Dallas review a juicio por abuso de menores.

B

#658 Que si alguien sale inocente en un juicio.........es porque no hay pruebas para condenarte???? Y cuando hay pruebas que PRUEBAN TU INOCENCIA????
Como que se prueba tu culpabilidad y no se intenta probar tu inocencia, la parte defensora puede aportar pruebas que te exculpen, qué dices???
Segun tu, si yo te denuncio ahora mismo por violar a tu madre y en el juicio digo que me lo he inventado, si sales inocente eres culpable solo que por faltas de pruebas no vas a la carcel?? "Salir inocente no es una prueba empírica de nada" Es mas prueba que acusar de culpable a alguien que ha salido inocente en pleno 2018 donde se consiguen pruebas con muchisima facilidad. Que no estamos en 1800 donde el adn ni se podia analizar. Las denuncias falsas lo mismo, como bien dice el nombre, SON FALSAS. Ahora me negarás que ya no por error, si no, por maldad...hay personas que ponen denuncias falsas. De verdad, no es por ofender pero tu comentario es una sarta de chorradas...

2 respuestas
Agrael120

#651 Tienes un problema bastante serio, espero que te mejores, te lo digo sinceramente. Sigue "humillando" gente en la internete.

B

#662 El que me busca eres tu...asi que...Tambien lo hago en persona, no te rayes.

el_hOwL

#661 Tio, empieza a escribir normal, que estás en un foro no en el chat del cole.

Y Fox te está hablando de pruebas y tu sueltas

#661Vizzerdrix:

si yo te denuncio ahora mismo por violar a tu madre y en el juicio digo que me lo he inventado

¿no te das cuenta de las chorradas estas mientras escribes?

Y no, que salgas inocente no quiere decir que la denuncia sea falsa. De hecho para demostrar eso tendrías que denunciar a quien te denunció primero y es muy difícil demostrar que la denuncia fue falsa (dicho por abogados):

Para poder perseguir este delito de denuncia falsa, o acusación falsa, la autoridad judicial que conoció el ilícito penal falsamente imputado debe haber dictado una resolución judicial firme de sobreseimiento o archivo.
El propio Juez o Tribunal que dicte esta resolución puede proceder de oficio contra el sujeto activo del delito de denuncia falsa, si de la causa se infieren indicios suficientes de la falsedad de la imputación.

https://www.mundojuridico.info/denuncia-falsa/

El problema es que muy pocas veces se realiza de oficio y serías tu quien tendría que correr con los gastos

1 respuesta
amenazax
B

Que este hombre tampoco ha ganado ningún juicio. Le archivaron dos por falta de pruebas contundentes. Si no se puede afirmar que era culpable tampoco se puede afirmar que las denuncias fueran falsas. Ni él demostró su inocencia ni las denunciantes su culpabilidad.

Pero aquí hay mucha gente sedienta de denuncias falsas que apoyen sus teorías.

4 respuestas
1 comentario moderado
Agrael120

Ah, fantástico hablar de lo que no se sabe.

el_hOwL

#667 Que tu hables de las faltas cuando no utilizas ni una maldita tilde, vaya campeón estás hecho xD

Y citando tu ejemplo, a ver si eres capaz de entenderlo:

Esa persona me ha violado"...luego en el juicio se demuestra que esa persona estuvo en otro pais durante los hechos.

Esto solamente demuestra que la persona no lo hizo.

Para que la denuncia fuera falsa esta persona debería denunciar y demostrar que no la violó.

Siguiendo tu ejemplo, la chica podría decir que la violó una persona y que quizá se equivocó identificándolo a el, o que fue una persona que se parece a él. En el caso de que fuera otra persona quien la violó y ella simplemente se confundiera en la identificación no sería una denuncia falsa.

A ver si así lo entiendes "lisensiado"

1 respuesta
Yandros09

#666 Tampoco lo ha perdido, osea que deja la hipocresía y se un poco mas auto critico.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Este tio es dalas xD

1 respuesta
el_hOwL

#671 joder tío eres la persona más ridícula del foro

"adolescente" (cuando seguramente tenga más años que tu)
"autocorrector" (cuando en mi primer post ya no faltaba ni una tilde)

Tienes que ser Dalas por cojones

la buena huida hacia delante xD

PD: Te recomiendo que empieces a leer un poco, primero para no hablar con total ignorancia cómo haces y segundo para aprender a escribir que en la ESO te las dejarán pasar pero por Internet solo demuestras más, si cabe, tu ignorancia.

1 respuesta
B

#670 Auto crítico de que? Si aquí hay gente hablando de denuncias falsas y que este hombre gana juicios. Te parece mal que lo corrija?

1 respuesta
Yandros09

#674 Que es para ti una denuncia falsa.

1
B

#671 Y tu no has puesto ni una puta tilde en todo ese comentario xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#676 Vete a buscarle bronca a otro y a meterte donde no te llaman, no me interesa perder el tiempo con adolescentes ignorantes. Es hablar con un la pared :wave:

el_hOwL

#677 Tío, si tienes +28 años y tienes la personalidad de un niño de 15 años (a parte de escribir cómo uno) tienes un problema más gordo que el saber diferenciar lo que es una denuncia falsa y lo que no.

Ni me respondas.

3 1 respuesta
B

#672 Soy Dalas por defender la presuncion de inocencia? Wow este foro es el mas toxico de internet por lo que veo, donde he venido a meterme XD

1 respuesta
B

Yo creo que es Dalas. Voy a preguntar a las menores de edad del foro si les ha pedido nudes por mp. No vaya a ser.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Gunker

#666 Esque en un juicio eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, no es necesario demostrar tu inocencia, si existe PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. :psyduck:

1
wooper

ola dalas

Meleagant

#683 La verdad es que leyendo mentalmente tus posts con la entonación de subnormal de Dalas sí que podrías ser.

1 respuesta
B

#686 Para vosotros toda persona que no os de la razón en todo...es Dalas.

el_hOwL

Vizzerdrix 16:27
La próxima vez que te metas donde no te llaman, intenta hacerlo en persona. No seas cobarde y busques pelea pero desde detrás de una pantalla...a ver si te calzan una buena hostia que te la mereces y se te corta el rollo de chulito de barrio que me traes. Madura y cuando crezcas me darás las gracias por el consejo.

jajajja vaya crack. Igual que el correo al periodista

Por cierto, te he hecho el favor de corregir las faltas de ortografía. Te las marco en negrita para que te las estudies

1 respuesta
B

#680 no si a mi me da igual lo que hagas o no, pero lo poco que he escuchado de el en estos videos y como escribes, es que eres igual xD.

No te piques tio si a mi esto me la pela, es que estoy sin PC y me aburro un huevo :(

1 respuesta
B

#688 Vete a buscarle bronca a otro y a meterte donde no te llaman, no me interesa perder el tiempo con adolescentes ignorantes. Es hablar con un la pared :wave:

Tema cerrado

Usuarios habituales