El que da por detrás paga... oh wait...

Kaiserlau

#30 solo faltaria decirle como y cuando empiece a grabar la camara y cuando tenga q parar sin tener q darle tu mismo ni hacer nada mas q ir a tu rollo.
Cada vez que el coche encienda programando q detenga la grabacion si el coche lleva parado mas de 1min que guarde el fichero por dia y hora etc.. gps+camara con android y tal

Decia q era "facil" lo facil y barato es coclocar una camara y darle al play y al stop xD y gl.

Estoy seguro q hay algun foro o pagina con este tipo de cosas.

1 respuesta
Headhunt

#31 Y tampoco creo que sea tan difícil hacer eso que dices. Si lleva la alimentación por ejemplo al mechero (aunque vaya de forma interna, pero al mismo sitio donde va el mechero) le suministrará corriente con el encendido del motor. Aunque tampoco creo que cueste tanto de ponerle un botón de record y otro de stop (veo esto más util), y esto es algo simple de programar (creo).

Si esto no se está haciendo ya, ganariamos bastante pasta. Yo por lo menos is costara 60-80€ no dudaba un momento en comprarlo e instalarmelo.

1 respuesta
Kaiserlau

#32 Bucea pors foros sino ya sabes, cuando hagas la patente acuerdate jajaja

Seguro q en android se puede hacer mezclando el gps+camara+bluetooth para detectar el encencido

koalas

dios estas cosas dan coraje el otro dia me encuentro a una mujer intentando aparcar en 2 sitios... en el primero sabe de sobra que no cabe y lo intenta y le da al coche de atras estando YO DELANTE :S ni se inmuta y lo vuelve a intentar y le pega otra vez :S

luego va al otro aparcamiento y es bastante grande y le da al coche de atras tambien yo no entiendo este tipo de mujeres

1 respuesta
Y

#34 deje de leer en mujer intentando aparcar

ya sabia como acabaria

http://goldcelebs.info/wp-content/uploads/2011/03/coolface.jpg

1 respuesta
koalas

#35 pero encima le digo que le esta dando al coche... y caso omiso oye me quede flipadisimo :S :S

1 respuesta
Y

#36 Si te contase... Yo durmiendo con mi novia un domingo a las 8 de la mañana, oir ruidos en la calle de un motor revolucionadiiiiisimo + golpe y ver como una mujer me habia destrozado el lateral entero de mi coche dando marcha atras y después fugarse :) (le cogi la matricula). Hara de esto como 1 mes y medio.

1 respuesta
koalas

#37 llegaste a algo? ya que cuentas eso me interesa mucho la verdad :$

pero la tipa esta esque lo hace a 2 coches. primero uno y luego al otro. encima lo deja aparcado y se va como si no pasara nada.. y yo descojonandome pero macho xDD

1 respuesta
Y

#38 Si, llame a los mossos, comprobaron la matricula y dijeron que como era de Zaragoza no podian hacer nada. Fui a la compañia de seguros, tramitaron la reclamación, el seguro contrario aceptó y me lo repararon sin mas.

A mi me abolló el lateral entero de mi Ibiza y al coche de detras le rompió los faros y el parachoques entero (lo dejó literalmente arrancado en el suelo).

1 respuesta
koalas

#39 tomare nota :$ ahora espero que no te pase otra vez.

FIN del forochat xD

1 respuesta
Y

#40 Como consejo si alguna vez te pasa algo similar a lo mio hay que llamar a la policia y hacer fotos antes de tocar nada.

1 respuesta
GeO-Granada
  • Eh! Me has dado en mi BMW! Págamelo!

  • Soz bro, lo estoy grabando u know

  • Ehummm uhmmm ( mirando a todos lados ) mmmm adios

koalas

#41 eso lo tengo muy entendido, siempre que me pueda pasar algo hago fotos y todo. me suele pasar tambien con el tema del trabajo hago fotos por si luego me da por denunciar.

AlzeN

Dios mío estas cosas me ponen de mala ostia. Hace nada me paso algo parecido.

Estaba con el coche aparcado y con la puerta de atras un poco abierta (lo justo) porque estaba abrochandole el cinturon y la chaqueta a mi sobrina de dos años, y bueno, pasaron 80 coches sin problema ninguno (había espacio de sobra) hasta que llegó el espabilado de turno y le dió a mi coche, y al mio no le hizo absolutamente nada, pero su retrovisor se lo cargó enterito. Pues bien, viene el abuelete y yo pensaba que venía por si le había hecho algo a mi coche o lo que sea, y me dice que se le ha roto el espejo. Cojo y le digo que es su problema, que yo no tengo nada y me monto en el coche, y empieza a adecirme que si tenemos que llamar a la policía, porque yo era el que tenía la puerta abierta y noseque. Le digo que yo la puerta la puedo tener abierta mientras deje pasar a los coches como efectivamente lo estaban haciendo, y como vió que por ahí ya no colaba, me dijo que es que le había abierto la puerta justo al pasar (cuando llevaba cosa de 1 min con la puerta abierta)...

Usuarios habituales

  • koalas
  • Ykpaiha
  • Kaiserlau
  • Headhunt
  • PepsiCol0
  • albertoste
  • ChaRliFuM