Danes se suicida tras eutanasia forzada de su perro

pike_97

Pues he visto la lista esta de perros peligrosos daneses, y es bastante específica, quiero decir, el dueño debería haberlo sabido perfectamente. En fin, que se lo ha buscado. Eso sí, viendo la susodicha lista me han entrado ganas de tener un pastor caucásico para montarlo hacia la batalla:
http://k42.kn3.net/taringa/4/5/2/0/9/6/5/mikey8668/975.jpg?7901

2 respuestas
weeheee

Si es un tio al que no conozco de nada y me la sopla totalmente. Obviamente prefiero mil veces a mi perro.

2
Vimes

#53 Esos bichos estan locos, mi abuela tiene uno, a veces lo he sacado a pasear yo y el cabron se tira contra perros que pesan 30 o 40 kg mas que el. Luego en casa con la familia es un amor pero en la calle se le va la pinza.

1 1 respuesta
s3niK

#60 Tu lo has dicho Hipnos, el habito no hace al monje, sino su eduacion y conducta.

1 respuesta
Tiev

#60 Coincido contigo. Pero claro si le mandas a los criadores de razas que hagan la lista pues GL.

B

#56 "Venga hombre, a otro con ese cuento.. Explícame tu si no porque los humanos tenemos dominio completo sobre otras especies en la tierra? Porque estamos por encima de ellos"

mira a ver si lo ves. no dominan los animales mas fuertes a los mas debiles? que tu seas el primero en la cadena alimenticia no quita que haya otros dominando al resto. Los dinosaurios eran superiores tambien al ser los reyes del planeta asi que supongo que para ti un dinosaurio no es un animal xDD

1 respuesta
s3niK

#61 Ten cuidado no se te fatigue con esa melena a mitad de conflicto. Tiene mas peligro mi gata en celo que ese amor de perro peludo por dios..

wesos

#60

spoiler

Nada de German Shepherds

PalesTina

#60 Olvidate de que salgan en ninguna lista, todos los estudios en los que se basan las leyes de perros potencialmente peligrosos excluyen aquellas razas que son usadas por fuerzas policiales y militares

#61 El problema es que seguramente el dueño tuviera el perro desde antes de que se promulgase esa ley y se le ha aplicado retroactivamente

1 respuesta
Hipnos

#64 Nah, lo que me da rabia es que la gente se cree que porque un perro sea musculoso y tenga grandes mandíbulas es más peligroso que el cariñoso y bienintencionado pastor alemán.

Una cosa es que tengas un tigre en tu casa, entiendo que debe haber mascotas prohibidas en ese aspecto. Y otra cosa es prohibir perros porque no te dan buena espina, escudándote en supuestos ataques que encima provienen de otras razas.

1
B-eman

Los que estais a favor de matar a los perros por que pueden ser peligrosos imagino que tambien estareis a favor de matar a todas las personas ya que podrian ser asesinos

8 1 respuesta
pike_97

#63 Si, es curioso como hay perros enanos que se envalentonan tanto, y luego hay perros gigantes que son más dóciles que cualquier cosa. Cuando yo era pequeño mi familia tuvo un caniche negro que era de los perros más grandes que he visto nunca, y siempre venía llorando porque quería jugar con los gatos callejeros y los gatos le arañaban la cara y se iban corriendo.

#69 Eso es constitucional? Porque no debería

1 respuesta
Shizumanai

#71 Si, estoy de acuerdo..

#66 Ostia, me estas diciendo algo que no he visto con mis propios ojos.

Pero bien, viendo el tema de los Dinosaurios, eran superiores y se extinguieron, lo mismo puede pasarnos a nosotros, tambien, pero que hoy por hoy las cosas son como son

Las leyes estan para cumplirlas, punto y final.

Que gusten o no las leyes es otra historia, pero si en su Pais dice claramente que esta totalmente prohibida esa raza que se aguante y no monte tanto circo (suicidarse)

wesos

#72 que los perros enanos se envalentonen tanto suele ser por propia inseguridad, están demostrando mas su miedo que otra cosa, de ahí que un pero equilibrado y sin miedos no tengo eso comportamientos

1 respuesta
Sinso

#50 Ya se que no son incompatibles. Mis suegros tienen un kangal (ni siquiera se si aqui se les llamara asi y me imagino que será mestizo, pero es clavado a las fotos que salen en google) en una finca y es una delicia ver a los críos jugar con él.

En cambio voy de paseo me cruzo con un perro así desconocido yendo con los niños andando y no les dejo acercarse ni a veinte metros.

