Dallas review a juicio por abuso de menores.

B

#689 Joder pues no entres en FC que te van a parecer todos Dalas XD
Mirate una serie entera desde el movil o bajate algun libro, eso hice yo cuando me quede sin pc

1
Agrael120

Doble post, doble post, triple post, insultos... Menos mal que hay normas juejj

Gunker

:wave:

actionchip

#666

#666johnny3t:

Ni él demostró su inocencia ni las denunciantes su culpabilidad

Las que tienen que demostrar que Dalas es culpable de todo de lo que le acusan son las niñatas que lo denuncian. Dalas se puede defender, faltaría mas.

Ostia que gracia me hace esto. Te imaginas que yo te acuso a ti de violación, te denuncio, archivan el caso por falta de pruebas y va diciendo de ti todo el mundo que TU no has podido demostrar que no me has violado?

Tiene que ser guay vivir en vuestro mundo.

14 1 respuesta
B

Menos mal que hay normas aunque todos se las salten, tu incluido jssjsjs

B

Me voy a borrar la cuenta porque vaya puta depresion de foro, lleno de adolescentes comunistas...madre mia...esto parece Twitter, que puto asco.

1 2 respuestas
Rayalz

#696 Eres una cuenta troll, solo hay que ver de que van tus post independientemente del hilo. Eres basurilla, como el dalas, pero a ti no te conoce nadie.

X

Madre mia el tonto este de forocoches, que vergüenza ajena estaba dando.

el_hOwL

2
2 comentarios moderados
B

#701

2
Fox-ES

#661 Aprende leer porque no has entendido nada.

No, tú no tienes que demostrar tu inocencia (puedes hacerlo) en un juicio. No es una conditio sine qua non para obtener un veredicto de no culpable.

Si una denuncia es dictaminada como falsa, es falsa sobretoda duda, pero aunque no sea dictaminada de tal forma no quiere decir que no lo sea. Tercera vez que lo pongo y tu interpretas lo contrario.

Fox-ES

#694 es su puto problema por se mediático. con MJ o Ouviña no vi esa defensa a ultranza. La presunción de inocencia es jurídica y no pública, la gente puede pensar lo que le dé la gana. ¡Incluso que es inocente apesar de que haya pruebas que lo condenen!

Ahora, totalmente en contra de la mediatización de casos de gente desconocida (Manada).

1
B

Viendo todo lo que está pasando, me resulta difícil no ponerse de parte de dalas

Lo peor esque la gente que tiene enfrente ultrajandole saldrá indemne una y otra vez

1 1 respuesta
ManOwaR

#705 nah, esta demostradisimo que ser mediatico 'para mal' siempre beneficia mas que perjudica. Mira aqui, casi no lo conocia ni el tato, y fijo que entre este foro y unos cuantos mas, ha monetizado la de dios en visitas a sus videos dando explicaciones y demas. Encima con un caso de mierda que esta demostrado no va a llegar a nada xD

2 respuestas
xtreme12

#696 Si anda, que ya llevas demasiado posteando y mañana tienes examen de naturales en el cole.

C

#706 Yo lo veía por sus vídeos de Poly Pridge (me partía el culo) y de feminazis, hasta que empezó con sus vídeos de 45 minutos poniendo a parir a su ex y a todo Dios, y mejoró mucho. Luego se hizo un canal exclusivo para poner a parir a gente, y alcanzó el apogeo de la especie humana.

1 respuesta
Jetstream

#708 ahora sabeis porque no hay contacto con alienigenas...

1 respuesta
casco

#706 al tacharle de "pedofilo" aun siendo inocente las marcas huirán de él y son las que ponen el dinero de los patrocinios, asique aqui dudo que le compense

C

#709 Jeje, bueno, tú no tires todo el aluminio por si acaso.

G

A ver, a ver, no creo que Dalas sea un pederasta o un violador como se esta insinuando, pero que algo hay en su personalidad que atrae los problemas tras de sí para mí es un hecho. Aunque quizá no rebase los límites de la ley es como si los rozara, o como si le fuera la polémica como a un tonto un lápiz.

El tío se pone tan bravucón y tiene tan poca auto-crítica que al final acaba teniendo a muchísimo YouTuber en contra. No sólo es su ex o Wismichu, es muchísima gente la que piensa igual.

Y si no es así que alguien me explique porqué, quitando a Reset, Yao Cabrera y poco más casi ningún otro canal de YouTube conocido tiene tanta polémica. Mira que Auronplay, Dross se han metido a opinar como los que más, y no tiene la gente tantos problemas con ellos, y en el caso de ElRubius, siendo hasta internacional se le adora.

Y personalmente ya me aburre que se pase ya casi más tiempo defendiéndose que haciendo vídeos de algo productivo. Al principio le creía, pero es que ya no sé lo que pensar.

De todas formas tranquilos, que creo que no irá a la cárcel. Es más, mucho llorar y luego ganará más seguidores y más monetización que nunca, como siempre.

1 1 respuesta
C

#712

#712Golpe_deremo:

Y si no es así que alguien me explique porqué, quitando a Reset, Yao Cabrera y poco más casi ningún otro canal de YouTube conocido tiene tanta polémica. Mira que Auronplay, Dross se han metido a opinar como los que más, y no tiene la gente tantos problemas con ellos, y en el caso de ElRubius, siendo hasta internacional se le adora.

Por que ha hecho varios vídeos criticando a feminazis.

1 respuesta
Doromil

Si vas a juicio y no sales culpable, eres inocente de todo.

Por eso de la presunción de inocencia. Vamos que sois todos los de este foro igual de viladores y maltratadores que el a día de hoy.

1 respuesta
Fox-ES

#714 Eso es un sofismo.

1 respuesta
Doromil

#715 por? ¿Cual es la falacia aquí?

1 respuesta
G

#713 Venga ya, hombre. Vale que hay algunas feministas que son muy extremistas poniendo la palabra "machismo" en cada esquina, y algunos de los haters de Dalas como Raimito son incluso más ridículos que él, que mira que eso ya es contar, imitar a un imbécil y luego negar la mayor yendo de moralista.

Pero no me chupo un dedo, que no sólo se ha metido con eso, ojalá. También ha dicho que los estudios no sirven para nada (una cosa es que digas que la universidad no te hace más inteligente o no tienes que ir para ser inteligente, y otra que diga "venga, no valen para nada"), que beber alcohol es de tontos, se ha metido con gente por tener sobrepeso, ridiculiza a las personas que no tienen trabajo acusándolas de vagos...

No sé, mi opinión es que tiene una forma de ser que parece que le gusten los problemas, como la actitud que ha tenido yendo al juicio, casi tomándolo a cachondeo. Vamos, que aunque creo que no va a ir a la cárcel el mal rollo que me da a mí y a mucha gente está ahí.

Word-isBond

Edito: Se borró la cuenta, en fín xD

Fox-ES

#716 Que tú culpabilidad no depende de lo que salga en un juicio. Tú has cometido el delito o no independientemente del veredicto.

Por otro lado, en un proceso judicial se trata de discernir si hay pruebas incriminatorias suficientes para fuera de toda duda demostrar la culpabilidad del acusado; ergo en ningún momento se demuestra la inocencia del mismo que a nivel judicial es por defecto. A título personal yo no tengo porqué considerar a la gente inocente, podría considerarlos culpables hasta que demuestren lo contrario incluso; y mientras sea a título personal y no considere legítimo que esa consideración sea usada en un tribunal es una forma de pensar correcta.

2 2 respuestas
yooyoyo

#666 Si no se puede demostrar, es falso, ergo denuncia falsa. Punto.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales