dar número de cuenta

Perdido

#3 Te acabo de domiciliar la cuota mensual de la tarifa plana del puticlub, el amarre del yate, y el recibo de la luz. Bueno, sere bueno, te quito lo de la luz que es lo mas caro XD

2 1 respuesta
preguntitas

No pasa nada por dar el número de cuenta. Al fin y al cabo, si se pusiera hacer algo solo con el número.... puedes generar fácilmente números válidos de cuentas corrientes

Ligia

Sin una autorización del titular de la cuenta no os pueden domicilar nada, ni sacar dinero, ni nada de nada. No os montéis paranoias mentales, que no es tan fácil robar de un banco xD

1 1 respuesta
B

#1 Si pudieran hacer algo con el número de cuenta, ya te digo yo a ti que los trabajadores de los bancos no dejarían que sus clientes dijeran por ventanilla su numero de cuenta bancaria en voz alta.

He vendido muchísimas cosas dando mi cuenta bancaria y jamás ha pasado nada.

Uriel246

El otro dia hice un ingreso a PCComponentes y de paso le pase la factura del telefono y la luz.

Just1n

#33 Depende. Si la empresa no comprueba el titular si que se puede, y sucede. Tu coges y llamas a X suministradora de servicios por telefono diciendo que quieres cambiar el nº de cuenta donde cargan los recibos, y no te van a poner pegas mientras que giren el recibo y se cobre.

1 1 respuesta
Ligia

#36 Hombre, si tu banco acepta eso sin pedir un papel firmado por ti.... yo me iría a otro, sinceramente.

ISAILOVIC

En mi empresa para girar cualquier recibo a cualquier cliente necesitamos que nos firme una autorización expresa, si no ningun banco nos va a aceptar ningun cargo

weah_dany

#22 Si se pudiera hacer algo no pondrían los números de cuenta para donaciones para niños de África y demás en la televisión... yo le dije eso a mi madre hace mil años y ya dejó de volverse loca xD

bleedingstar

#1 Si quieres quedarte más seguro, que te haga el ingreso a través de Paypal (queda registrado y tienes un seguro)

C

Gran comunidad esta, grandes ignorantes.

#31

Te llevas la palma.

1 respuesta
Perdido

#41 A algunos hay que poneros el ironic mode delante de cada frase. No hay gente mas dificil de tratar que la que no tienen ni empatia ni un poco de sentido del humor.

1 respuesta
C

#42

No jodas que estabas siendo irónico. En serio eres tan......... de pensar que alguien es capaz de leer tu comentario y pensar que no lo estabas siendo?

wineMan

#3 http://i.imgur.com/Glwc8yl.png

1 respuesta
R

#44

No me jodas, he estado dando ese CCC toda mi vida.

garlor

#12 hombre, almenos cada 15 dias hay que mirarse los pagos que has hecho, por si llega algo raro, eso habria que hacerlo si o si

Prava

#22 ¿Pero qué edad tienes para que tu madre te diga lo que puedes o no puedes hacer? o_O

1 respuesta
chanquete

#47 Nada, todo solucionado. Al final me cree cuenta paypal vinculada a la tarjeta y a correr.

En un principio me vinieron correctamente los 20€ (pensaba que se iban a llevar un %).

Usuarios habituales

  • chanquete
  • reflexi0n
  • comoestamos
  • Perdido
  • Ligia
  • eXtreM3
  • t3r3r3