Dan una paliza a un joven de Gijón

OtherFeral

#60 Te pido por favor que quites la foto en la que tienes puesto Jordan 14/88 ya que sale mi hermano que no tiene vinculación con ultraboys ni grupos de extrema derecha solo entrena en ese gimnasio y sus relación con ellos es como la que puede tener cualquier gente que practica deportes con compañeros.
O si no la quieres borrar al menos borrar las caras de todos aquellos que no nombres.

2 respuestas
Word-isBond

#120 Es un placer contribuir al pensamiento colmena hermano.

Lo que más me aterra es pensar en qué consistirán vuestra vidas para molestaros en crear un grupo en mediavida con el único objetivo de promocionar vuestra ideología.

2 respuestas
CAFE-OLE

#122
has hecho mal el reply

Misantropia
#122Word-isBond:

Lo que más me aterra es pensar en qué consistirán vuestra vidas para molestaros en crear un grupo en mediavida con el único objetivo de promocionar vuestra ideología.

Por no hablar de qué será de la tuya para estar metiendo las narices en cuestiones que por lo visto no te incumben.

1 respuesta
Peyru

#124 ¿No le incumben ? estamos en un foro público entiendo.

Y esta pelea de críos podríais dejarla la verdad.

Unrack

#90 hay persecución para los grupos de izquierda*

1 respuesta
Unrack

#121 Se ha planteado tu hermano dejar el gimnasio?

OtherFeral

#121 El va a entrenar, lo demás no le importa yo mismo he estado allí entrenando y nadie te come la cabeza ni te obligan a hacer nada, vas tú hora y media a entrenar y te vas, que pasa que si estás en un módulo y en tu clase hay uno de extrema derecha, yihadista o feminazi deberías irte de esa clase? Él va a lo que va que es entrenar y ya está.

1 respuesta
B

#126 Solo en el ambito del futbol, fuera de el ninguno

B

Nazi muerto abono pal huerto. Fin

Dieter

#114 anda para ti

http://vocaroo.com/i/s0WKb85OuDit

1 respuesta
B

#121 el problema no es que tengan un alumno neonazi, el problema es que es el gimnasio de ultra boys, financiado por ellos y llevado por el lider de batallon un reconocido neonazi.
Alli entrenan más de 20 reconocidos neonazis que te podría nombrar uno por uno, entre ellos el de jimmy o algunos de la manada.
No es un gimnasio al uso cuando ni siquiera ponen la localización del gimnasio en ningún sitio, es más, si quieres ir a un seminario vas a los bajos del molinon y el te lleva al local.
Cada uno sabe lo que hace y donde entrena, la foto ya la tienes borrada.

2 respuestas
OtherFeral

#132 Si si lo sé pero que más da quien financie o quien entrene. Si cada uno va a lo que va que es entrenar que más dará quien subvencione o qué.
Gracias por quitar la foto, tampoco hacia falta que quitaras las demás solo la que dije.

2 respuestas
Misantropia

#133 No da lo mismo no. Nadie mete pasta en un sitio sin motivos.

1 respuesta
Dieter

#132 tipico "cuartel" de pelones.

B

#133 por eso de colaborar con fascistas y asesinos, va, no se, yo lo veo importante.
https://mobile.twitter.com/Ruantifa__/status/887255595040067585/photo/3

Niño con camiseta de AHTR. Adolf Hitler tenía razón.
Seguro que es porque ese niño es neonazi y no tiene nada que ver el resto.

1 respuesta
OtherFeral

#134 Pero es que si extrapolamos entonces si España subvenciona la guerra, todos los españoles contribuimos a esta? Si meten dinero es por que quieren no tienen ningún objetivo de reclutar ni inculcar ideas a la gente allí va a entrenar mucha gente y el 80% no tienen vinculación con ultraboys, te lo puedo garantizar.

B

Menudas purgas os haciais amigos de Stalin, madre mia, que forma de apuntar con el dedo tenéis, sin tenre ni puta idea de quien hablais

OtherFeral

#136 que si que no te voy a negar que allí hay gente con esa ideología, pero nadie está dándoles dinero ni nada todo el dinero que se invierte allí es para entrenar y las instalaciones.

Thouy

Será porque en mi gimnasio no hay gitanos y sigo yendo. Sin bici, eso sí.

B
  • Un grupo de neonazis deja en coma a un chaval.
  • No son neonazis, solo necesitan amor.
  • Pertenecen a grupos ultra, entrenan en gimnasios del palo y salen con simbologia.
  • Joder ya estan los comunistas con la misma mierda.
Fl1p3

No son santo de mi devoción una vez le pegaron a un colega mío argentino sin comerlo ni beberlo . también recuerdo una vez al lado del bulevar tirando litronas y vasos a saco a unos antifas y cuando llego la policia se fueron de rositas a pesar de que varios testigos les advirtieron nada mas salir del coche patrulla que eran "esos que se están alejando caminando por el muro "

Pero en este caso German conocía y también era amigo de gente de ultraboys por eso se desvincularon de la paliza propinada por unos niñatos conocidos por liarla cada dos por tres en fomento . Incluso la hermana de este les da las gracias por el comunicado

OtherFeral

Lo que no entiendo como vinculan a un marroquí (imad) principal agresor con un grupo Neonazi y la ultraderecha

2 respuestas
Fox-ES

#131 No tengo datos en el móvil para que me cargue el audio.

#143 Joder... Esas clases de historia. ¿Sabes que a las tropas de elite franquista se les llamaba los moros porque eran marroquís (de etnia)? ¿Sabías que Hitler tenía muy buenas relaciones con los países islámicos en general?

Que tendrá que ver ser moro con ser nazi... Para Himmler (el "intelectual" detrás de las políticas de raza) es lo mismo un moro que un español somos razas de segunda. Además la ultraderecha de aquí tiende al franquismo y a esos solo les importaba que fueras muy católico.

1 respuesta
B

#143 A mí eso me ha dejado cara de póker al oír la noticia y pensaba que eso de tildarles de neonazis visto ese miembro, era una magufada más de la izquierda para echar mierda gratuita como siempre.

P

#144 Que cojones dices xDD
Moros nazis everywhere

1 respuesta
Link34

Lo de que es marroquí lo sacais porque habeis visto el carnet de identidad o porque es color colacao con leche? Por saber si es porque estais hablando con razones o con los mismos ideales que os hacen defender a unos nazis

1 respuesta
OtherFeral

#146 será español como los franceses o británicos llamados Mohamed que causan atentados, pero su ascendencia es de origen musulman, que no se el porqué de vincularlo a grupos neonazis o extremistas de derechas pero que bueno me da exactamente igual yo solo quería que quitaran la foto de mi hermano.

Leoshito

Obviamente uno solo es ESPAÑOL con mayúsculas si puede demostrar que tiene sangre limpia de 5 generaciones o más.

Si no, brazalete con una media luna o estrella de David, dependiendo de su color de piel.

2 respuestas
B

#149 Espero que le digas eso a todos los catalanes que se quieren independizar y no solo con los extranjeros que han nacido en Españ

Usuarios habituales