Dan de comer un burro vivo a los tigres

S
penetration

hijos de la gran puta sadicos

poisoneftis

podían tirarse ellos, la verdad..

4
D

que rudimentarios son estos chinos

Eyvindur

Son chinos, ya nada me sorprende xd

3
afhn

a ver, había que dar de comer a los tigres, no sé, dónde veis lo raro? Simplemente alimentaban a los tigres.

nada, ahora en serio, qué necesidad había de alimentar a los tigres con un animal vivo? Pero bueno, también se hace lo mismo con algunos reptiles alimentandoles con ratas vivas. No me mola nada esa praxis.

2 1 respuesta
B

Igual os importa una mierda por que los burros no son tan exóticos como otros animales pero... Están en peligro de extinción y estas mierdas no hacen ni puta gracia, que asco de cultura.

La extinción del burro es uno de los efectos impensados de la modernización. En el mundo sólo quedan alrededor de 50 millones de burros y mulas. Tan sólo en México la cifra se ha reducido de unos 15 millones de ejemplares en 1991 a apenas 500.000 actualmente, según el portal Investigación y Desarrollo.

El burro no es considerado un espécimen de importancia y no ha recibido la atención de grupos conservadores de animales, como sucede con otras especies. Sin embargo, existen santuarios y zoológicos alrededor del mundo que se han encargado de salvaguardarlo.

3 2 respuestas
Seiba

Da igual el comentario que ponga, me voy a comer un punish... a si que...

3
tholdrak

Cuando echan ratas para dar de comer a las serpientes también graban vídeos, los suben a youtube y los titulan CRUELTY?

Pregunto.

Esos tigres no tenían que estar encerrados en un zoo, eso para empezar.

1 respuesta
Rester

Y además son tigres de zoo, que se les ve que no tienen ni pajolera idea de como matar al animal. Menudo facepalm más grande.

sephirox

.

3 2 respuestas
Jok3r

Y yo le echaba moscas al camaleón...

Si es que hacéis ya cualquier cosa por crear debate donde no lo hay, es totalmente innecesario y cruel, lo hacen por mero entretenimiento de la plebe.

Lo matan sin hacerle sufrir y que se lo den, lo va a agradecer el burro y los tigres, que se les ve en liga bronce de caza estando en cautividad.

Es curioso mi cerebro y la capacidad empática, si veo verdaderas burradas en el reino animal en plena libertad lo veo como algo natural, el ciclo de la vida, el equilibrio, 0 sentimientos, veo esto que ni es natural, ni es el ciclo de nada más que del disfrute del ser humano y sus jodidas enfermedades mentales y no soy capaz de verlo entero. Que gratuito.

3
AG

#9 El burro es un animal en peligro de extinción, no seas demagogo.

1 respuesta
B

Nadie parece alterarse con que hayan animales encerrados para placer visual de monos supuestamente racionales.

7
tholdrak

#13 Pero la crueldad es la misma sea un animal en peligro de extinción o no.

Si en vez de un burro les echas un cerdo es menos cruel?

2 respuestas
Jok3r

#15 ¿En serio vas a seguir esforzándote por crear un debate de esto? jajaja

1 respuesta
tholdrak

#16 Es que sino el hilo no tiene mucho misterio. Todos a decir: "que cabrones" (porque no creo que haya nadie al que le parezca bien) y ale, a chapar xD

1 respuesta
B

No os dáis cuenta, están viendo que los toros no se extinguen por hacerlos sufrir a modo de circo, así que están probando la misma dinámica con los burros.

Si es que no os enteráis de la mitad!

1 1 respuesta
AG

#15 Insisto: lo que escandaliza es que le echen un animal en peligro de extinción. Lo demás está fuera de este debate.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

6 2 respuestas
tholdrak

#19 Yo lo decía porque en el vídeo pone en grande CRUELTY y crueldad es la misma sea un burro, un cerdo o un gato, o como el ejemplo que puse antes de los ratones y las serpientes.

#20 Qué opinión contraria he dado yo? ¿he dicho que me parece bien que les echen de comer un burro vivo?

A parte cada uno tendrá su opinión, no sabía que tenía que opinar lo mismo que la mayoría para satisfacerte.

Vuelve a releer anda que tu obsesión con mi mujer y conmigo no te deja razonar.

3 respuestas
vene-nemesis

Pobre señor burro :_ encima lo tiran por encima lo tiran arañandolo con lo que parece alambre de espino o el cercado eléctrico.

Eyvindur

#22 Comen igual vivo que muerto y ni siquiera es algo parecido a "cazar", ya que el burro no tiene la opción ni de correr. Desde el momento en que no hay diferencia de cara a la alimentación en echarlo vivo o muerto, añadir crueldad al burro, sobra.

Por no hablar de que está en extinción.

1 respuesta
Overwatch

Los verdaderos animales son las personas que tiran al burro...

Jok3r

#17 Ha, ok...te echo un cable va.

#22 Falso, los cerdos no sufren como un burro, su estructura neurológica es diferente, seguro que si echasen a un a un facha liberal estaríais diciendo otra cosa, es el doble rasero actual de los zoos.

...en fin

1 respuesta
Chewirl

Los zoos deberían desaparecer.

16
tholdrak

#26 Pobres fachas liberales, ni para alimento para tigres han quedado.

#24 Que no le des más vueltas, que podrían haber echado cualquier otro animal pero decidieron echar un burro.

actionchip

Y eso es un ZOO

Rester

En cuanto se corta el video les meten sendos balazos tranquilizantes a los tigres y se llevan al burro para echarselo otra vez el mes que viene porque no les quedan más burros para continuar el espectáculo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • sephirox
  • RU_386
  • Visser
  • tholdrak
  • Jok3r
  • Eyvindur