[DarKn3sS-Life] Chapter #3

ch3ris

#57 #58 no estoy tan mazado como hDs92 pero si algo he aprendido haciendo boxeo es que puedes matar a un tio que no sepa defenderse y con la guardia baja de un golpe.
es obvio que matar es una hiperbole, para matar a una persona de 1 solo puñetazo tendrias que darle en las costillas a la altura del higado y los pulmones o directamente en el cuello/nuca y es bastante dificil ser preciso.

yo soy de los que hace mucho me apunte a boxeo, defensa personal, karate y gimnasios mas que nada para poder defenderme de la chusma, no tiene nada de malo.

byzt0r

uno fardando de mazas en 2 de cada 3 threads ke parece ke se puso mazas pa fardar en emdia vida o algo y el otro diciendo ke le joden unas gafas y mata a uno

vamos x partes, al mazas x muy mazas ke sea como un dia tenga una movida seria y le saken una navaja se va a giñar como todo hijo de vecino, o como pille con uno medio preparado y ke sepa pelear le va a untar igual

y al ke se cree chuck norris x saber boxeo en fin, yo me he aostiado con uno ke controlaba de boxeo y era bastante triste, valio mas una patada mia a lo animal de años jugando a futbol mas ke sus puñetazos colocados

la mitad de aki sois unos pichabravas y no valeis para nada

lo de #1 es completamente normal no se ke decis de fake, y bastante ke pudo salir x patas si se ekda a rematarlos segun vosotros igual le dan la del pulpo ke eran 2

fuera de internet de los 93000 miembros kizas puedan ir 50 de verdad rollo chuck norris x la vida y no s eke necesidad teneis de intentar kedar de putos amos aki en un foro ke el 90 x ciento de la peña no nos conocemos entre nosotros en persona como mucho yo x ejemplo con algun usuario

a mi me han intentado dar el palo 20 veces pero nunca me han llevado nada pero el dia ke sean muchos o tengan navaja y no pueda correr tengo claro ke doy hatsa los calzoncillos, y probablemente sea de los usarios ke mas ostias se han metido con kinkis

Pero claro esto es media-vida, aki leonidas es un bragazas

hDs92

#62 vamos por partes como bien dices , no estoy "fardando" , es mas , lo hago porque SIEMPRE me cae tanta mierda en MV por el mero hecho de tener el físico que tengo que pienso "total , puesto a que me critiquen por eso , les doy razones " . Obviamente no voy a ir a por nadie , y si es cierto que no me han atacxado o agredido asi porque si desde hace años . Es la verdad nada mas . No soy un matao maloteh que va buscando broncas , todo lo contrario .

Segundo YA me han venido asi , no con navaja sino con una botella de cristal rota , y no , no heche a correr , en esos momentos tienes pocas opciones , yo decidi arriesgarme y le pegue una patada en el brazo , se le cayó y fin de la historia .

Y no es que este particularmente orgulloso de ello , pero en sus dias que aun vivia en los suburbios parisinos he estado en mas de una bronca/pelea y tengo experiencia , que ojala podria haberme ahorrado pero lo hecho hecho esta , asi que aunque me tope con uno que sabe pelear , ya seriamos 2.

Repito , no soy un buscapleitos , quien sea que me conoce lo sabe .

Javisuco

#63 Pero es que yo no lo entiendo, ¿Es más productivo jugar al wow que ir al gimnasio o que?

P.D: Es muy triste denostar a alguien por el simple hecho de estar mazao, percibo cierta envidia en el ambiente.

Shock

Pegarse nos hemos pegado casi todos, pero eso sí, a mí en cuanto me han sacado una navaja o llevaban algo cortante, he salido corriendo como un jodido loco porque, pese a que te planteas que podrías desarmarle, nunca sabes lo que puede pasar, y en mi opinión mejor no arriesgarse

Afortunadamente nunca he tenido bulla en discoteca con botella rota, pero de todas formas ahí no tienes salida con toda la peña que hay, así que tampoco hay demasiadas opciones xD

byzt0r

#64 nadie le ha dicho nada en este thread como mucho yo, y no lo he dicho x nada parecido a envidia sino x la actitud de ke parece ke cada vez ke lo leo esta con lo mismo

pero vamos ke si es como lo ke ha contado el y ya le caia mierda de antes lo veo hasta normal, asi al menos le llueve mierda con razon, yo lo desconocia

el resto mantengo todo, me acojona ver a tanto emdiavidero perdona vidas no se como en una de las kedadas no empezais a conkistar el mundo a ostia limpia

D10X

#64 Siempre puedes hacer pesas mientras juegas al wow ...

Enkripted

#67 Cada 3 series de repeticiones, level up.

Eristoff

corred hijos de puta, se pilates.

