Curso de prostitución profesional en Valencia

B

El curso en Valencia ofrece una completa formación tanto teórica como práctica. Para entrar en el negocio del sexo es importante conocer su historia, «porque está por todo el mundo y no es una cosa de ahora», explican desde la empresa; cómo ha ido evolucionando con el paso de los años; cómo se practica tanto en España como por el resto del mundo; el dinero que se maneja y los ingresos que genera; incluso la legislación relacionada.

http://www.abc.es/20120508/local-comunidad-valenciana/abci-curso-prostituta-profesional-201205081015.html

Pues eso, un gigoló ha decidido pasarse a maestro e impartir clases sobre el oficio más antiguo de esta vida. Por 100, en una semana puedes salir hecho un auténtico prostituto.
Además de clases teóricas tienes prácticas y puedes elegir llevar a tu pareja/vecino/amigo para hacerlas con él.

¿Qué os parece? ¿Os apuntaríais?

Abstenerse la gracia: yo ya me he apuntado :/

4
potokuz

Abstenerse la gracia: yo ya me he apuntado :/

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn \o/

7
1 comentario moderado
Kenderr

Llevas a tu novia para que se la ventile el profesor para enseñarte como.

3
SnighT

Yo ya iria con un poco de experiencia pal curso jeje

D

yo ya me he apuntado jejejej3jej3 que gracia

Anubis_1

Llega PockerAres (o como se llame), nos dice a todos que el sabe 423423 veces más que esos profesores, se cree más guay por no tener cerebro pero sí musculitos y se termina eh thread.

4
MarianoMadri

a donde vamos a llegar jajajja

C

Yo estoy por mandar a mi madre

1 respuesta
allmy

#9 No seas hijo de puta xDDDDD

37
raganock

#1 En que consistira el temario del curso?... Tiene parte teorica que imagino que consistira en derechos y obligaciones, conocimientos de higiene y salud, tal vez algo de contabilidad basica y algo de psicologia de captacion y satisfaccion de clientes.

La parte practica supongo que sera de como poner condones y entrenamiento de masajes pelvicos con consoladores y maniquies.

Dudo mucho que vayas alli a que se te follen por la cara y encima pagando...

Por mi parte, no me apuntaria, a mi edad ya estoy bastante rodado para que me enseñen trucos nuevos y no me imagino a nadie pagando por mi a estas alturas, aunque siempre hay mucha viciosa suelta, nunca se sabe...

davidgsanpab

A mi me parece bien, si un tio normal y corriente como yo tuviera demanda en prostitución ya lo habría echo xD

A

Sí, por que todo el mundo sabe que cuando te vas de putas lo primero que haces es preguntarle su nota media en selectividad.

josepginer

Me extraña que el curso no lo impartan políticos. Eso sí saben joder.

I

Approves.

24 2 respuestas
Dieter

#15 xDD grandioso

S

Bueno, algo positivo tenía que tener la crisis.

Johnata

#15 Carcetti :-O?

Bloody

Alguna puta habrá que se la chupe al profesor para aprobar.

8 2 respuestas
granaino127

Yo no trolleo, solo quiero hacer una pregunta sobre a lo que has puesto.
¿Nos enseñarás lo que aprendéis? :3

#19 Ese será el examen trimestral de final de curso hombre.... la que no lo pase a repetir...

Por cierto, ya mismo habrá clases de putología y los profesores:

1 comentario moderado
Aweyking

Se graduaran y acabaran en el paro jueejjjj

1
muanhiaru

¡Que fuerte! De hecho, lo he visto en las noticias e iba a abrir un nuevo thread xDDDDDD

Desde luego... :palm:

A

Por un momento había leido "Curso de prostitución profesional en Valencia" xDDD
Oh wait...

3 2 respuestas
blackoN

#24 Has hecho que vuelva a leer el título pensando que yo también lo había leído mal xD.

5
ZippoLighter

Ya era hora!! Estoy harto de prostitutas aficionadas!!

B

#24

B

esto puede sacar a españa de la crisis.

Cs_AoK

La novia de Super3 impartirá clases a primera hora de la mamada.

4 1 respuesta
1mP

Optativas: Felación a penes negros.
Felación a penes chinos.
Introducción a juguetes sexuales y lubricantes

Después puedes hacerte los postgrados: Anal, Vaginal y Oral.

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • raganock
  • 1mP
  • R1b4S
  • Resa
  • Bloody
  • Johnata