D&G , Diesel , Armani > -3 €

fenixbcn

si no teneis ni suficiente gusto ni personalidad para poder combinar ropa basica o con pequeños dibujos con pantalones o zapatillas zapatos, etc. Despues normal que os tengais que gastar 80 euros en una camiseta que al año estara pasada de moda(como todas) para poder decir que es de D&G.

PD:
camiseta con serigrafia 9.95
camiseta basica 5.95
by pull & bear

Kishar

Mirad el 2º ejemplo del #27, esque ni loco son =les....

XD

Sinobin

Yo estuve en Agadir, al sur de marruecos, y amigo es todo falso xD

PaWI

#31 estoy de acuerdo contigo

ManOwaR

Pos q warros si preferiis compraros y llevar solo 2 camisetas x 80€, asi ganareis pa champu tb.

E

#29 q friki eres

Kishar

Sera todo lo que quieras falso, pero por el dinero ahorrado(España=40€ / Morocco=15€) te sale por el mismo dinero que en españa una camiseta FEA alli te sale bonita, xk las imitaciones son Igualitas vamos. A no ser que se pongan a mirarle la etiketa o cosas desas...

ale wenas noxes

O

#15 Housero tenias que ser.

Y como eres moderador, ahora vas y te vengas.

ornitorringo

quien decia que los chinos no serbian paa nada
XDDD

jajajaj

khalar

#39 yo

B

#36
Friki eres tu (para mi) si te gastas 80€ en una camiseta corta (o si estas de acuerdo en ese derroche).
Ahora, una camiseta de Slam Dunk, si que vale la pena pagar 20€ por ella (no mas, porque no valen mas, ni pagaria mas por ella)

Repito, las 2 camisetas blancas que has puesto de ejemplo son IGUALES, si a una camiseta del mundial 82 le quitas el dibujo que tenga y la dejas de color blanco, sera la misma que la del D&G ese, o incluso mejor (para mi), porque me habra costado ¿gratis?.

Por cierto Neox, aun no nos has dicho cuantas camisetas tienes (y si tienes 15, no me digas por favor que todas cuestan 80€, que se me ira la respiracion y necesitare 1-2 segundos para volver a la normalidad, como me pasa siempre cuando me dicen estos precios desorvitados)

khalar

creo q #22 ha dicho x ai q preferia 4 camisetas bonitas q 15 feas

1- las camisetas no pijas no tienen xq ser feas

2- no te vas a poner las 18, ni yo, xo t compras 4 baratas y te aorras dinero, q ai mas cosas en el mundo k comprar q camisetas, y si te sobra pues donas xD

B

Es que, no se yo si sere pesetero ya de fabrica, pero, para mi, una camiseta de 80€ no "puede" ser bonita ya de por definicion

O

Es que manda huevos 80e en una camiseta de manga corta vamos, como el que se compra unos pantalones para vestir.

Para que te la pones? y si se te mancha que haces? te crees mejor por llevar una camiseta de ese precio? bonita? realmente la has visto?

N

15 dijo:
"yo tengo camisetas de manga corta que me han costado más de 80€ y por culpa de 4 anormales falsificadores, la gente puede pensar q son falsas"

Valgame dios, a ver si te van a tomar por pobre. Tu te gastas 80 euros en una camiseta no porque te guste... Sino por que se note que vale 80 euros!!

¿Como intentaras hacerte valer por tu dinero ahora que cualquier hijo de vecino puede pagar ropa "Armani"?

¿Te compraras un rolex? Pero de oro y grande de cojones, que se note que vales mas que esos que llevan un casio.

B

Eso lo llevo diciendo desde siempre (sobretodo cuando me dijo una vez un rapero cuando costaba una sudadera "buena"), y me dijo que mas de 120€ facilmente (no se si 200€ me dijo la suya o la de un amigo que me señalo).

VAMOS A VER, yo tengo una sudadera de 200€, e iria con 20 ojos por la calle, y si se me manchara me meteria un tiro entre ceja y ceja

Shock

Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos, no se a que viene tanto lio.

Unos preferiran gastarse 80€ en una camiseta y otros con ese dinero se comprarían cuatro, otros se lo gastarían en marihuana, otros en una entrada para la final de la champions league y otros para la edición coleccionista del Half Life 2.

Todas las opciones son igual de buenas, lo que pasa esque sois un poco cortos de miras y no sabeis respetar lo que hacen los demás. Mientras no os afecte a vosotros que más os da.

