Dariais la vida por...

B

CAFE-OLE, si tu fueras mandado (fueras soldado) a luchar a Irak, y supieras todas las tramas y objetivos "secundarios" que quisiesen conseguir los mandatarios con ésta, irias igualmente?
Llamarias egoistas a los que no quisieran ir?

PD:
CAFE-OLE, ese pais que buscas es Japon

CAFE-OLE

#61
Eso no es luchar por España, la guerra de independencia contra Francia fue luchar por España, las guerras de Viriato contra los romanos fue lcuhar por España, la guerra de sagunto resistiendo a Cartago fue por España, la guerra contra los musulmanes fue por España, la guerra contra Flandes fue por intereses comerciales, la guerra contra los Turcos fue por intereses comerciales y religiosos, la guerra contra Inglaterra aliados con Francia al principio de las guerras napoleonicas fue por interes del rey.

Diferenciais unas cosas de otras? no, ya veo q no. Pero lo he dicho por si acaso hay alguno q haya merecido de verdad acabar la EGB.

B

#62
Eres tu el que no ha diferenciado al principio, y te lo he querido hacer ver.

Tu has dicho que quien no quiera luchar por su pais, es un egoista.

Si ahora sale un mensaje de "Pueblo, alzad las armas y UNIOS" con intereses comerciales detras (y ahi va la pregunta)

TU IRIAS?

PD: Ese darthlamer en sintonia xd. Parecemos Tom y Oliver

B

#62 no lo has entendido, o no has querido entenderlo. Si alguien nos atacara sin motivo y empezara a matar inocentes, sería un injusticia que requiriría una solución. Si un culogordo quiere pillar cacho buscando petroleo, que se moje el culo pero a mí que me deje en paz. Así que claramente lo diferenciamos, por eso nuestras respuestas tienen 2 partes hamigo, no 1 como si todo fuera igual.

GaMuSSo

cafe-ole que buen español estás hecho. que por 3 comentarios de un post de una página gamer pierdes todas las ganas de dar tu vida por el país. QUE GRANDE. QUE EJEMPLO.

me remito a la evolución de tus post.

-

Es simple: K me ha dado este pais?

NADA

K me han dado mis seres keridos?

Más de lo k nadie podrá darme nunca...

Por favor... Me parece absurdo la mera idea de plantearme dar la vida por mi pais... ¬¬

_KiNeD_

#66 has desarrollado lo que yo propuse :) al menos uno que entiende.

B

#66
Es la ley de los estados equivalentes no? xd (no se si habras visto FMA xd).

O la de accion-reaccion de Newton

B

Ailobiu UFO :$ xDDD

-

Nidea, es mi ley y mi lógica, el sentido común hace el resto... xD

B

#69
Bonito numero

#70
A que dizes? Mira no te denunzio y te vendo ezto por zinco euroz e? Y pierdo dinero! Pero bonito e? Mira toca, tela buena e? Ya verazzzzzzzz que contenta ze pone tu mujer! Doz por nueve euroz, compra compra

HusT

NO. Mi pais es algo ke me la pela por completo.

B

Practiquémoslo UFO.

P.D.: NO. :D

_KiNeD_

UFO, el método de acción-reacción está muy bien plasmado en la película Los chicos del coro, no sé si la habrás visto.

B

#75
Desde que me dijeron que los Viernes no aceptan el Carnet Jove en el cine al lado de mi casa, y que una sesion (sin el carnet jove correspondiente) cuesta 5,5€ (y que tenga que comprar yo aparte las palomitas + bebida), y que la broma me cueste casi 10€, hace bastante que no voy al cine

Pero no, no la he visto la peli

_KiNeD_

Pues como no se puede hablar de piratería no te lo digo, pero me entiendes ¿no?. Yo la vi hace poco.

B

#78
¿NORMAL?

kyle

mucho héroe veo por mv.

pd; las palabras no valen nada.

G-sux

LA PERSONA KE NO DARIA LA VIDA POR SU PAIS , QUE SE MUERA Y SE VAYA DE ESPAÑA!!

G-sux

#66 que que te a dado tu pais? .... donde vives?..¬¬ te parece poko.. tu pais lucha por defender a cada uno de sus ciudadanos deberias tener mas amor patriotico y salir mas de vuestras casas....

_KiNeD_

#81 irme de España? ¿ Por qué motivo ? Esto es un mundo sin barreras y vivo donde quiero, pienso lo que quiero pues tengo inteligencia y razono, expongo ideas y ago lo que quiero sin causar mal ajeno. ¿ Te sientes mejor por defender a España ? ¿ Por qué no van a dar la cara en las guerras, conflictos callejeros, zonas de hambre etc... los políticos que dicen representarnos ? No son nada más que un grupo de impresentables que se contradicen unos a otros sin fundamento.

Mientras el hombre habite en el mundo nunca hablaremos de libertad

G-sux

ke no van a la guerra, ke no van a zonas de hambre? lamento comentarte que las fuerzas militares de españa mayoritariamente se encargan de los conflictos humanitarios...
Respeto tu opinion anarquista.. pero.. no la apoyo..

NO AL ANARQUISMO.. modelo de sociedad sin estado.. no digamos tonterias...

_KiNeD_

Bien, pero van soldados amigo no los bocazas que dicen estar al frente, LA IDEA DE POLÍTICA VA UNIDA A LA IDEA DE GUERRA. ¿No te das cuenta de que cada partido político busca un bienestar propio?Lo que pasa es que debido a sociedad conformista como puedes ser tú así nos va, como el culo amigo.
Me voy a dormir que tanto patriotismo me da sueño, pues las cosas poco entretenidas aburren. Hasta mañaana.

CaZaDoR18

Yo por supuesto.

G-sux

#85 U win

WanZ

#87
A la guerra!!! XDd
Seguro que a veces te gustaría y todo que hubiera para demostrar tu devoción por España.

Enanoasesino

#49 no me contradigo unas cosas son mis ideales y otras las acciones que ocurrieron en la URSS y sinceramente mi familia no es ESPAÑA, yo x este pais no doi nada vamos... xo x mi familia amigos etc etc Si nada mas xo weno...

_ToRReNTe_

Sinsentido.com

Usuarios habituales