[DarKn3sS-Life] Chapter #3

helicon

Si sabes de sobra que no nos interesa lo que escribes, ¿por qué lo sigues haciendo? no lo entiendo :|
quiero decir, está cojonudo que cuentes algun problema y tal porque quieras que te ayudemos, o algo así...
..pero de eso a contar cada cosilla que te pasa aquí..
¿por qué no se lo cuentas a algun colega o algo así?

supernenaR1

#22 aun stas aki? XD

_

#31 porque paso.

hDs92

A mi si me pagas voy a por ellos.

_

#34 Si los conociese... Pero sabes iban a lo típico Latin "Queen"... Y no les vi una puta mierda...

L

no habeis leido que se le cayeron las gafas? no les vio

alblanesjr

Pega tu primero siempre! SIEMPRE!!!

_

#36 Tengo miopía, de cerca, veo.

Corven

#38 al menos luego te irias de putas para sentirte todo un maloteh tras tu aventura...

VinagretA

Dices ke mientras corrias en direccion a las gafas las recogias del suelo, ¿Te las pusiste tambien mientras corrias?, dices ke te diste cuenta ke faltaba un cristal porke notaste el aire fresco en tu ojo, ¿Volvister hacia atras a por el cristal o lo dejaste en el suelo tirado? xD

_

#40 Las cogí al momento de pirarme, me las puse ya sentado en la parada del tranvía... Y no, los cojones vuelvo yo pa' atrás conociendo el barrio donde me metí, esos llamaron a 5 más y estarán buscándome todavía.

anikex

hay que ver como sacais las cosas de quizio, estais montandole una de la ostia solo porque recojio las gafas al salir corriendo joder xD yo aunque sean unas de 20 pavos si puedo cojerlas las cojo, pero eso si, si yo veo que esta un panchito en el suelo y el otro cacahuete intentando ayudarle, le meto una patada en los costados al que le ayuda y cuando esten los dos en el suelo les digo:

OvKeS

#41 Ojala te encuentren.

Jandralla

eso te pasa por meterte en barrios chungos, este año lo pasé en gran canaria y lo primero que me dijeron los paisanos del lugar fue una lista de barrios/zonas que no deberia visitar xDD y lo agradezco

L

llama a dame niñoh para que te consuele

VinagretA

#44 ké sitios te dijeron? xDDD

LaChilvy

No se les puede pegar a las personas que llevan gafas, que poca vergüenza.

HNgoly

Todos los post que leo son intentado destapar el FAKE... Que bajo a caido Mvida

Phatality

A wild sudaca appeared!

Alighieri

Wild Sudaca used Strike!

Critical hit!

-marcOs-

VAYA FAKE MAS MALO

-Te estás poniendo bravo? Acto seguido, me mete una hostia en la napia k hace saltar mis gafas a tomar por culo y en la caida rompiéndose un cristal...

A lo que yo respondí con otra hostia
, dejando al individuo en el suelo y el otro ayudándolo a lo que reaccioné, corriendo que me las pelaba hasta la parada del tranvía...


y en #10 dice: A ver, te han metido una hostia con gafas puestas? Al ir casi pegadas a tu cara, con la hostia no vuelan 20 m. se quedaron como a 2 m. de mí... Yo corriendo en esa dirección las recogí y me piré.

osea, te pegaron, se te cayeron, las recogiste y les zumbaste

ah no, luego dices que te pegaron las recogiste y te piraste

¿TE ACLARAS? FAKE

N0rth_

#51 No por poner más mayúsculas o negritas vas a tener más razón. En #1 no aclara en que momento recoge las gafas.

Y para los demás, por qué motivo tiene que ser fake? Está contando que se ha comido una ostia en toda la napia, le han roto unas gafas de 400€ y ha tenido que correr. Yo pensaba que los fakes se abrían para parecer el puto amo, presumir de dinero, mujeres, trabajo y cuerpo escultural. No para decir que has pillado duro por dos subseres.

Corven

Que flipada la gente tambien. No tiene por que ser FAKE, y si lo es que pasa? Algunos da la sensacion de que no son felices si no es jodiendo a la gente. A llorar a la puta cueva.

-marcOs-

tranquilo yo no lloro, el que llora es #1 por que le han pegado

o es fake o es que #1 sabe explicarse escribiendo correctamente lo que se le pasa por la cabeza.

ch3ris

si dos panchitos me atacan en el metro y me rompen las gafas es posible que uno de ellos muera en el acto y el otro se pire corriendo.

Enkripted

#1 porqué no te haces un blog?

D10X

#55 ¿Como eres? Lo digo porque para provocar un ataque de risa que mate a alguien, no se, has de ser un ... bueno ... :S.

hDs92

#55 a mi directamene no me atacan ..es mas, la proxima vez les atacare yo a ellos :D

hDs92

Oh shit , doble post

magonma

Dejad de ir aggreando por la calle, que vais solos y sin healer...

Usuarios habituales