[DarKn3sS-Life] Chapter #3

_

Hola de nuevo.

Esta vez será más corto, no será de tanto elevado nivel social ni mierdas.

Me han intentado atracar 2 personajes de habla latina... Yo diría que venezolanos, no más......

Iba por la calle, no a una hora muy tardía... Serían las 09:30 PM, salía de casa de mi hermano para volver a la mía, me disponía a coger el tranvía, cuando bajando por una calle, me salen 2 panchitos de unos 19 años, majomenos.

Me dice uno: -A vel mamagüevo, me vas contando lo que tienes en los bolsillos..

A lo que respondí: -No tengo nada de tu interés.

-Te estás poniendo bravo? Acto seguido, me mete una hostia en la napia k hace saltar mis gafas a tomar por culo y en la caida rompiéndose un cristal...

A lo que yo respondí con otra hostia, dejando al individuo en el suelo y el otro ayudándolo a lo que reaccioné, corriendo que me las pelaba hasta la parada del tranvía...

Y mientras corría recordaba ese post del gran MOE - Qué tramáis morenos?.

Otro capítulo de mi vida... Debería crearme un blog, pero en fin...

OvKeS

Deberías deberías.

M0E

A mí no me pegaron.

Pero lo q no me encaja es como en ese momento sabes q a las gafas se les cayó un cristal.

n4x0

vaya panda de chusma que hay por la calle, por suerte a mi no me han intentado atracar nunca

DeFiNiTioN

No te preocupes, gracias a Zapatero tendrán ayudas de sobra como para seguir intentándolo con otra gente hasta conseguirlo. Yo los cogía a todos y los ponía en su país.

_

#3 Cuando las recogí... :/

DiosUniverso

a q tienes gafas, con eso se explika todo

M0E

#6 Si saliste corriendo, ¿cuando las recogiste? ¿mientras el tío ayudaba al q estaba en el suelo? ¿te paraste a recogerlas? no sé.. es una reacción un poco rara.

Kaikoken

A esa gente, zanja y tiro en la nuca. Cuando ya llevemos unos cuantos miles ya veras como se empiezan a moderar.

_

#8 A ver, te han metido una hostia con gafas puestas? Al ir casi pegadas a tu cara, con la hostia no vuelan 20 m. se quedaron como a 2 m. de mí... Yo corriendo en esa dirección las recogí y me piré.

Y tampoco iba a dejar unas gafas de 400€ en el suelo....

hitsvil

Cojo sitio y palomitas

SasSeR_18

si te hubieras encendido un canuto ya tenias alli al segurata antes de que el venezolano te preguntase nada

L

sudacas/negros/gitanos ------------> Isla desierta y que se coman entre ellos

Por un mundo mejor.

p1ns

#10 ROFL 400E en gafas...

Dod-Evers

#13 entre ellos no, se comerían los negros a los demás.

vicka

Solo al escuchar mamaguebol, tendrias que haberle dicho pero esto que eeeeeesss y golpe de remo, y no irte corriendo sino andando tranquilamente.

P

400 euros?? Que tienen vision nocturna?

TRippY

eran de

_

Son unas Rayban modelo "noséqué"y los cristales tienen hasta sonido(ironía, por si alguien no lo entiende ;)), para que de una caidita de mierda al suelo se rompan, yo me quedé con una cara k flipas cnd me las fui a poner y me entraba vientito por el huequillo...

P

Ah no son graduadas? Ok xDD

_

Sí, son graduadas...

TR3H0T3

Lo del modelo "nosequé" lo sabes de sobra, no lo quieres decir para no parecer un pijota, pero vamos 400 pavos por unas gafas...cristo bendito de los cielos, pague yo 200 por las de ver y por que me daban 2x1

byzt0r

deberias de escribir un libro con tus vivencias

asi a kien le importe lo compraria y de paso te ganabas unos duros

XaPu69

Pero no entiendo, le diste una hostia, le dejaste medio KO y el otro acojonao de miedo ayudando a su 'compadre' y entonces... ¿TE VAS? No me jodas ahí patada espartana y paliza que te crió.

P

He leído el post de M0ho y quiero que me devuelvan mis minutos de vida, ya no por la evidente falta de recursos que demuestra tener en la calle, probablemente debido al gran atrapamiento que sufre, sino porque realmente no se podía haber contado peor la historia.

NoSeke_1

A lo mejor son progresivas que son más caras.

zlatan0810

no es delito pegar a alguien con gafas??

osea...es como pegar a un minusvalido o a un disminuido psiquico o algo asi no?

wolfa

Pero… ya que tumbas a uno, tumba al otro para pisarles la cabeza con tranquilidad. Acto seguido le pides amablemente dinero para financiar el arreglo de las gafas.

De nada.

P

#27 +1 xDDDD

NoSeke_1

#28 Despues que limpie el mundo con un pañuelo. . ;)

Usuarios habituales