Dancing in the Basque Country

Dj_Sergio

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3
spyro512

Que bonito hoyga

Tolomeo

omg :qq: que chulo

koalas

que sitios mas guapos por dios

George-Bush

La verdad es que España tiene rincones preciosos, sobre todo por el norte.

3
_RUGBY_

Bailando en el País vasco y sale Navarra mi no entender. Propaganda nacionalista. Obviando esos detalles salen lugares curiosos que no conocía.

2
AzKuE

Muy chulo el vídeo, pena que no salga la capital de Euskal Herria, Eibar :P. Y por favor dejar el politiqueo a un lado que el vídeo no incita a eso. Lo único que pretende es enseñar lugares preciosos. Y lo consigue! Muy chulo.

Milesker! Oso politxa!

spyro512

#6 si fuera Castilla y Leon quien hiciera publicidad nacionalista no dirias ni mu. Eso empieza por 'H' y acaba por 'ipocrita'.

Por cierto, admirad Zarautz :D

CAFE-OLE

#8
En castilla y leon no podemos hacer propaganda nacionalista porque no somos nacionalistas, no esperaba tener que exlicar algo tan obvio a una persona mayor de edad.

spyro512

#9 hacer un video promocionando tu tierra tampoco es propaganda nacionalista.

Lo hace el pais vasco y como ahi existen nacionalistas, se suelta sin ningun reparo que es publicidad nacionalista.

Claro, Castilla y Leon lo hace y como no hay nacionalistas, la intencion es neutra, no? No puede ocurrir que ese tio haya hecho el video con intencion neutra, verdad?

Te lo dice alguien que no es nacionalista.

Esperaba no tener que explicar eso a una persona mayor de edad, pero ya sabes...

Tr1p4s

#10 Amigo si la has cagado la has cagado, en el vídeo dice BASQUE COUNTRY (País Vasco) Y salen sitios de Navarra y bueno algún otro como la rioja y demás...

Vamos que si intenta hablar del país vasco y saca cosas de lo que no es país vasco en realidad pero si para los nacionalistas, creo que se da a entender bastante claro, pero hay que decir que es precioso el norte y la playa de la concha es preciosa.

Que pena de nacionalismos y el norte es precioso yo siempre estaré enamorado de Cantabria.

ferayear

#10 Hombre pues tinte nacionalista si que tiene, mas que nada por el mero uso del termino "Euskal Herria", que es un concepto territorial que no tienen ninguna base historica que lo fundamente, pero es uno de los caballos de batalla del nacionalismo.

spyro512

Es nacionalista por referirse a si mismo con su nombre en Euskera?

Ok, que vale, que me tratais como si defendiera a Euskadi a capa y espada cuando a mi me la pela de larguisimo el nacionalismo. Si vais a dormir mejor pensando que es publicidad nacionalista pues ale, es publicidad nacionalista xDD

Lo metemierdas que sois algunos xD

Tr1p4s

#13 Es que Euskal Herria es una palabra inventada para designar un territorio de 7 provincias inventado por Sabino Arana... en serio la estas cagando a cada vez mas.

Con lo fácil que es aceptar que has errado.

spyro512

En que he errado? Lo llama Euskal Herria, que su traduccion es Pueblo Vasco. Su traduccion no es Pais Vasco (herria es pueblo, herrialdea es pais). No creo que este mal dicho, pero vale, que si, que he errado y todo eso.

No se trata de quien da el brazo a torcer porque no estoy defendiendo la produccion del video, estoy criticando un comentario inutil acerca de publicidad/propaganda nacionalista porque ha sido SUBJETIVO al 100%. Esta aprovechando la existencia de nacionalismo en Euskadi para liar la manta cuando no tiene nada que ver. El autor es vasco y ha querido hacer una copia de el video original en Euskadi. Pasa algo?

Lo que he dicho es que si llega a ser de otra comunidad autonoma (exceptuando Cataluña y Galicia), seria un video "muy bonito" sin comentarios metemierda, pero como es vasco y se sabe de sobra por donde meter el dedo para tocar los cojones, se aprovecha la minima oportunidad. Es triste. Pero tranquilo, que he errado, tal tal tal.

CAFE-OLE

no decimos que no sea un video bonito, decimos q tiene cierto toque nacionalista

Andy

#6 toma lee un poquito.

http://en.wikipedia.org/wiki/Basque_Country

con su desambigüación http://en.wikipedia.org/wiki/Basque_Country_%28greater_region%29
dejad las traducciones literales e informaros antes.

3
spyro512

#16 y yo digo que decis que tiene aire nacionalista porque quereis tocar los cojones, como de costumbre.

pontaeri663

Chulazo

Andy

el video muy guapo. Incluso hay sitios que no he pisado en mi vida xd.
Encima el tio de la real, con dos cojones :P

ManOwaR

Un país precioso.

Crus

Podrian ser mas listos y poner el video tambien en Castellano, ya que el turista y cliente potencial del Pais vasco habla ese idioma. Incluso muchos vascos no hablan ni vasco ni ingles. Se demuestra que el sentido comun y los nacionalismos no suelen ir de la mano.

El video por lo demas es bonito, es una tierra preciosa.

ZaPa_

sera que no ponen todo en 4 idiomas eh...

2
Ninja-Killer

Esta muy chulo, aunque se hace un poco largo.

Crus

#23

Pues si, Fail mio como una catedral, es lo que tiene ver videos de estos de mala manera mientras sacas un hueco en el curro.

RusTu

Que no hay nacionalistas en Castilla y León dice xD.

_RUGBY_

#8 Sí se diese el caso ya vería lo que hacía , hipócrita es negar que el vídeo usa la palabra con el fín de exponer algo que no existe y el caso de Navarra para mí es cercano. Por cierto Zarautz he estado veraneando años ya lo conozco ^.

#17 Que sí que que el cuento de las 7 provincias ya me lo sé, una idea muy bonita para que cuatro trasnochados se hagan pajas y creen vídeos promocionando algo que no existe.

kakarikez

la cosa es que tb sale francia y nadie ha dicho nada xddddd

BOXXY

Vaya tufillo independentista.

#28 Que no te extrañe que empiecen a poner bombas para revindicar las tierras francesas que tenian hace 28 siglos.

PiLoR

El vidio esta bastante guay montado y salen sitios muy guapos, la pena es que mete la mierda de politica en el video.

Que yo sepa ni burgos, ni navarra, ni lugaras en francia son del pais vasco.

Usuarios habituales

  • Isidrus
  • kakarikez
  • Crus
  • Andy
  • spyro512
  • CAFE-OLE
  • Tr1p4s