Dariais la vida por...

Tabernero

Nose, la vida yo no la daria, pero luchar por proteger el pais "familia, amigos... todo" si lo haria, nose como teneis tanto desprecio a vuestro país, es vuestro hogar y yo creo que las cosas irian mucho mejor si no nos gobernara otro país.
O si no, me marcharia a otro país pero con mi familia y amigos :D

Raist004

por mi hermano sin dudarlo

_KiNeD_

El concepto patria fue eliminado de mi vocabulario, sentí, digamos, vergüenza ajena :]

Soldier

Yo ayudaria a los moriscos la verdad... xD

Boina 88 para mi la patria es pisarte la cabeza bailando un pogo...

jessi_heavy

#1, no, no daría mi vida por un trozo defender un trozo de tierra sólo para que siga ''perteneciendo'' a un político.

-

A mi ni me va ni me viene, pero te aseguro k si un verdadero punky te viera con el "oi" sobre una bandera de España probablemente te matarían de una paliza... En fin xD

Muxa palabrería veo yo por akí sobre el patriotismo, pero dudo k alguno de vosotros haya hecho la mili, esté en las fuerzas armadas o algo similar...

Es muy fácil hablar como un señorito desde la silla de tu casa... No teneis nidea de lo k hablais...

jessi_heavy

99, clap clap clap (aplausos xD)

Si, esos señoritos españolitos que dicen que darían la vida por su país, y que dicen que los inmigrantes nos roban el trabajo, son los mismos que están en la mili y que trabajan en una tomatera 12 horas al día.
¬¬

APOCa

yo por españa daria una colilla

OvErAkTiVe

Pero venga la tonteria es libre por estos lares de campar a sus anchas por lo visto...

Un patriota es el que a la hora de la verdad demuestra el amor por su pais, ni más ni menos, de una u otra forma.

Desde el orgullo hasta los puños.

EDIT: yo daria 10cent si tengo suelto, y sino ke le den a mi pais y al resto de las cosas, quizá con la extepción de mi chupa negra, mi viejo peluche y mi ordenador, por ellos daría más.

SioN_cS

#39

Desagradecidos como yo? Llamame realista.

Si, debo ser muy raro, pero me importa igualmente una persona de China que una de Asturias (yo soy de CLM). No dividas a la gente con fronteras, lo que de verdad debe importar es lo que está dentro de cada persona.

Puede que una persona viva cerca de mi y ser un gilipollas, por lo tanto me importaría más que él un buen tio de Canadá. (Ejemplo tonto)

#93

Los que hacen todo eso son las personas que viven en "tu tierra". No una serie de instituciones y fronteras de palo que no hacen más que crear conflicto.

Ehm, buena postura esa de creer que los que no piensan como tu son inferiores. Demuestras mucho con ello.

Ah, y yo creo que los hipócritas sois los que dividis la conciencia y poneis etiquetas.


Por cierto, hay quien cree defender más que nadie su pais de la manera más honrada y valiente que existe: apaleando vagabundos. Lo que os digo, la comunidad intelectual al ataque... ¬¬'

He dicho.

-Rock-

En españa tenemos unas Fuerzas Armadas Profesionales a un civil no le obligaran a ir sino fue del ejercito antes o algo.

Ademas por españa no daria na...

X el barrio si

-

#104 Ese ejército está formado por civiles... No son robots :/ Aunk el resultado final y el entrenamiento es como tal, los "programan" para k no piensen ni tengan personalidad :S

Eso es lo k hace un país por su pueblo, aborregarlos para k no puedan pensar...

g4m30v3r

x españa ni de koña

OvErAkTiVe

#105 Pienso que tienes un mal dia con tantas tonterias que estás diciendo, que programación ni que gilipollez...

Los civiles no tienen porque ir con armas por ahí para demostrar que defienden a su patria, aunque me digas que no quieres decir eso, es lo que has dado a entender en forma de burla todo hay que decirlo.

-

A ver... un ejército está formado por personas de carne y hueso, es más k evidente, no son robots ni es un manikí, eso está claro...

Y realmente para entrenar a una persona y mentalizarla para k vaya a una guerra... Hay k maxacarle un poco los "fusibles" para convencerla y no sólo eso, k crea k realmente es lo k tiene k hacer...

OvErAkTiVe

y ni son robots ni se mandan civiles a morir, son soldados profesionales.

-

Sean civiles, sean personas, el término es lo mismo... Sigue siendo una persona k está luxando y dando su vida xk los políticos no saben arreglar las cosas sin pensar en la pasta... Y para hacer k una persona haga eso, tiene k tener el tarro MUY comido...

Si a mi me enviaran a una guerra evidentemente le diría al presidente o a kien fuera... "Ve tú k a mi me da la risa, no te jode... xD"

El ejemplo más claro lo tienes con la guerra de iraq... A ver cuantos congresistas tienen a sus hijos en la guerra. No la apoyan? No están de acuerdo? No nos animan a luxar por el país? Pues k envíen a los suyos, a ver k tal ;) Entonces a lo mejor el resto se lo piensa...

OvErAkTiVe

Y tu eres tu y así opinas, tu forma de pensar no es universal otros irán por su pais otros por el dinero otros porke... etc etc

Además, no todo se soluciona pacificamente xD

Alperini

si

Panch

Aclarar ciertos asuntos con ciertas personas.

-

#114 De verdad, es una duda existencial k tengo, explícame tu avatar, k sentido tiene por favor, me muero de ganas xDDDDDD

Mientras la gente siga metiéndose en etiquetas (ya sean países, grupos sociales, etc.), y no se de cuenta k lo único k tiene sentido es la persona de forma individual, no llegaremos muy lejos... Cada persona es distinta, y tiene su opinión, como dice #111, es verdad. Pero para mí matar a una persona no tiene excusa alguna... Solucionar los problemas asesinando no tiene mucho sentido...

Y dicen k el hombre es un ser racional...
JA!

cAu

yo daría al vida porque el Málaga CF ganase la Champions League ... como es algo que desgraciadamente no hará no me preocupa el futuro de mi vida :P

W

OvErAkTiVe

Lo que dice Sonic no tiene sentido, porke un punkarra va a darle por tener Oi! y una bandera de españa?

Si por desgracia hoy por hoy se identifica demasiado con el nazismo...

Weno, http://www.galeon.com/ateneosant/Ateneo/Historia/SigloXX_2/sxx-oi.html
para más información (solo lo he leido por encima no se si todo lo que dice está bien o no...)

Soldier

Boina_verde tio, callate, sobran historias sobre las palizas que os dan en MADRID... si perdeis en la capital del reino, como no vais a cobrar en el resto del estado? Y bueno lo de ser patriota y defenderla tanto, que haces que no estas en el ejercito? PREGUNTO
A no, que españa se defiende en una comunidad gamer... claro que si, yo creo que deberias intentar alistar alguno de ellos, alista a cazador que con tal de sumar conquistas viola al ejercito enemigo, fichas a OzAmA ese con su Muay Thai y sus vehiculos pues ni los tanques de los Yankees... y ya si me apuras fichar a BAUER como jefe del servicio de inteligencia que fijo q destapa alguna conspiración judeo-masonica.

Usuarios habituales