D&G , Diesel , Armani > -3 €

KaSe

falsas :]

80€ si me parece caro, pero 30 o 40€ por una camisa me parece algo normal, pantalones 60 o 70, chaquetas o sudaderas unos 90...playeras pues lo mismo, unos 90€ y cazadoras entre 150 o 250, lo veo precios normales la verdad, prefiero tener 10 camisas de 30 o 40€ que me gusten que 40 camisas de 10€ que me dan asco

T

A ver cada uno se gasta el dinero donde quiera habrá gente que se gastará 300€ en una tarjeta gráfica y otra que se gastará 3000€ en un perro.

B

SIEMPRE saltais con el tema PC, y SIEMPRE tengo que postear diciendo LO MISMO.

Ram OCZ. Yo no tengo, porque no tengo pasta. Vale de 150-200€ para arriba. PORQUE? Pues por los timings, la calidad de la ram, el acabado, los disipadores de cobre, Y LA MARCA (ahi SI la pagas). Ademas de mas cosas, como garantia de por vida, etc...

Ram de 20€ 2x512. Marca "gitanos somos, y todo te lo robamos". Si te dura mas de 1 mes default, TIRA PETARDOS TIO, que te ha tocado la loteria. Aparte de que, si quieres hacer oc, a ver si tienes huevos de subirle 1mhz, que no te entrara ni en Windows.

En la informatica, si sabes elegir BIEN, al pagar mas € va relacionado con la calidad (si la quieres). Si eres un happy-user, pues te compraras Kingston, por la garantia de por vida, por la calidad y fiabilidad de estos, etc... (y porque NO necesitas nada mas, 2x512 DUAL y arreando).

Que quieres hacer OC?
Tienes MILES de gamas (corsair, ocz, geil, etc...) que SU PRECIO LO VALE, hasta algunas tienen el sello de calidad y que aguantan a "x" mhz en oc, y si no, te devuelven el dinero.

Despues de este rollo, VOLVEMOS a lo de siempre:
-Camiseta mercadillo 5€
-Camiseta 80€

LA MISMA CALIDAD (y la misma funcion, ABRIGAR). Aparte de que, como dicen aqui, es el colmo que alguien se queje de la falsificacion, solo porque "ahora la gente duda de que si es de 80€ o es falsa".

Aparte que, en PC, es mejor gastarte un poco mas y que te dure mas (en proporcion con lo que te costaria si tubieras que upgrapear el hardware mas pronto) y que sea de mas calidad, a gastarte menos (REPITO, depende de lo que quieras hacer, diseño grafico, power-user, etc...).

Ya me diras, en que circunstancia necesitas una camiseta de 80€.
Finito

T

Yo sólo tengo una camiseta de 80€ las otra son de 30-50€.

Las camisetas de marca son más bonitas y tiene más calidad(aunque tu digas que no).

Gandalf530

dios mios pero como os gastais 80 euros en una camiseta.. Os sobra tanto la pasta que la tirais o que?

Ne0x

Una de las principales características que tiene el mercado hoy en día, esq es libre y cada uno se puede comprar lo que quiera / pueda.

No se a q viene tanto alboroto y tanta discusión, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, no tiene pq dar explicaciones a nadie, q para eso se lo ha ganado el.

Habra gente q beba JB y otra q beberá cardhu, habrá gente q fumara ducados rubio, y otra q fumara marlboro y como eso TODO.

Mi ropa la tengo que llevar YO y nadie más, y si veo conveniente gastarme 100€ en una camisa, o 140 en unos pantalones, pues lo hago y punto.

Yo personalmente, compro lo q me gusta, e igual q la semana pasada me compré unos pantalones Pull & Bear de 35€, la semana q viene igual me gasto 200€ en una chaqueta.

Es eso, comprar lo q gusta, no comprar "pq es de marca superpija"

B

AGGGGGGGGGGGG 240€ en total por una camiseta corta y unos tejanos!!!!!!!!!!!!!