_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grande Eristoff.

Por el resto, no es fake, hubiera sido fake como bien dicen, si resulto airoso de la situación, pero qué cojones? Si me dieron una hostia k hicieron volar las gafas.

Eran 2, no iba a quedar a rematarlos porque en un momento dado, se me echan los 2 encima y suerte.

S

Y es por eso que no se deben llevar gafas de sol por la noche, dificultan esquivar una hostia y pueden recibir la peor parte.

ch3ris

#62 como se nota que no vives en Murcia, aqui la chusma los fines de semana está a la orden del día y yo e visto como a un chaval de 18 años le pegaban un navajazo y violavan a su novia, no se me olvidara nunca, eran 6 tios mataron (porque el chaval murio) y violaron a su novia y nadie le exo cojones de ir a reventarlos y habia gente por la zona, no me gusta alardear mucho de ellos pero con mis 26 años me he peleado con gitanos muchisimas veces, jugando al baloncesto sobretodo, un fin de semana cualquiera te la pueden liar, en cualquier alameda una tarde con los amigos, incluso una vez me querian robar la moto en marcha entre 2 gitanos.
Ya conte varias de mis historietas por el foro xD y sí, se zafarme de una navaja cual Jack Sparrow, es lo que tiene ser un poquitin agil o simplemente ser un poco listo y darle una patada en la mano, cualquier perdedor que te saque una navaja la cojera mal, hara como en las peliculas y la sujetara no muy fuerte y por debajo de la cintura, una patada basta para quitarsela.

R

¡ SLAPS ONLY !

L

Dejad de decir fake como si les hubiera pegado una paliza a los 2 panchitos, le pegaron una galleta se la devolvio y salio corriendo. no es ninguna heroicidad

B

#74

Cuando tu único mundo exterior es una única ventana, todo tiende a magnificarse :S

D10X

#72 Y a nadie se le ocurrio llamar a la policia? De verdad violaron a alguien delante vuestro y ninguno tiro una piedra mientras escondia la mano?

Pues menudos mierdas de barrios por los que te mueves.

VonRundstedt

Lamentable.

_-DyN4MiC-_

#1 21.30 PM no existe, o son las 09.30 PM o las 21.30 H pero no te inventes sistemas horarios.

B

#76 +1

La verdad, me gustaría que aclarases eso, porque vale que meterte no (por cierto, que asco da la gente que te rodea...), pero es lo que dice él, me cago en dios le lanzas piedras, palos, botellas, o lo que sea.

Habichuela

juraria ke no eran venezolanos por las palabras de mierda que utilizan pero, en que barrio/parada del tranvia fue eso? xD

_

#80 Taco.

hDs92

#81 haz como yo coge la guagua XD

#83 aqui es lo que hay XDD yo solia decir el autobus pero la gente me miraba con cara de tontos asi que me adapte XDD

zErOx

¿Que paja morenos? A lo Clint Eastwood o comocoñosescriba.

la guagua HAHA

HIMOTEN

pues a mi hace años que nadie me dice ni mu.

Eso son tonterias de niños de 15 años.

Francisquito

sera por la pinta de pringao alomejor.

PD: Y SOLO ALOMEJOR

B

Había que verte a ti.

Francisquito

Estamos hablando de el, no de mi

B

Si a mi me da igual, pero me parece bastante asqueroso ponerse a meter mierda porque sí, solo para joder al personal.

Francisquito

Se lo merece, por su post anterior. Siempre he creido en la maxima de que el tiempo pone a cada persona en su lugar, por lo tanto mi opinion es que la vida le devolvio el golpe que el le dio a su amigo.

Cuando posteas en un foro cosas tan ridiculas y redactadas de esa forma tan repelente te arriesgas comentarios malos, y el mio es uno de esos comentarios. Lo siento

#62 Apuntate un tanto. Aqui todo el mundo es extrovertido y tienen una vida social de la polla y son los amos de su grupito de amigos, sin contar que todos son fuertes y hacen artes marciales. La casualidad que todos los mediavideros que he conocido en persona eran personas timidas y de poca comunicacion, sin contar que fisicamente no eran portentos y lo de vacilar a alguien ni hablar. Ojo que con mi comentario ni quiero ofender a nadie. Solo es un ejemplo de lo que veo aqui cada vez que me meto en el foro, gente que intenta aparentar ser alguien que no es, para ser el mas guay e impresionar a un grupo de gente que seguramente no vera en su vida.

WEra

#82 con cara de tontos? no creo xD.

Serian dominicanos, es lo que mas hay por la zona, ademas por como hablaban... Yo es algo que no entiendo, vienen a este pais donde los acogemos y se ponen a tocar las pelotas.

Usuarios habituales