Curso de prostitución profesional en Valencia

R1b4S

#29 Mieeeerda. Me has robado el comentario!! jajjajaj
Seguro que da alguna clase, pero gratis, que lo tiene por costumbre, ahora.

brokenbeat

Pues a mi me parece una iniciativa de puta madre j3j3j3j3

1mP

#19 No aprobara solo si se la chupa, aprueba si se la chupa muy bien...y creo que eso contaría con positivos, no por nota ... JASKAJEKS

raganock

Os podeis reir lo que os de la gana, pero a mi no me hace la puta gracia, valga la redundancia, que las personas tengan que tirarse a ese estilo de vida para sobrevivir.

Tal vez sea pq no soy consumidor de esas pajas asistidas, las putas existen y siempre existiran pero sus consumidores siempre seran personas a las que les gusta engañarse a si mismas, un teatrillo tan caro como patetico.

1 1 respuesta
Dabra4hire

Quizas es mas honesto pagar por un servicio como harias con cualquier otro en vez de ser un hipocrita y creer que el teatrillo alternativo de conocerse en una discoteca, cruzar cuatro palabras y follar tiene algun valor moral superior, si es que dicho valor existe.

7 1 respuesta
Kitsuo

Las van a pasar putas para aprobar j3j3j3j3j3

#35 agree.

1
Evilblade

Dicen que el profesor ha tardado -3 en aplicar en plan Bolonia. Asistencia obligatoria y evaluación continua jejeje.

Maikel92

#34 Tiene gracia porque has dicho puta en un thread de putas jejejjejejjejejejejejejejejejejeje

1
B

Pues a mi me parece una idea cojonuda. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y la prostitución no me parece mal si es voluntaria (nada de mafias ni cosas raras).

No esta de más que preparen a la gente que quiere dedicarse a esto, en temas de salud, higiene, psicologicos, etc... No le veo nada negativo a esta propuesta.

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • raganock
  • 1mP
  • R1b4S
  • Resa
  • Bloody
  • Johnata