Esa ley puede parecer una exageración, pero tampoco me parece nada descabellado que pueda ser aceptada en una votación de un parlamento. Lo que me chirría es que deberían ser las autoridades quien demostraran que ese perro tiene esos genes y no que el propietario tenga que demostrar que no los tiene.

1
brakeR

#25 recibirías un tiro en el pecho por tu perra ? Porque yo solo lo haría por mi hermana...

2 respuestas
T-1000

#13 se lo que es y no tengo empatia por los animales.

1 respuesta
Tiev

#76 Mi novia por su perro, si. ¿La hace menos humana?

Akiramaster

#74 como los herbívoros no domesticables.

wesos

#77 los que no sentís empatia por los animales me parecéis seres deleznables ;)

2 1 respuesta
vinilester

#45 En ningun momento he justificado lo del suicido. Yo quiero a mi perra muchisimo mas que a muchas personas pero no obraria asi en la vida.
Pero cada persona es un mundo, y a este hombre el problema se le ha ido de las manos.

1
AS7UR

Pues que queréis que os diga..... Antes de tener al perro, si ve que sale en la lista de razas prohibidas, pues blanco y en botella, y más aun en un país como Dinamarca, no tengas esa raza.
Puedo entender a posteriori que el dueño caiga en una depresión, joder, que yo también tengo perro, pero tanto como para quitarse la vida, pues no.

Hipnos

Yo cogería a los fanáticos de las razas peligrosas de perros y les instaría a que me explicaran por qué no hay razas peligrosas de humanos. La verdad es que me reiría con la incoherencia de la respuesta.

T-1000

#80 Y aquellos que prefieren a los animales que a los seres humanos me parecen enfermos

9 5 respuestas
w4lk3r

Yo cuando leo este tipo de noticias, pienso, porque no huyen si saben que no va a ver manera de ganar la batalla? es decir, sabes que en X dia te lo van a quitar a sacrificar, pues joder, cojo y me piro con el perro a otro pais o a vivir en casa de algun pariente yoquepollasse. Pero eso de no hacer nada y suicidarse me parece un poco lamentable.

1 respuesta
YOINK

#84 yo tengo mi perro, y mi error es cuidarlo como un amigo, duerme en mi cuarto, esta siempre conmigo en el salon, y ese tipo de cuidado te hacen sentirlo como una persona, esta claro que todo el que desconoce cuidar un perro asi no sabe lo que se siente al perderlo.....y amigo te dire una cosa, mi perro nunca me traicionara, tu no puedes decir lo mismo ni de tu propia familia, no es preferir o no, es que tu perro es tu amigo y mucho mas fiel que tu propio hermano/pareja/padres/amigos.

y me arriesgo y me tiro al ruedo y digo que hablas desde la total y mas grande ignorancia de lo que es tener un perro.

6 1 respuesta
wesos

#84 la diferencia entre tu y yo es que yo juzgo algo que tu has dicho y tu algo que presupones ;) corre que echan toros en la tele

1 respuesta
B

#4 Entiendo que no seas un moralfag, pero si alguna vez has tenido mascota y la has querido yo no veo tan descabellado que este tío se suicide porque le han matado al perro, sinceramente.

Yo he estado rodeado de mascotas toda mi santa vida, llegué a tener 7 perros, han ido dejando el mundo uno a uno y lo he sufrido mucho, ahora sólo me queda uno y aunque sé que la vida sigue estaré jodido durante unos días cuando este también se vaya al cielo canino.

A partir de aquí, ya sólo te cabe pensar que la gente se toma sus asuntos de formas distintas, y de la misma forma que yo ya me he "acostumbrado" y sufro durante a penas unos días la pérdida de uno de estos animalicos, otra persona puede traumarse de por vida porque realmente le tenía un cariño muy superior a cualquiera de los seres humanos que seguro que también habrá perdido alguno.

#85 Claro, también le dices a tu jefe que abra una franquicia a dónde vas a irte. Vaya sandeces macho.

#84 Qué decepción T-1000, cómo puedes decir eso :(

2 respuestas
itonny

#84 Y a mi me parecen unos grillaos los que se inventan enfermedades cuando ni siquiera tienes los conocimientos para afirmar tal cosa. Luego te las das de doctor bacterio, pero como en tu trabajo des por sentadas las cosas así de buenas a primeras te espera un gran futuro.

1 1 respuesta
jesusml

RIP
al perro

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Krules
  • Bernkastel
  • Akiramaster
  • vinilester
  • s3niK
  • itonny