Cursos del INEM y desempleo

erdanblo

#30 Se matan a trabajar en lo tuyo eh xDDD

Yo, por tocar los cojones, iba con los originales y que les fuesen haciendo ello lo que les haga falta, al fin y al cabo ellos cobran una pasta por darte a ti cuatro lecciones mientras posteas en MV.

Yo la verdad es que salí un poco escardao del mio... (¿se me nota?) y con un sentimiento inútil de no haber disfrutado nada el verano por culpa del curso..., pero bueno, mañana ire a recoger el título.

TaNGaRuSTy

#30 eso lo tienes k llevar al examen?xk yo le tengo mñn y me adn dixo k solo llevara el papel de solicitud al curso

Magnnus

Hoy he tenido el dia de sesion informativa, en el ke daban una pequeña introduccion sobre los cursos ke impartian, y despues tuve un examen tipo test, con algunas preguntas muy generales y otras no tanto.. ¬¬, despues de eso tuve una entrevista, y parece ser ke todo ha salido bien, y mañana empieza el curso, y yo estoy dentro :P

PD. vale 3000 euros el curso, pero yo no pago ni una perra, lo hace la comunidad de madrid por mi

PD2. #32 Si tuve ke llevar toda esa documentacion y me la pidieron y se kedaron con ella, como dicen ya por ahi, lo puedes llevar en un Pen Drive, y ellos pueden imprimirlo.

PD3. el curso tiene de duracion 3 meses aproximadamente, con 6 o 5 horas diarias; en total son 250 horas

TaNGaRuSTy

bueno pues yo acabo de venir del exmaen y valla tela,
primero se presentaron unas 80 personas y cojian a 15
despues el examen tipo tes poco tenia...
supuestamente era test basico de energias renovables, y lok viene siendo los conceptos de energia renovables, en 40 preguntas me metieron 3 o 4, todo lo demas electricidad y electronica, enfin, k no lo apruebo ni de coña, xk yo en la puta vida e estudiado de eso

preguntas tipo: harme un esquema de placas solares,el funcionamiento, los aparatos k hacen falta...etc

cuanto vale en el mercado un 1V

y cosas asi...k vamos, en mi humilde opinion de basico todo esto no tiene un pelo

ademas, el examen lo hice en la facultad de industriales, y no veas la gente k entro de industriales para hacer el examen, en mi humilde opinion, este examen estaba exo pa los k estaban haciendo la carrera, y no para la gente de a pie k necesita un oficio para salir adelante

asike MIERDA DE SISTEMA EN ELK VIVIMOS SEÑORES

ale ya me e deshaogado

SmashingP

#34 no te confundas xD, esos examenes los hacen así para ver el nivel que tiene la gente y poder hacer un grupo homogeneo.

Si haces bien las preguntas de ese examen, no te cojen para el curso, pq significa que tienes todos los conocimientos que te daria dicho curso, entoncés no necesitas hacer el curso pq ya te lo sabes xD. Sin embargo, seguro que te han preguntado cosas sencillas y básicas que si las habrás sabido responder...pues a partir de eso, forman el nivel del grupo.

Yo he hecho unos cuantos cursos del paro, generales y especializados de lo mio, y en las selecciones a veces flipabas con las preguntas xD, pero es por eso, para buscar un grupo con conocimientos similares para que así el curso no vaya "cojo" pq unos saben más que otros y al final no aprende nada nadie.

TaNGaRuSTy

dijeron k ivan a cojer a los 15 mejores..

SmashingP

#36 yo creo que es un truco xD, pq de lo que dicen a lo que hacen de verdad(seguro que de los 15, alguno hay enchufado)...mentirijilla maliciosa para que los que sepan lo plasmen todo en el examen, y luego digan, pero si lo contesté todo bien!!
Vamos, yo lo digo por lo que he visto y vivido xD, su prioridad es tener un grupo homogéneo y que no cree conflictos (y más si el curso es de un sitio privado, que se juega que en los próximos años les vuelvan adjudicar para dar cursos del paro).

Usuarios habituales