CUSTODIA DOC. OFIC. 14,52€ La Caixa... WTF?

FMartinez

Resulta que me meto en mi cuenta La Caixa, y veo que me han quitado 14,52€ con el concepto de CUSTODIA DOC. OFIC.

Buscando por google he encontrado esto...

http://www.rankia.com/usuarios/participaciones/raumat/foro

Me sale que me han quitado el dinero desde una oficina de Barcelona... Alguien sabe que es esto???

d4n1p3

Ni idea, pero si fuese tu huía de La Caixa como de BBVA o Santander. El cachondeo que se tiran con las comisiones no es poco.

1
t3r3r3

Tan dificil es ir a preguntar a la puta oficina? (L)

6
M

comisiones sanas , 15 euros cada 3 meses xd

2
B

#1 Cuantos años tienes?

En la caixa a partir de los 25, te empiezan a cobrar comisiones.

1 respuesta
Angel89

#5 independientemente del precio al q las vendas?

killerbruf

#1 Llevo 3 meses esperando por la devolución de una comisión que se inventaron escuchando un "antes de acabar el mes lo tienes" desde mi oficina.

jmdw12

wtf indeed

A mi tambien.

1
NekoGatun

ehhh ehhh la obra social de la caixa y sus anuncios ¿De donde creéis que sale?

U

A mí me ha pasado lo mismo, voy a consultar los movimientos de la cuenta y me encuentro que en concepto de "CUSTODIA DOC. OFIC." La Caixa me ha descontado 14,52 €. No tengo ni idea por qué ahora de repente empiezan a cobrar comisiones o lo que sea... mañana mismo voy a una oficina a que me lo expliquen, no tienen cara ni nada!

allmy

No se como alguien puede tener su dinero todavía en una caja, o en el BBVA, o en Bankinter.

1
PaCoX

la caixa no es una caja, es una fundacion bancaria.

1 respuesta
allmy