El que da por detrás paga... oh wait...

ChaRliFuM

Un par de listillos querían que la reparación del coche les saliera por la cara pero... miren ustedes mismos xD

Deoxys

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me imagino la conversación, menudo owned xD

3
albertoste

Tienen un X5, van trajeaos...pero joder, que gitanos xDDD

Yo lo he pensado hacer mas de una vez : $

1 respuesta
SuGaRaY

xdddddd por hijos de puta.

#3 Tambien tienes un BMW? xDD

1 respuesta
B

que hijos de puta le partia la cara

miLo_

pero... pero...

si fueran rusos seria lo mas normal del mundo, pero joder, son gente de mediana edad con, parece ser, alto poder adquisitivo, es decir... a cuento de que le das un golpe a alguien dando marcha atras solo para pedirle los papeles?

pues les va a salir cara la bromita xD

#8 dicho asi parece el tipico coche americano molon y todo eh jaja

#9 pues si es eso, hay que ser gitano para querer que te paguen porque "le has dado por detras", si no sabes conducir es tu puto problema, que asco de gente :\

#10 jur, como vi salir al tio primero por la derecha automaticamente lo asocie a otro pais

3 respuestas
_KzD_

wtf? DAN MARCHA ATRÁS? madre mía... xDDD

P.D Comentario en el vídeo..

@DarkSifu dude, its obviously not in america. america is the only place that has the driver seat on the left. nor do our license plates look like that. therefor the man was the driver.
SuperIzzlefoshizzle hace 47 minutos

albertoste

#4 Un bravo del 99 que se me cae a trozos xDDDDDDDDDD

#6 Es que no es el modelo nuevo...hay mucha diferencia xD

Pero sí, ha sonado a "un mustang del 67...":clint:

1 respuesta
Amazon

Creo que no fue en plan "págame la defensa" sino que se quería meter en el aparcamiento de la derecha y dio marcha atrás sin mirar, probablemente confiaba en el sistema de proximidad ese que pita

A mi padre le pasó hace un mes y poco

#6 eso sí, BMW tenía que ser ;)

1 respuesta
Y

#6 Son rusos, mira la matricula de Moscow.

1 respuesta
Gonchito

Son rusos.

Al parecer debe ser que esas prácticas son muy comunes o que en los accidentes necesitas tener cámara para que no te la metan doblada, porque casi todos los vídeos grabados en un coche son rusos.

gunloK

Soy el único que ve el intermitente? El del BMW quería aparcar/meterse a la derecha.

Igneus

Habia un autobus que no le permitia ver la entrada, se la paso y ni corta ni perezosa dio marcha atras...

pero vamos, despues de todos los videos de coches k poneis, me estoy planteando poner una camara en el mio xD

LaChilvy

Vaya cara duras, se puede tener más morro? lo triste es que lo volverán a intentar y joderán a otro.

pontaeri663
  • ¡Me has dado tu!
  • no, lo tengo todo grabado ahí...
  • Oh vamonos
2
PepsiCol0

Afirmais muy a la ligera que lo ha hecho a posta no? Serías buenos jueces vosotros jaja. No digo que no...pero yo lo podría interpretar tambien como que una mujer (lo que eso conlleva) al volante de un BMW y que queriendo entrar/aparcar y viendo que esta el bus en medio no se da cuenta y echa marcha atras para maniobrar mejor. Pero claro..esa opción no os da juego.

1 respuesta
anikex

menudo owned se llevan xDDDDD putos estafadores

Vimes

#16 Si vas tu marcha atras y le das, no tienes por que salir del coche con esa cara de mala hostia y gritando.

#19 En eso te doy la razon, pero viniendo de una tia se me hace mas raro xD.

1 respuesta
PepsiCol0

#18 Será porque no hay gente inutil al volante que se cree que siempre lleva la razón, antes que reconocer un error propio...
Repito que la opción que apoyáis es posible pero no hay forma de asegurarlo.

Como dice el comentario top de youtube...:

I hate SELF CENTERED SELFISH BITCHES AND DICKS like this couple. They should be SHOT....they think because they have money they are NEVER wrong....FUCK THEM...KILL THEM...DESTROY THEM...

Tampoco le falta razón, es que podría ser cualquier cosa.

1 respuesta
Headhunt

Joder tengo que ponerme una cámara de esas en el coche.

1 respuesta
G

hombre la chica del x5 da marcha atrás porque quiere aparcar a la derecha que hay un piazo hueco... pero ya que ha dado marcha atras y no ha mirado el retrovisor pues intenta colarla..

tampoco creo, como vosotros, que de marcha atrás aposta para pegar al de atrás

GR33N

#20 http://es.gopro.com/hd-hero2-cameras//

1 respuesta
Headhunt

#22 Hombre tampoco quiero grabar el accidente en HD, no me imporaría pero con esos precios... Deben de vender seguro camaras que funcionen como una caja negra, que se enciendan automaticamente con el coche y que vayan borrando lo más antiguo.

1 respuesta
Kaiserlau

#23 seria relativamente facil de hacer :clint:

1 respuesta
Headhunt

#24 Todos los coches de policia llevan de esas no? No entiendo de electronica/informática, pero además de facil sería barato, solo hace falta una camara baratilla (tampoco hace falta mucha resolución) un pequeño disco duro o memoria flash.

1 respuesta
KRiPToN

jajajaa vaya cara se le queda a la tia!

Kaiserlau

#25 El unico problema es que el sistema sea programable el resto es camara(movil)+memoria mejor en formato flash, por dar ideas incluso se podria hacer en android que esta muy wapens para hacer cositas XD.

1 respuesta
LechuJa

Parecía que ya iba con el notario montado xD

1
quickkk

ostia puta vaya owned jajajajajaja cuando se van con la cabeza agachada es lo mejor

Headhunt

#27 Desde la más profunda ignorancia ¿A que te refieres con que sea programable?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • Ykpaiha
  • Kaiserlau
  • Headhunt
  • PepsiCol0
  • albertoste
  • ChaRliFuM