Todos quereis tener razón cuando ninguno la teneis.

F

Totalmente de acuerdo con UFO (:

khalar

#47, t as olvidado que otros pagaran el internet con esos 80 euros

PD: si, oy estoy specialmente gracioso...

B

#47
Edicion de coleccionista del Half Life "Armani" => 300€
Edicion de coleccionista del Half Life "Sin marca" => 80€

La segunda es tan funcional como la primera, pero la gente "con estilo" se compra mas la primera, y asi lo hacen todos los que quieren tener ese estilo (o anhelan).

No es querer tener razon o no, es que, te gastas 300 pudiendote gastar 80 (y da la misma funcion, menos la estetica).

Pues lo mismo con la ropa.
No es tan dificil :S

KoRS4KoV

yo veo logico gastarse una pasta gansa en zapatillas nike o otra marca buena, ya que duran mas y son de calidad, pero 80€ por una camiseta de D&G .... fijo que es de la marca de las manzanitas y le ponen D&G con una plancha xd

Shock

#50 Te equivocas.

Tengo una camiseta de D&G desde hace 4 años, la he usado mucho, se me ha manchado mil veces, y la he lavado mil veces y está como nueva. Pagué 65€ por ella y está como el primer día.

Las demás camisetas que me compro a base de lavarlas se van desgastando, la tela no es tan buena, así que pongamos que me compro una al año para reponer la que se me ha quedado el dibujo apagado o le haya pasado cualquier cosa y valga sólo para ir por casa o ir al gimnasio.

Cada camiseta 15€, por cuatro años xon 4x15 = 60€

Así que por 5€ más tengo una camiseta que está como el primer día habiéndola lavado las mismas veces o más que las demás.

Ahora a ver quien es el guapo que me dice que eso no es una buena inversión a largo plazo.

KoRS4KoV

pero el tema es tener varias de 15€ y no 4 de 80€ xDD

khalar

#52 yo de guapo no voy, pero contestare a tu pregunta ;)

si fuera exactamente asi seria verdad, aunke tu no crezcas, las deficiencias de tu organismo no vienen al tema, pero hay camisetas de 15 euros de tela buena y que no son de marca, aunke tbn haya de tela mala y que no son de marca

te compras uan de 15 € con wena tela, y ya ta, te dura tbn 4 años, claro q smpre abra d 15 € con tela mala y no marca, q esas no sirven pa na... tbn hay de 80 € de tela mala, q se te gastan al año, y esas ya.... pfff...

C

camisetas preciosas Pull and Bear 10€(no todas son preciosas..por ke ay algunas ke son rosas con con cosas rojas..y rosa y rojo no pegan ni con lefa)

Shock

Te estoy hablando de camisetas de 15€ o 20€ de Pull&Bear, Cortefiel, Jack&Jones

Vamos, que se supone que tienen una tela buena, y la tienen porque yo le doy mucho tute a las camisetas cortas y me duran un año en buen estado.

Pero con la de D&G no hay comparación con la calidad de la tela, es como comparar un Renault y un Ferrari, simplemente abismal.

Por eso digo que hasta cierto punto comprarse una camiseta así no es ninguna locura, es más bien una inversión a largo plazo y la camiseta te tiene que gustar mucho para no cansarte de ella.

Además, que aunque no fuera así, que cada uno haga lo que le de la gana. Como si quiere gastarse los 80€ en chicles, esque me da igual, cada uno gasta su dinero como quiere :)

kamuska

Para que os matais tanto si tienen cosas en comun, tanto las de un precio razonable como las de no tan razonable se fabrican en el mismo sitio: China

B

#52
Yo tampoco soy guapo, pero tengo camisetas heavys falsas de 5-10€ que las habre lavado 100 veces y estan como el 1er dia tambien.

Eso si, son Fruit of the Loom (UI QUE PIJO!).
Pero bueno, tambien tengo camisetas del mercadillo de 5€ (negras con el signo de nike al medio, supongo que seran falsas), que las llevo desde los 13-14 años, y tengo 19.

Te podria poner mil ejemplos.

Me reafirmo en mi ejemplo del HL2, y contradigo tu "teoria del aprovechamiento de tus 65€"

O

#52

Vale tu eres el cutre ese que va por la calle con la misma camiseta cara desde hace 4 años para que la gente vea que aparentas cierto poder economico.

Te he calado juan lanas.

Usuarios habituales