Un 'curso puente' para Bachillerato

Gasolina

Me parece un atraso con respecto al ya de por sí deficiente modelo educativo.

HIMOTEN

#28 a buenas horas suspendiste 3 en primero de bach.

Madre mia...

B

Si ya la gente que tarda 3 años en sacarse bach, duda en ir a la uni por haber estado 1 año sin dar las materias importantes (mates y física si quieres ingenieria, o sea, las relacionadas con tu futura carrera), no me imagino a las personas que se vayan sacando el bachiller por "tomos".

Aparte, no es práctico hacer asignaturas de 1ero y 2ndo en el mismo año. Por algo está la diferenciación de niveles OSTIA.

BUP & COU VOLVEDDDDDDDDDD.

Pakazo

Vaya, pues entonces me acabo de enterar que existía un bachillerat otan triste y que ni se impartía en mi instituto xDDD

Por cierto, cómo cojones se montarán los horarios de las clases que se han de repetir con las de segundo curso? Porque vaya tela...

KoveN

Es cierto lo que dice UFO, por ejemplo, antes un médico sabía de todo y si le venía un tío con una pierna rota, se la curaba, y si tenía problemas de corazón pues también... ahora si a un cardiólogo le preguntas dónde está la tibia te dirá que él sólo sabe de corazón...

LrN

y esto para cuando?

Gallagher_JC

#35
¿?
Me estas diciendo que la especializacion es negativa?

EmiLioK

#35 la cuestión es que, seguramente, ese cardiólogo que ha tenido que especializarse en x años está para atender a gente con dolencias del corazón; no a gilipollas que se acerquen con una rodilla rota, que para esto está el traumatólogo.

Luego nos quejamos de los médicos.

PD: Claro, un cardiólogo no sabe dónde está la tibia... tú si que no sabes donde dejaste las ideas.

Usuarios habituales