Dan de comer un burro vivo a los tigres

Lexor

#21 pues no busques datos sobre mexico y burros porque te echas las manos a la cabeza

poisoneftis

#22 no es porque esté en extinción o no, tiran a un animal de mala manera para que lo maten, simplemente porque les apetece ver como se lo comen vivo, una cosa es que un animal cace en su hábitat y otra que generes un espectáculo del sufrimiento del burro ya lanzándolo de esa manera, encima que como han dicho los tigres se nota que no saben ni atacar al animal para que muera rápido...

de todas maneras los zoos no deberían existir, no tiene sentido tener animales encerrados y malviviendo en un escenario de cartón-piedra sólo para que vayan mocosos a verlos y algún otro tonto se lucre... pienso lo mismo de tener serpientes random en una urna en casa

2 respuestas
Chorly

#32 Estoy de acuerdo en todo menos esto

#32poisoneftis:

los tigres se nota que no saben ni atacar al animal para que muera rápido

Incluso en su habitat son pocos los felinos que dominan bien eso de matar rapido. Y si te fijas.... ese lago que tienen puesto en el zoo tampoco ayuda mucho que digamos el tigre tendria que tener la cabeza casi bajo agua para asfixiar al burro.

Fuente: veo los documentales de la 2 para dormir.

1 1 respuesta
tholdrak

#32 Es como darle un ratón a un gato, no le va a matar de golpe y a comérselo, primero juega a cazarle y ya luego se lo ventila.

Es bastante cruel si nunca lo has visto.

1 respuesta
Jok3r

#30 No sería la primera vez que tocan el tema de los burros reciclables, en el TED hicieron una ponencia interesante sobre ello.

Saffron

Pues me parece bien que permitan a los tigres cazar en vez de matarlo en un matadero y darles filetitos, ya sea un burro o una vaca.

1 respuesta
w4lk3r

Yo tiraba un chino total

1 respuesta
tholdrak

#37 Que hay muchos no? xD

B

Estos videos como que me dan igual, de hecho me gusta ver algunos xD. Pero pobre burro, me parecen animales muy tiernos. Luego hay gente como Dani rovira que esta que no caga con los perros que parece que se va a follar a uno y nadie se acuerda de los burros.

2
Jok3r

#36 En el peor de los casos, tendría sentido hacerlo si se tiene intención de liberarlos en un futuro para que empiecen a desarrollar sus habilidades si no morirían de hambre, pero aún así no lo harían con un animal en peligro de extinción. Y huelga decir que estos jamás serán libres.

Pero bueno como es obvio, entiendo que eres un troll y que tu inteligencia sigue en pie.

1 respuesta
poisoneftis

#33 pues joder... yo he visto ataques bastante más agresivos que lo del vídeo, si casi parece que se lo quiere follar. Recuerdo que hace no mucho pusieron uno en el que un tío se colaba en un zoo o no se q mierdas y se lo comia un tigre y vamos se lanzaba a por el bastísimo.

#34 es que si haces eso eres un hijo de puta, una cosa es que el gato lo haga porque es su instinto, otra que lo hagas tú en plan sádico...

1 respuesta
Mafioso14

#6 Las serpientes, por ejemplo, no comen nada que no sea algo que han matado ellos. Según tengo entendido aunque se mueran de hambre y tengan jamón york, no se lo comen.

jonhy_walker

que paren las rotativas, un animal se ha comido a otro!!!

porfavor... Se lo echan personas, y que? Esos tigres tienen que comer. Encerrados o en la naturaleza, la abobinación es el zoo. Un tigre igualmente mata a diario animales, si hay tigre hay muertes, se lo den humanos o no.

Mirar aquí se comen un oso

aNNFFF

Si yo fuese un tigre enjaulado estaria hasta los cojones de tener que comer pollos pochos todos los santos putos dias de mi vida, que un dia me tirasen un burro vivo me alegraria la vida por cambiar de la bazofia habitual, que si que el resto de dias a los pollos otra vez, pero coño porque les den un burro de vez en cuando tampoco pasa nada coño.

luciacoptero

WoW animales carnívoros comiendo animales, esto tiene que ser un invento de Aznar.

2
Saffron

#40 A mí parecer aunque el tigre siga encerrado sigue teniendo la necesidad reprimida de cazar, igualmente sumponiendo que no les van a liberar nunca. No sé no veo tanta diferencia entre matarle así o degollarle en un matadero y de cara a los tigres me parece positivo que puedan ver ligeramente satisfechos los instintos, sin llegar a conocer demasiado su comportamiento.

tholdrak

#41 Pues desde la perspectiva del ratón no veo mucha diferencia entre que el gato cace un ratón del huerto y se lo coma a que le des tú un ratón, lo cace y se lo coma.

El gato es igual de cruel con los dos ratones, no va a tratar mejor al primero.

A ver si me explico, a mi del vídeo de #1 lo que me parece mal es que el animal que le echan sea un burro por el tema de que están en peligro de extinción, no que le echen un animal vivo ya que es la forma de alimentar a muchos animales. A parte es que si esos tigres estuvieran en libertad también cazarían animales vivos, el sufrimiento de la presa es el mismo sea cazada o se la des tú.

1 respuesta
satyricon

Muy fan de la música de piano triste y de los rugidos enlatados.

2
B

La naturaleza es cruel, todos los depredadores cazan para vivir y no tiene sentido llamarles cabrones ni aunque torturen a sus presas. Eso sí, nosotros seres humanos con aspiraciones divinas podríamos haber usado nuestra mano celestial (en este caso los chinos) y ahorrarle una muerte agónica al pobre burro.

PD: Pobres tigres, ahí encerrados ya no saben ni cazar. Esa es la verdadera crueldad. Dejarlos en cautiverio y servirle la comida en bandeja, lo siguiente sera administrarles antidepresivos para que parezcan tigres de verdad.

V3N0MPET

Cuantos de aqui de los que dicen omg que burrada, luego en los hilos de serpientes defienden o defenderian darles ratones vivos xddd

Pinguu

Segun veo los comentario la mayoria no saben que el burro es un animal en extincion y que es por eso el debate que hay

Akiramaster

William Maxwell Aitken.

Avisadme cuando le den un tigre de comer a un burro.

PhilDunphy

Partiendo de la base de que los zoos deberían desaparecer no me parece tan descabellado lo del burro.

Aquí en España en pleno siglo XXI seguimos teniendo nuestra "fiesta popular" y eventos de gañanes donde mueren caballos, y otros animales con cada celebración.

B

#11 Te equivocas, LOS CHINOS son

Visser

Más allá del estrés de ser ''cazado'' tampoco es que sea una muerte agónica como algunos lo pintáis. Muere por asfixia, en ese sentido los grandes felinos son unos depredadores ''compasivos''. Agónico sería matarlo pegándole fuego, o dejarle morir por una herida fatal.

De hecho, para lo que tarda en morir el burro, creo que aquí más de uno debería recapacitar en el estrés que sufre un cerdo o una vaca en un matadero. Y aquí todos somos partícipes de ello.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#18 de hecho ese burro ha vivido mejor que tu y yo juntos.

Si no se le hubiera dado de comer a los tigres se extinguiria

4 1 respuesta
culm3nta_

#7 en Catalunya los protegemoS tambien

1
1 comentario moderado
LinCeX

#56 Joder , que recuerdo a bar me ha traido eso .

Visser

#58 Si, maleducados y faltones sois unos cuantos en el foro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • sephirox
  • RU_386
  • Visser
  • tholdrak
  • Jok3r
  • Eyvindur