da tiempo a studiar?

XaXorZ

Me se yo los verbos irregulares del año pasado... y voy a 4º ESO

Martes 6 -> Historia
Miércoles 7 -> Ética
Jueves 8 -> Inglés
Viernes 9 -> Física
Lunes 12 -> Gramática
Martes 13 -> Biología
Miércoles 14 -> Matemáticas, Alemán & Ética
Viernes 16 -> Educación Física & Francés

Sin agobio :/

laZAr0

#29 la verdad es que si, es un examen de mierda.

n40k1

#2, ¬¬' Prueba a hacer el tecnologico "sin estudiar", amos no te jode...

v0rTeX

El tecnologico estudiando 1 o 2 horas el dia de antes se saca , quizás en segundo para alguna asignatura que sea empollar , si es mucho temario necesite mas tiempo , pero lo que son asignaturas de numeros es llevarlo al dia y el ultimo dia 1 o 2 horas de hacer ejercicios.

G

pero k nabos m contais. aki el uniko kon dos dedos de frente es oip, porq sabe kien me da, en verbos irregulares, si tienes 3 fallos te kargan la asginatura y te mangan a septiembre, tengas la nota k tngas, y de phrasal verbs idem. con 3 fallos te cargan.

io toy haciendo ciencias y para el año pillo tecnologico (mat, fisik, kimika y dibujo)

sé k kimika y dibujo m van a dar por culo a base de bien, pero lo necesito para k no m den tanto por el culo en ingenieria.

no se kien ha dicho k kuando llegue moriré... y si es lo mio? si m gusta?

pd. llevo 27 pag.

editado:

io stoy en el d ciencias y en todo el curso solo estudié para un examen de filosofia. y para lo demas os aseguro k no toké nada, excepto para el primer examen de kimika.

aunq tenga una media de 6 y piko, el bach stá tirao. y lo k m jode, es k tngo 29347923847 asignaturas de letras y 4 de ciencias... k si la kosa es al revés.. algunos historiadores y/o filólogos kagaban por sakarse bach. no se lo sakaban ni en 8 años.

komo dice mi profesor de kimika (Veridico): "El que vale vale, y el que no... pa`humanidades..."

luego dicen k necesitamos cultura, q necesitamos saber cosas de góngora, y saber escribir,. amos no m jodas, cultura tb es saber por ké cuando cae una piedra en el agua se forman ondas concentricas o como d q está formada la gasolina, y no desvarallar sobre 20 poemas k no sirven para nada, y cuando digo nada, es NADA.

pd. salu2 oip :P

er_vick

yo me tengo que estudiar 2 temas de musica de 3hojas cada tema para mañana y no veras que me queje...

Daves

A mi un libro de 250 paginas me dura 2 o 3 horas como mucho...

JoSeTTo

No te leas el libro... #37 Ai libro y libros... p. ej: fuente ovejuna ciento y pico hojas sin adaptar lenguaje chunguisimo lleva mucho + de lo q parece si te quieres enteras ... fray perico y su borrico 120 hojas -> -8 minutos

ZoRy

si eso os parece agobio os pongo los mios:
http://epcc.unex.es/modules.php?op=modload&name=Horarios&file=index&ope=print&tid=42&sel_curso=2&cual=4

B

Hola? Supongo que sois de 1ero de Bach no?
Los de 2ndo ya le estamos metiendo a preparación de selectividad :S

PD:
#42
Liga sin querer y cobra 5000€ al mes

Sergio8603

lol si le dara tiempo xD estoy con #2, no hace falta ni estudiar.

Con que estudie 8 horas aprueba easy (la noche antes) el libro en 3-4 horas esta leido.

aLeoLo

si, ya sabemos k en mv la gente aprueba sin estudiar y se saca el carné dando 4 clases

Alcanor

Je, si no eres capaz de estudiar eso moriras en la facultad xD

Fideu

empezando 3 dias antes te seguiria dando tiempo

G

#43 en la facultad voy a studiar algo k m gusta, las asignaturas relacionadas con lo k voy a hacer no bajo de 8, solo kon ir a clase y atender. las demas, m cuetan porq no leo rapido y soy muy corto para las letras. nada mas.

B

Dios txentxo es que el selectivo es tope dificil... pues he hecho unos cuantos ejercicios de dibujo hoy y en fin xdd

PD: Phrasal y verbos irregulares no es dificil, simplemente es algo más que hacer xd

P

Wuou...

J

Mañana, examen de 100 paginas resumidas por mi de psicologia de la personalidad

El lunes, examen de un libro de 350 paginas de psicologia del desarrollo casi sin mirar

El martes, examen de psicologia del aprendizaje, libro de 400 paginas mirado

Jueves, libro de psicologia ambiental, otras 200 paginas sin mirar na.

Si a mi me da tiempo, tu vas sobrao.

B

Vale aquí todos sabemos que os sacais el bachiller sin estudiar y que soys durísimos con vuestras carreras, pero no nos importa vuestra vida x)

PD: #50 Lo dices como si yo lo hubiese abierto, yo estoy más por los huevos y no he abierto ningún thread xd

LoKo234

suele pasar cuando abres un thread preguntando si te va a dar tiempo a estudiar 4 verbitos en ingles y 30 paginas de filosofia :(

#49 pues hombre, como has hablado en un plural inclusivo xD de todas formas era impersonal, el 'abres', no me referia a ti en particular

m1lkY

#1 de las 242 pag ke tiene el libro de gallego, sabras ke cosas son las mas importantes, por tanto de esas 242 se te kedaran en 60 mas o menos. No te van a poner un examen de 12 horas...

fofeb

si eso te parece muxo...ya veras en selectividad.

-historia de España: 8 temas cortos (2 folios por tema) y 7 largos (2 folios por tema)
-Biología: un libro de alrededor de 300 paginas de empollar.
-lengua: la puta literatura
-C.T: 12 temas de unos 8 folios cada uno
-quimica: no hay q estudiar muxo pero hay hacer mazo ejercicios.
-ingles: apenas hay que mirarlo

todo esto me lo tngo que estudiar pa el 13. pues esto es una miseria comparado con lo que me espera en la universidad.

Solo hay que ponerse.

B

#45 ya veras que gracia te hacen los tochos de "lo que te gusta"...

tracker086

Si pos espero q lo q te gusta no sea una ingenieria....sino vas listo!

A mi me encanta la informatica, pero estoy en ingenieria superior y en 1º, informatica....tngo una asignatura, Metodologia de la programacion, lo demas son matematicas llamadas de diferentes formas: Calculo infinitesimal, Algebra lineal, Matematicas discretas...(weno tambien tngo fundamentos fisicos y logica xD)

Pero vamos, pa yuyu el mio xD, q me tngo q studiar unos..300 folios de apuntes q ni son mios, y despues de no ir a una puta clase en todo un año xDDD, eso si..por mis huevos q apruebo!

Enga, suerte a los studiantes!!!

tepesa

33 paginas de filosofia...que monton eh? y para este tipo de asignaturas invento dios las chuletas

ingles..en fin, 2 hojas no creo que te escuezas, idem que lo de antes, las chuletas en este caso son una gran solucion

gallego...242 paginas se leen en 2 tardes

lengua...pues la literatura es un poco coñazo...sintaxis y comentarios de texto si sabes bien y sino en septiembre tendras otra oportunidad

Gasolina

1º Bach isi

2º Bach semi-isi (excepto mates en mi caso)

Usuarios habituales