Datos del 2º Trimestre de 2013 EPA (Paro)

eXtreM3

#29 qué doble lectura tiene?

1 respuesta
P

#31 Al parecer él deduce por mis comentarios que mi opinión es que son datos positivos y que estoy defendiendo al Gobierno xDD Nada más lejos de la realidad, el único comentario en el que me he posicionado ha sido en #1, donde lo que opino queda bastante claro.

La segunda lectura parte de pensar que ha analizado los posts que he escrito como lo que son, datos, sin ningún tipo de intencionalidad en ellos.

allmy

Lo de "es verano" vale para el tercer trimestre. Cuando el paro sube, siempre a tirar mierda, cuando el paro baja, a tirar mierda "porque es verano; porque es navidad; porque son rebajas; porque ha habido una catastrofe; por random".

1 respuesta
Cyronix

El triunfo de Rajoy :D

P

La opinión de diferentes partidos políticos:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/oposicion-dice-sobre-datos-encuesta-poblacion-activa-se-trata-empleo-precario/1959312/

Buena observación de Gorriarán.

W

#33 -> #27

Que el paro baje en abril, mayo y junio es tan normal como que los días son más largos y el sol brilla más, ¿no?

#29 Perdón, hice quotes rápidos.

Dohko

Yo por suerte he encontrado curro en Hungria para IBM hace un mes, así que GG España. A ver si en unos años se puede volver por allí.

S

Me encanta lo bien que lo explica #27 para personas dificiles de entender, los "iluminados" .. xD

Se llama Estacionalidad.

ChaRliFuM

Mirar las cifras de paro por variaciones trimestrales o mensuales no sirve de nada porque entra en juego el factor de la estacionalidad. Lo que hay que mirar son las cifras interanuales, cuando estas cifras comiencen a recuperarse es cuando podremos empezar a hablar de recuperación. De momento el 30 de Junio de 2013 sigue habiendo más parados que el 30 de Junio de 2012 ergo se sigue destruyendo empleo año tras año.

En España es muy difícil crear empleo cuando la economía crece por debajo del 2,5% así que hasta que el crecimiento del PIB no se sitúe por encima de esa cifra, mucho me temo que los datos interanuales seguirán siendo malos.

lafundo

Vamos a ver , es que sea el trimestre que sea, todo es estacional.

Por eso hay estacion de primavera, verano, otoño, invierno.

Para unos su "estacionlidad" sera en verano, para otros en invierno y para los demas cuando cuadre.

HIMOTEN

la virgen, este post es el vivo reflejo del español medio.

seguid mirando los datos del paro, si, que el pib no interesa enseñarlo, no vaya a ser k empecéis a entender un mínimo la magnitud de la tragedia

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Saritta
  • w4nx1
  • PERAL
  • Santy88
  • Tiquismiquis
  • Kreidmar