Dariais la vida por...

HHeredorn

Dariais la vida por vuestro pais? osea familia amigos y todo eso pongamonos en esta situacion marruecos invade ceuta y melilla y os envian palla que seria lo ultimo que hariais antes de ir?

Eristoff

No creo que en una guerra limpia España vs Marruecos tuvieran que mandar forzosamente a civiles... De todas formas la mayoria de aqui no podria ir siendo menor de edad...

Cada dia abris post mas estupidos

E

pero tu estás mal? si nuestro pais es lo peor,con moros, ecuatorianos,. mi familia una que si no tienes dinero para darles pasan de ti, y mi novia una zorra que seguramente me haya puesto los cuerpos,PORPOCO doy mi vida por ellos.

AntonioSan

yo por españa daria lo que fuera! mi vida si es necesario, aunke con mi aim no moriria en ninguna guerra y ganaria isi y no haria falta morir por mi pais.. pero aun asi si me diera un lagazo y tubiera que morir por españa lo haria!

chetos

2# Supongo que habla de un hipotetico caso de que todos fueramos mayores de edad y tuvieramos que ir. Menudos humos compi.

Yo no iria nunca a una guerra, supongo ke si pudiera me iria lo mas deprisa a otro sitio, por suerte aun quedan sitios en este mundo pa vivir tranquilo sin guerras

B

Por mi pais => No

Por familiares y seres queridos => Claro, si no, porque lo daria?

Eristoff

#7 Seria muy hipotetico que todos fueramos mayores de edad pero mas inverosimil seria que tuvieramos que ir todos...

No son humos, simplemente veo intencionalidades en los threads y este lo ultimo que quiere es una opinion objetiva...

K

Yo iria a la guerra.

chetos

Y pero fijate que muchos posts hablan de dar opiniones en el supuesto de que...

Yo no vi segunda intencionalidad en el thread, pero ahora que leo respuestas iwal puede que si. En fin no se

George-Bush

ademas de lo q dice 2#, NO, no iria, mi vida es mas importante q una jodida region imaginaria en el mapa.

AntonioSan

tu crees q bush diria eso? xD

SoyLoPeor

A quien quieres mas ¿A mama o a papa? (...)

pix0Ne

Que tiene que ver dar la vida por tu pais, que por tu familia, amigos, etc... Por mi pais, EXPAÑA... pues no haria mucho... que quieres que te diga? Prefiero defender a mi gente, que a alguien que me roba, abusa e incluso me juzga por mis pintas...

BlisZ

ni de coña xDD

BennyHill

No daria mi vida ni para salvar al mundo si dependiese de mí, lo lamentaria por familiares y amigos mas cercanos, pero no lo haría, no por el hecho de que fuese a perder la vida sino porque la raza humana en estos tiempos merece la extinción, que tarde o temprano nos vendrá por nuestra propia culpa...

Dar mi vida por gentuza de mierda, yonkis, gitanos, kinkis, mafiosos, malotes, políticos, religiosos???? Me da igual que queden pocas personas buenas,por dios, ni pensarlo!

Pongamos como ejemplo la peli de Rambo (la primera)
El tio ha arriesgado la vida por su país, le han torturado y hecho las mil y una, luego vuelve a Estados Unidos y NADIE le agradece lo que ha hecho, el solo era un soldado más. no tiene un cartel encima que diga "he arriesgado mi vida por ti". El haber combatido no le ha dado ningun privilegio, y la gente se comporta de asco igualmente... Fijaros la que lía solo porque el sheriff del pueblo no le deja comerse una hamburguesa estando solo de paso.

v0rTeX

Soy apatria , en un caso hipotetico de guerra interplanetaria , podria dar la vida por la Tierra , pero mas que por la Tierra seria por todo lo que amo de ella y que no me gustaria ver destruido , por el projimo , por todos mis semejantes y por supuesto mi familia y seres queridos.

B

#24
Te contradices, "arriesgaria mi vida si supiera que no la fuera a perder"?
Si no la arriesgas por tu familia o amigos DE VERDAD, no la das por nada (almenos es lo que pienso yo)

PLeaSuReMaN

soy demasiado egoista la verdad..

por el país ni de coña vamos, x mi familia la arriesgaría siempre sabiendo que no palmo xDD si no nanai prefiero pirarme pa otro país

frantxu

Ejercito profesional? Hola?
Para algo les pagan, que se jueguen la vida ellos, no te jode.

HHeredorn

si toda tu familia a muerto y media-vida tambien , y tus amigos estan en el frente te alistarias o que les de por el culo?

SioN_cS

Preguntate...

¿Daría tu país la vida por tí?

Pues eso :)

HHeredorn

Depende Yo no daria mi vida para defender los intetereses de economicos de 1na persona eso si si invaden mi tierra y intentan someterme pues claro que moriria y a mucha honrra

B

#26
A tomar por el culo, y despues que? Con todo lo que cuentas, estarias solo en el mundo no?
Si pones ese caso, me alistaria, porque, si lo que me queda quizas muere en el frente (amigos), pues preferiria morir con ellos mano a mano, que, despues de años quizas sin verlos, que me llegue la noticia de que TODOS estan muertos. Esta situacion, si me la imagino, cada paso que diera, y cada respiracion, me sabria aspero, y viviria sin rumbo ni ilusiones

PD:
#29
Joder, si necesitaras de tu novia en algun momento para ayudarte, y ella te dijera lo mismo a ti (no no, lo siento cariño, lo que diga el destino es lo que es), no te sentirias mal?

Usuarios habituales