Necesito 1 min para recuperarme del shock

Sheraph

haber... yo creo k 30€ en una camisa ya es demasié
60€ en unos tejanos tmb son caros...

la calidad de unos tejanos de 50€ de P&B sera la misma k unos de levis k cuesten 120€...

pagas la marca chavales... acaso no sabeis lo k son las marcas DIA, CAPRABO??? pagan a danone para k en vez de poner en su yogurt "danone" pongan la etiketa de "DIA"... el producto es el mismo pero la marca es diferente...

aun asi alguno dira: yo me compro los danone porque estan más buenos y son de mejor calidad

olé tu

PD: con esto no digo k no se pueda comprar la gente ropa cara, yo por lo menos lo veo asi, si me tengo k comprar algo para salir de fiesta k este bien y una camisa buena vale 60€ pos me la compro, pero ropa para el dia a dia... ni de coña

Trafi

En el tema de los yogures yo siempre los compro danone, los flanes de huevo del mercadona, sprite original, tabaco cheste, agua viladrau, patatas congeladas del mercadona, pantuflas de 6 euros, dvds bulqpak, papel de wc del barato (al fin y al cabo lo vas a llenar de mierda), champu sanex, y la ropa es un mix entre marcas no muy caras y decathlon.

B

xD!

-Yogures => Los mas baratos
-En vez de actimel compro unos que son 3 veces mas baratos y saben =, incluso mejor
-Los flanes de huevo del mercadona => Yeah!
-Aqui yo tambien Fanta Naranja, he probado miles que no sean fanta y nah :S
-No fumo
-El tema agua yo lo tengo solucionado desde hace time, tengo un "electrodomestico" en el garaje que es como una desalinizadora, y la agua que obtengo es del lvl de un manantial (y hara 1 año que no compro botellas de agua, pa que? xd)
-No compro patatas congeladas
-Pantuflas de 6 euros => Caprabo Style
-Dvds verbatin o Ridisck
-Papel de wc del barato (al fin y al cabo lo vas a llenar de mierda) => Yeah
-Champu el mas barato
-Y ropa ya lo he dicho

En honor a #99

Trafi

achechino yo no pago recibo de agua porque me la suministra los pozos que tengo ^^

achechino confiesa todas las marcas que compres, como cereales choco crispies de kellogs original o colacao 100% yo soy aquel negrito, que seguro que más de una compras.

JMBaDBoY

¿Habéis visto las falsificaciones que hacen en china por ejemplo?

Tengo un colega que su tío es un jefazo de estos y hace bastantes viajes por china y cosas así... siempre le trae ropa nike clavada a la original, y por ejemplo un reloj que aquí cuesta 60 € se lo compró por 5 €, un chandal de los caros por 10 € y así con muchas cosas.

Y en cuanto a la ropa de marca a mí la verdad me la suda bastante, por ejemplo si voy por el mercadillo y veo una camisa que me puede quedar bien y me gusta me la compro, no por ello voy a dejar de ser menos persona.

KaSe

UFO pues no veas nunca a mi jefe, con sus pantalones cavalli de 300€, las camisas D&G, las chaquetas de cuero que valen la de dios y demás...

#102 hay falsificaciones que si no eres un experto no las pillas, la hermana de un colega estuvo en NY y compro un rolex (obviamente falso, por 60$), pero que le ves y FLIPAS, pero claro, te le acercas a la oreja y suena tic tac (los rolex de verdad que he visto no suena) y al llevarle a un joyero el tio se quedo flipado de lo bien hecho que estaba

B

#101
A mi me gustan (opinion) los choco crispies, pero si no hay en el super, cojo cualquier otra cosa (eso si, si hay chocos rush xd).

ColaCao o Nesquick hace mazo de time que no pillo, y es una pena, de enano cada noche caia 1 taza xd.

Mas marcas que compre?
Ni idea, yo siempre pillo lo mas barato, salvo 3 o 4 excepciones razonables (PC y poco mas)

PD:
#103
Stop stop, que me da un ataque xd

J0d3r

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere/puede/le permite su religión.

Me parece perfecto que alguien vaya a comprar una camiseta, se la pruebe y diga: me encanta, y al ir a pagarla: OSTIA 80€!, no pasa nada, los puedo pagar. adelante.

Pero que la gente sea tan tonta de ir a comprarse camisetas de 80€, no con el afan de que le gusten y se sientan cómodos con ellas, sino de decir: mirar tengo una camiseta de 80€, me parece el colmo de la estupidez humana.

Y vale, una camiseta de 80€ será todo lo bonita, todo lo bien hecha y todo lo duradera que querais, pero deeriaís saber que ahí no estais pagando 80€ por una camiseta de acero, sino que estais pagando una marca.

