Datos oficiales del MSCBS - 24/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

ogeuF

https://www.20minutos.es/noticia/4203293/0/muere-primer-preso-espana-coronavirus/

cuando creeis que se va a empezar a liar en las carceles saturadas de españa? porque si se empieza a liar en las carceles, se puede liar muy gorda fuera

1 respuesta
phuNkee

#778 #779
https://experience.arcgis.com/experience/685d0ace521648f8a5beeeee1b9125cd

El enlace es un poco raro, pero es oficial, he llegado desde aquí https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019 > View dashboard

danyes2000

#775 Que les den por el culo a los alemanes mas les tenian que robar

1 respuesta
frkmark

#611 Lo primero, habría que ver el contexto de ese 'progres' hace dos años. Todos utilizamos progres en algún momento u otro depende del retrasado que difama el concepto de progresista en nombre del líder.

Lo segundo, no tienes ni absoluta idea de la cantidad de gente del PSOE que se paso a Ciudadanos y viceversa. Pero el Ciudadanos de Toni Roldán, no el del nuevo Rivera 2.0 cuando empezó a virar a la derecha. Es compatible creer en la socialdemocracia inyectando algunas medidas liberales que liberen de cargas a las nuevas empresas, para tu información. De todas formas, ese Ciudadanos murió.

Y si, no he votado ni 1 ni 2 veces al PSOE, sino 3. En este país muchos seres pseudoneuronales creéis que hay que votar a un partido u otro como si fuera fútbol, y hay que votar al mejor proyecto siempre, sean rojos, azules o verdes. Pero eh, habría que recogerte muchos comentarios sacados de contexto de hace años a ver como te quedaba esa maceta sectaria a la que denominarás cerebro y todo.

1 respuesta
aNNFFF

#781 Lo grave de eso son los funcionarios que se lo pasarian a mas gente, porque los presos no pueden salir y pasarselo a nadie. Los permisos estan cancelados hace casi un mes.

2 respuestas
Kenderr

#783 ahora veras un monton de piratas somalies con mascara

R

#780 si, pero mas de uno va a aprovechar para tener niños, eso si, probablemente batiremos ''records'' de abortos dentro de 2-3 meses

ogeuF

#785 que no pueden salir?esperate a que alguna carcel saturadilla diga aqui estoy yo y empieze la fiesta

Usopp

#785 ¿Qué no pueden salir? Sin funcionarios de prisiones a ver lo que duran dentro.

Esto es un jodido peligro.

BuLLeT_AZ

#784
Si no te ha llegado tengo más eh, para que no sigas metiéndote en un charco que no tiene que ver con este hilo. No cuela, soz.

ArKan0iD

#731 #768 https://who.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/ead3c6475654481ca51c248d52ab9c61

según la OMS oficial, faltan 3 dias: 7-8 Marzo y 20 Marzo

bueno, al menos 3 informes de casos..

pero los graficos del tweet ese son reales.

1 1 respuesta
B

#773 Dónde van a cagar entonces los hindúes?

2 respuestas
R

#792 scat

TrumpWon

#792 En un cubo, y luego lo tiran por la ventana, como en el medievo

Lexor

2 respuestas
thrazz

#791 eso será cosa de la visualización esa, mira la otra que te han puesto. Vete a otros países y también faltan algunos días.

Puedes bajarte el excel de Europa si no y ves que están ahí.

3 2 respuestas
aNNFFF

Los que estan presos, de todo esto que esta pasando, sabran el rato que ven la tele. Ellos no saben que la gente estan callendo como moscas, asiesque de momento estan tranquilos. El que tenga el bicho estara sin salir de la celda menos un rato salir al patio el solo y le daran desinfectante y eso. Pero si lo tienen uno lo tendran mas presos y al final se infectaran todos. Y la enfermeria de la carcel con pocos medios y respiradores sera una fiesta.

1 respuesta
Maiko

Pfff que duro todo. Me acaba de decir mi amiga que su madre que esta en tratamiento oncologico ha dado positivo en covid y acaban de aislarla en el hospital. Ya no pueden estar con ella (se estaba recuperando de un ictus que sufrio hace pocas semanas), y que les llamaran 1 vez al dia para comunicarles su estado.

Pd: en Madrid.

1
Soy_ZdRaVo

#796 también que mala baba que falten justo esos días xd. Es darle armas arrojadizas a VOX y cía

3 respuestas
mDity

#770 y espérate que parece que no hay tanto stock de retrovirales como se creía; con esto no se contaba :/

danyes2000

#795 La fiesta que les espera ni la van a ver venir

1
4ug

A mas de uno se lo van a cargar en la carcel los propios presos en cuanto empiece a toser y entre el panico.

BuLLeT_AZ

#799
Como si necesitasen mucho para montar campañita xD

1
Don_Verde

#799 Tampoco necesitan mucho para hacer campaña. Ya lo han demostrado repetidas veces. Y no son los únicos, claro.

1 2 respuestas
Ragest

#797 lo sabran cuando no les dejen recibir visitas.

1 respuesta
_RUGBY_

Que ese sábado y domingo mañana se dejaron en cola análisis y se metieron para la tarde del domingo y lunes , ni cotiza

ArKan0iD

#796 me bajaría el excel si supiera como xDD ya me ha costado encontrar el dashboard este, pero el datasheet no lo veo por ningun sitio

y como dice #799 ya es casualidad

mDity

#795 lo he visto por imgur y tela. si nosotros vamos tarde...

TrumpWon

#804 No hace falta mucho, sólo la mayor crisis sanitaria de la historia reciente

1 respuesta
SeeK
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • ArKan0iD
  • StkR
  • NocAB
  • Don_Verde
  • BuLLeT_AZ
  • Lexor