.

Si realmente te gusta el inglés o quieres aprender, mira todas las series que puedas en v.o., ponte subtítulos en inglés y pillarás bastante vocabulario, expresiones... Además luego no querrás verlas en castellano xD

Si puedes irte, ya sea 15 días, un mes, o lo que sea, hazlo. Aunque sólo sea una toma de contacto valdrá la pena.

Z

a ver , te puedes presentar x libre , mirate los cursos de la universidad de cambridge ( son como escuela oficial d idiomas, esta uni te hace un examen de ingles y acredita)

RoBErTiTo

De la Universidad de Cambridge ni te preocupes. Solo sirven para acreditar nivel de idiomas en sitios cutres, salvo el Proficiency. Si quieres preparar examenes de ingles oficiales dedicate al TOEFL y al IELTS.

T

No creo que sea así. Yo ahora el 3 de Febrero me voy a un curso intensivo de ingles a Inglaterra en Oxford 3 semanas y me cuesta 1900€ :S

Y los cursos en America no bajan de los 2500€ te lo digo que he estado 4 años seguidos viajando en verano 1 mes a cursos y no veas la de pasta que cuesta :S:S

Claro todo depende de la compañia de los cursos con la que viajes. Yo siempre e viajado con: www.interway.es

Elektro

#15

Si hombre si, ahora resulta k aprendes ingles pero con acento americano y la gente se va a reir de ti...lo k me faltaba por leer.

Y por supuesto, ni k decir tiene k ese acento es tan válido como el de Inglaterra, e igual que hay gente que entiende mejor a los ingleses que a los americanos, otros es al revés.

Yo entiendo perfectamente a los americanos, canadienses o australianos (salvo excepciones de personas con pollas en la boca)...ahora ingleses...pokitos entiendo bien con ese acento k gastan.

Pero bueno a lo k voy, k si kiere aprender ingles k aprenda, no creo k lo mas importante sea si tienes acento americano o inglés (entre otras cosas porke ni en 15 dias, ni en 100, te va a salir acento).

MTX_Anubis

#35 no sé la diferencia de acentos que habrá entre EEUU e inglaterra pero desde luego si es tan basto como la que hay entre españa y sudamérica, yo le mandaba a inglaterra xD

andas de erasmus por suecia? se te echa de menos por el foro de deportes xd

Elektro

Pues es una diferencia bastante grande, pero vamos, no se van a reir de ti por tener acento americano xD. Pero vamos, k aparte ya te digo k por 15 días no se te va a pegar el acento (mas kisieramos xDD)

Un añito estoy aki en Suecia, viendo diferencias de acentos xDDD. A Deportes entro pero no posteo...mucho moñas suelto xD

mDity

#15 OMFG lo que ha dicho, pero q ganian jajajajjajaja

Jalash

#15 suerte...

El problema es que en Canadá también se habla Francés así que no se.

En Canadá SOLO se habla francés en Quebec y por lo que me han dicho es un francés extremadamente cerrado, por lo que me dijeron hay más diferencia que con el Español de españa y el de sudamerica

T
mohikano

en 15 dias realmente no aprendes nada,anoser q ya sea para perfeccionar el idioma,mi hermana se fue a londres un mes,y le costo 1200€(todo includio;alojamiento,comidas,clases)

tabU

En la escuela de idiomas por lo menos en galicia hay un examen que puedes entrar directo en 3º y no estoy seguro pero creo q también te puedes examinar del 1º ciclo y si lo pasas entrar en 4º el año siguiente.

Si sólo tiens ingles de bach yo antes estaria un año en alguna academia o algo.

Para que posteas aqui para preguntar dd ir?? xD Segun la zona que t guste más y el precio elige. O es que estas contando en un papel los votos de la gente para decidirte por el mas votado xD

Y por mi experiencia personal si t vas a usa o canada preparate para comer basura xD X ej, ai no conocen lo que es el pescado fresco y tp el aceite, lo firen todo con algo precido a la mantequilla xD

B

Pregunto, porque no se si de verdad valdrá para algo o será derrochar el dinero.

Si voy a algún sitio iré a Toronto, en Quebec ya he estado 1 semana, y se la comida basura que hay, me tiré toda la semana visitando el McDonals de al lado del hotel a las 23:30 que era la hora que cerraban, cogiamos unos cuantos menos y para la habitación todos xD

En fin eso, aun no se si hacerlo o no... unos me dicen que primero este en una academia, otros que va a valer para nada...

Jalash

Yo creo que si que merece la pena, siempre que donde vayas procures no estar con españoles,ayuda mucho que hables inglés despues de clase, no que por la mñn vayas a clase y el resto del día lo pases con españoles. Por experiencia propia se que Dublín está infestado, por eso yo preferiría irme a Canada/USA.

Si puedes desplazarte a America, te merece la pena seguro. Si vas a las islas, dependiendo de como te lo montes puedes aprender algo menos de inglés, pero aún así yo creo que es una buena experiencia también.

Usuarios habituales