Aunque bueno, quien lo paga es para exhibirlo, no para disfrutarlo.

saludos

Trafi

menos mal que no te afecta el consumismo ni la publi de las marcas, porque vamos, conozco gente que solo compra en comida todo de marca, que vamos, su despensa parece un anuncio.

Los choco crispies no tienen rival eso si es verdad.

JmBadboy, pues te compras el original en la tienda, le das el cambiazo con lo de la ropa y te quedas con la original, si cuela pos mira, ta salio el original por 10€

DarthVader

ves a tailandia y gastate 100€ en ropa.

Necesitarás 3 camiones para traerla. Allí toda la ropa de marca (marcas muyyy caras [relojes,zapatería,bambas,]) valen 4 duros. Todo falso, pero idénticas. Copian hasta las etiquetas de certificado de garantia, marca y calidad.

B

No tengo tiempo para que me afecte la publicidad o el consumismo, cuando en verano curro (poco xd) y solo gano 300€ al mes (y, al final de verano, me tiene que sobrar xd)

JMBaDBoY

No sé... en los alimentos por ejemplo se nota más si tienes un paladar fino.

Yo por ejemplo prefiero tomarme una cerveza Estrella Damm que una marca "0,10 € carrefour", pero claro, sobre gustos...

Me gusta el sabor de Nesquick, me gustan las patatas matutano, tomo coca cola y fanta

B

Hombre, yo siempre compro Fanta Naranja, porque he probado mil naranjadas de marcas baratas, y no me gustan tanto :S.

Las patatas me da =
Y, yo siempre hago incapie en las galletas. La gente siempre compra galletas de marca, y no se fijan, por ejemplo, en los ingredientes detras de la caja (muchas E-numero), cuando, una caja de galletas "sin marca", es mas barata, mas sana, y con mas cantidad (hablo de las galletas normales, si hablamos de galletas de chocolate, mucha gente pillara principie supongo, pero yo pillo unas del caprabo que son gigantes, y con 2 o 3 estas lleno xd)

McNuel

Pero coño camisetas de 80 euros

Que hacen ves el mundo real a mas fps y con filtro asitropico 16x
O tienen mas capacidad en los bolsillos

B

#111
Te da carisma +5, ademas de ser unique item

I

CH y Canova`s Club

F

se q llego tarde pero.....

tiene delito gastarse 80 euros en una camiseta....¿no os da verguenza llevar eso x la calle?

q mundo x dios...os debe sobrar el dinero a raudales, xq no lo entiendo....

Ripp3r

Puede ser verdad... voi a poner un ejemplo : = q te traen Playeras del nike tn x 30 pavos cndo aki valen 130 pavos lo menos... los chandal no bajan de 100 pavos alli 40 :D

y asi con todo la ropa y cosas camaras , moviles.....

PD : ayer m compre en zara una camiseta de HULK x 11,90 mas bonita q muxas de 50

ZaEk

Luego viene cualquier tio guapo con bambas falsas, una camisetica interior blanca de, y tejanos del carrefur (ni 10€ en toa la ropa ke lleva XD)y sin siquiera afeitarse y liga 1008 veces mas ke vosotros con 1000€ en ropa encima : ) + relojazo rollo tag heuer+hugo boss+100€ en el bolsillu para bebercio y esnife...

ke duro es ser feoh : (

contris

se va a marruecos y no tiene na mejor que hacer que traerse ropa..

voy yo amarruecos y me traigo medio valle del rif pa mi casa XDDDDDDD

mohikano

#116 xDDD 100% cierto xDD

Diabloskuro

tengo como 30 camisetas:
50 % seran de Quiksilver
20 % Otras marcas surferas y esas kousah
20 % Camisetas warras carrefour XDD
10 % Camisetas wenas con marca.

Pues me kago en la leche que mi super kamiseta cK esta descoloria y no hace un año ke me la compre.

demonlo

Yo tengo un 'amigo' que es de marruecos y se va a Turquia y a Marruecos a por la ropa alli, casualmente de estas tres marcas: diesel squared, armani, d&g.
Y le pregunte precios y tal, y me dijo que unos 20€ lo mas barato y 40€ de lo mas caro. Me quede estrañado y supuse que serian falsas y se lo dije, y la explicacion que me dio, no se si cierta o no, es que alli la consiguen de fabrica, con lo que se ahorran una cantidad de gastos enorme.

Usuarios habituales