CUSTODIA DOC. OFIC. 14,52€ La Caixa... WTF?

FMartinez

Resulta que me meto en mi cuenta La Caixa, y veo que me han quitado 14,52€ con el concepto de CUSTODIA DOC. OFIC.

Buscando por google he encontrado esto...

http://www.rankia.com/usuarios/participaciones/raumat/foro

Me sale que me han quitado el dinero desde una oficina de Barcelona... Alguien sabe que es esto???

d4n1p3

Ni idea, pero si fuese tu huía de La Caixa como de BBVA o Santander. El cachondeo que se tiran con las comisiones no es poco.

1
t3r3r3

Tan dificil es ir a preguntar a la puta oficina? (L)

6
M

comisiones sanas , 15 euros cada 3 meses xd

2
B

#1 Cuantos años tienes?

En la caixa a partir de los 25, te empiezan a cobrar comisiones.

1 respuesta
Angel89

#5 independientemente del precio al q las vendas?

killerbruf

#1 Llevo 3 meses esperando por la devolución de una comisión que se inventaron escuchando un "antes de acabar el mes lo tienes" desde mi oficina.

jmdw12

wtf indeed

A mi tambien.

1
NekoGatun

ehhh ehhh la obra social de la caixa y sus anuncios ¿De donde creéis que sale?

U

A mí me ha pasado lo mismo, voy a consultar los movimientos de la cuenta y me encuentro que en concepto de "CUSTODIA DOC. OFIC." La Caixa me ha descontado 14,52 €. No tengo ni idea por qué ahora de repente empiezan a cobrar comisiones o lo que sea... mañana mismo voy a una oficina a que me lo expliquen, no tienen cara ni nada!

allmy

No se como alguien puede tener su dinero todavía en una caja, o en el BBVA, o en Bankinter.

1
PaCoX

la caixa no es una caja, es una fundacion bancaria.

1 respuesta
allmy

#12 Viene de ser una caja. La misma mierda. Han hecho el apaño en el rescate de cajas para eliminar la figura de la caja, han funsionado unas y han convertido otras. Pero no han cambiado nada. La caixa es el mayor mamoneo del mundo, sobre todo con proyectos empresariales, y a niveles altos. El BBVA son las mayores ratas del país sobre todo los que trabajan en sus oficinas, han pasado de vender productos de dudosa sostenibilidad a intentar colar seguros a quien va a firmar una hipoteca. Y Bankinter ha inventado todas las estafas bancarias conocidas, deben tener un departamento de abogados creativos de cuidado...

1 1 respuesta
markath

Tienes acciones u obligaciones? Es lo único que se me ocurre con custodia de documento oficial.

p4l0m0

entonces para vosotros cual es el mejor banco?

2 respuestas
Drozas

#15 El colchon de la cama

2 1 respuesta
B

#16 Ahí los ingresos ¿como se hacen? ¿Como cobras, por ejemplo, la nómina?

Nos tienen agarrados por los huevos.

2 respuestas
Drozas

#17 Yo como buen españolito lo hago todo en negro

Es sarcasmo, yo tengo la caixa por tener uno, les ponia una bomba a todos

1
Gnos1s

#17 ¿Te acuerdas del Ratoncito Pérez?

GeO-Granada

EVO/ING wins, dejaros de mierdas xd

1
gfcn

Yo pase de Caja de Madrid a La Caixa y de esta a Caja España. Y por ahora seguire con esta ultima, 0 comisiones y no me obligan a nada.

En La Caixa me querian sablar 30€ al año de la tarjeta y dije que para ellos...

angel222

#13 Hicieron las cajas por los chanchullos de los políticos, cada regioncilla su cajilla, y ahora lo estamos pagando.

Strangelove

3 meses duré como cliente de la Caixa, y te hablo de los años de bonanza, de cuando yo manejaba pasta con paypal y ebay, y viajaba a menudo por la UE. Que grandes recuerdos tengo de 2005.

La Caixa son la peste, de los que te cobran comisiones hasta por respirar. Ya estás tardando en salirte.

FMartinez

Tal vez me pase a EVO, pero.. se puede ingresar dinero desde cualquier cajero??? esa es la cosa xD, yo tengo solo una oficina EVO en mi ciudad, y esta lejos xD

NekoGatun

#15 A dia de hoy el que no te regala nada y tampoco te cobra nada por comisiones y mantenimietos de cuantas, tarjetas y transferencias.

p4l0m0

La verdad que estoy bastante cansado de la caixa, te meten palos por todos los lados sin darte cuenta, asique me buscare un ing direct o alguna que no cobre nada.

SpiuK

Yo llevo 9 años en la caixa y no me han cobrado nada. Que edad tenéis?

p4l0m0

yo tengo 27

M4k4rr0n1

Yo hoy mismo he cancelado mi cuenta con LaCaixa, hace 28 años que soy cliente ( mis padres me abrieron cuenta nada mas nacer ) y el tema de las comisiones de este último año ha sido desproporcionado.

Ahora mismo estoy en Santander ( mientras tenga nómina ) + ING.

B

Yo soy de la Caixa y no me cobran nada, claro que tengo 22 años, como me empiecen a cobrar como me hicieron en Bankia me piro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • NekoGatun
  • FMartinez
  • Drozas
  • allmy
  • PaCoX
  • t3r3r3