D&G , Diesel , Armani > -3 €

B

Gastar, gastar gastar :D!
Nuevo disco del negro ese gordo xd

Tig

Lo triste no es que os compréis camisetas de 80€, pues cada uno gasta el dinero como quiere. Lo triste es ese pensamiento que ha escrito Neox dando a entender que la razón por la que se compra una camiseta de ese precio es para que los demás se fijen en que lleva camisetas de 80€. Eso es ser triste, desde luego.

Yo llevo todo camisetas de Zara y Pull&Bear, y he visto camisetas de marca y, algunas, me parecen bastante más feas que las mias. Me diréis que tiene de bonito una camiseta que pone escrito ahí bien grande "D&G". Que sois pijos y os gusta lucir marca, pues vale; pero eso no es bonito, es pijerío.

Sí que me gustan bastante las camisetas estas surferas, pero valen 30-40€ y esa es la única razón por la que no me las compro. Y no es por falta de capacidad económica, sino porque mi educación me impide gastarme 40 € en una camiseta. No sé, no me parece ético xD.

ErNeStIn

Pues eso, si te gusta vestir con camisetas de 80€ euros pues vistes no? nadie te obliga a quitartela. Luego ya lo de presumir es otra cosa...

yo por ejemplo tambien tengo vakeros de 100 o mas euros pero tampoco voy presumiendo y si cuesta tanto es porke la tela es de las caras y lo ke kuesta de fabricar cuesta mas todavia.

Si tanto os jode ke la gente lleve ropa cara os jodeis, asi de simple. No sois nadie para decir como tiene ke vestir.

JMBaDBoY

Vaqueros de 100 € O_O

Espero que te hagan correr a 100km/h porque sino... xD

Trafi

#123 di la verdad, que les estas pagando alos blinkitos y al travis ese la jubilacion con la marca de pantalones.

T

Esto es simple, lo que no me gasto en alcohol, porros o coca, me lo gasto en camisetas. Si veo una, me gusta, miro el precio y son 60€ pues me lo puedo permitir. Si vale menos, pues mejor coño.

Echad cuentas en lo que os gastais en alcohol cuando salis o en otras mierdas, y vereis como no es tan disparate comprarse alguna que otra camiseta cara. Ademas, el dinero cada uno se lo gasta como quiere.

Respecto a lo de horteras, diseño... no se, eso tambien depende del gusto. Prefiero una camiseta asi ajustadita blanca, tmp como la de la foto, de Burberrys que dejarme el higado. Ademas, NO son iguales. No solo se paga la marca, sino los materiales. Una camiseta de una marca conocida no tiene lo que se llama el mismo "peso" que otra que es dermer (der mercado), eso es asi. No tiene el mismo tacto, no se, ya me entendeis.

Os hago un croquis:

Si tengo 60€, en vez de gastarme 40€ en fiestas y 20€ en 2 camisetas, me gasto 45€ en una camiseta y 15€ de fiesta. Eso tambien varia segun las prioridades.

No por eso soy mejor que nadie ni mas pijo que nadie ni me creo superior a nadie, error, que haya gente que viste de marca y se cree mejor por llevar esa ropa no implica que todos los que nos damos caprichos de ropa seamos prepotentes.

Luego en cambio, por 5€ en Zara me compro mi tia unos pantalones asi en plan safari, bueno, con un bolsillo en cada lao, y podria decir que es el pantalon que mejor he llevado, por como quedaba y lo como que era. Si quedasen me compraba 4 mas, pero era una oferta hace tiempo. Luego se me quemo en una barbacoa y ya me he kedado sin pantalon wapo. Por eso os digo, que los prejuicios os los guardais.

Y por lo que leia por ahi:

-Yogures = Los que me gustan de danone, de danone, los que no, hacendado
-El actimel, como decia arriba, sino pues unos bio o unos que tienen jalea real que son del Carrefour, que estan riquisimos.
-Los flanes de huevo del hacendado, ya lo dije
-Fanta y Coca Cola, eso para mi, no tiene el mismo sabor. Viene a ser como el agua, te acostumbras a una marca o un sabor y listo. No me gusta la Pepsi ni la KAS, es mas cuando me lo sirven en algun sitio, me jode bastante.
-No fumo (aki os ahorrarias mucha pasta, y si, podriais compraros varias camisetas al mes. Si un paquete vale 3 euros, fumando 1 cada 2 dias, son 45€ aproximadamente, y fumando cada 2 dias 1 pakete... si lo ponemos a dia pakete, son 90 euros, vosotros mismos, y como esto, TODO)

-No compro patatas congeladas, mas sano y son mas baratas aun.

-Dvds verbatim, merece la pena una tarrina de 25 dvds por 12€

-Papel de wc , colhogar, porque no solo sirve para limpiarte, sino tambien sonarte y tal, y paso de tener que lijarme la cara.

-Champu/geles, pues el H&S, Flex, Sanex, lactovit, los tipicos

-La ropa ya quedo clara.

U

como mi amigo anelka es amiwito de el house le dare unos 300 o 400 euros para k me traiga D&G i diesel o NO? goes discotheque

mohikano

YO compro la ropa a 30€ cada camisa.. da iwal la marka... son originales.. ya q son robadas.. ^^ Ay algunas falsas... pero son exactamente iwales.... no ay diferencia..

V

Yo me pillo una camiseta de 80 euros en marruecos por 10 y le estampo por detrás:

te mola mi camiseta?
Me costó 10 euros en marruecos.
jodeos pijos de mierda

aunq no creo ke encontrase muchas camisetas así de marcas carísimas q me gustasen..

Gasolina

Voy entiendiendo porqué los Españoles tenemos tantas dificultades para comprar un piso: compramos camisetas de 50€ o más. /ironía

KiTaNo

Ahora encuentro algo bueno por lo que tienen k estar los marrokis :d

MiniC

#30 Prefiero gastarme "80" € en unos pantalones y ponermelos a gastarme 20 € en otros y no ponermelos xq no me gustan.
P.D: Esto trabajando, no tengo piso no tengo coche ( edad ) no tengo mas caprichos.

mohikano

Os pngo una camisa:
http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=26NCQM76PB6W408G666UZ77URD

PD:Es falsa.. notais la diferencia? yo no :) y tampoco la gente q me la ve por la calle.... conclusion... falsa identica = 12 €////Verdadera.. con la diferencia d q tiene un olograma=80€ o mas..

PD2:Me kedo con la falsa :D
PD3:La e lavao muchas veces.. la e usado mil veces... y sigue con el mismo brillo q cuando la compre :D

Miss_Jinx

Pero que puta mierda teneis en el cerebro con tanta ropa de marca!!!

evening0

#134 yo uso ropa de marca y otras mas normales, no se pq debemos tener una mierda de cerebro por comprarlas la verdad creo que no he insultado a nadie, sinceramente me compro las que me gustan si es de marca lo pago y si no lo es lo pago tb.

PD: Normalmente suelo vestir asi los dias entre semana que me toca trabajar, los findes suelo vestir ropa mas barata.

Usuarios habituales